En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7891011
Resultados 101 al 103 de 103

Tema: Onyx M96

  1. #101
    Jovencit@ en el foro Avatar de timofonic
    Fecha de ingreso
    21 sep, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Onyx M96

    Buenas.

    Hace años se me murió el Kindle DXG y tenía el gusanillo

    Ahora tengo el Onyx Boox M96+ (O M96 Plus con la pantalla inductiva, como quieras llamarlo), que tiene más RAM (1Gb en vez de 512Mb) y mayor Flash interna (8Gb en vez de 4Gb).

    Estoy probando el KOreader y promete bastante, me da muchísima pena que este lector+sincronizador+lanzador no esté más popularizado y que haya más gente trasteándolo. Tiene ideas muy buenas: Puedes compartir libros entre ebooks a lo Wifi Direct, soporte OPDS (no necesitas Calibre Companion), etc.

    Tengo un cacao enorme con los firmwares. La versión 1.9.7rc4 es una versión más mascada de la 4.0.4, con alguna cosilla que otra. Luego está por ahí una versión 4.4, pero que tiene más bugs. A ver si le dan cera y la gente empieza a trastear esto.

    Si veo que hay interés, escribiré por aquí. De momento, estaré al tanto de lo que me diga el alemán que tanto les doy la lata (me han dado el "big pen" de regalo, será para que los deje tranquilos) y lo que me dicen en los foros, pero estamos en una época en que todo está de parón.

    Un saludo.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a timofonic Por Este Mensaje:


  3. #102
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Onyx M96

    Cita Iniciado por timofonic Ver mensaje
    ...
    Ahora tengo el Onyx Boox M96+ (O M96 Plus con la pantalla inductiva, como quieras llamarlo), que tiene más RAM (1Gb en vez de 512Mb) y mayor Flash interna (8Gb en vez de 4Gb).
    ...
    No se si se ha mencionado por aquí (por éste hilo), pero sí en los de tagus que parecen ser remarcados de Onyx.
    Bueno, pues auqnue yo no sé si está a la venta, Tagus parece como si planeara o tuviera en mente al menos disponer de clones del t68 y M96, o al menos es lo que podríamos concluir al ver éste sitio que entre otras cosas contiene también los firmwares de otros dispositivos: Onyx C65 (Tagus Lux 2014), Onyx C67 (Tagus Lux 2015), Onyx C67 Carta? (Tagus 2016?), etc.

    ¿Serán los firmwares de éste sitio compatibles con el Onyx M96? A tu disposición queda el tema.

    Saludos.

  4. #103
    Jovencit@ en el foro Avatar de xalo
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Onyx M96

    Cita Iniciado por xalo Ver mensaje
    Buenas a todos
    Tengo un M96 y creo que la he liado parda.
    Borre archivos y ahora en el directorio raiz solo aparecen dos carpetas una flash y otra extsdcard, creo que debieran de aparecer 3.
    El problema es que una de las cosas que perdi es todo lo referente a ivona y lo queria utilizar con la voz en español.
    He mandado correo a los de soporte de onys-boox.com pero solo me han pasado unos archivos de ivona para meter en una carpeta desaparecida, osea que leches.
    He reseteado y actulizado mi ebook y nada no aparce nada.
    Necesitaba volver a tenerlo de origen y no se como puedo hacerlo, no veo que este facil el tema.
    Alguien puede ayudarme?
    Un saludo y gracias.
    Nada en la flash no aparece ivona y he intentado actulizarlo pero no lo consigo.
    Descargo el update.zip lo meto en la raiz pero cuando le doy a actualizar no reconoce que este en la memoria.
    Ayuda por favor.

Temas similares

  1. Onyx
    Por katxan en el foro Firmwares
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 06/11/2014, 00:20
  2. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 09:11
  3. na de na con el Onyx boox M90
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2011, 19:34
  4. TIF en Onyx Boox
    Por standler en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2011, 18:41
  5. Firmware 1.2 del Onyx
    Por parker03 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/01/2010, 18:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •