En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 67891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 103

Tema: Onyx M96

  1. #91
    Habitual en el foro Avatar de Alastor
    Fecha de ingreso
    30 sep, 12
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Onyx M96

    Nueva version en Ereader Store para el M96 Update 2015-02-04.

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Alastor por Este Mensaje:


  3. #92
    Jovencit@ en el foro Avatar de miguelnov
    Fecha de ingreso
    13 ene, 15
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Onyx M96

    he instalado la nueva versión de Ereader Store para el M96 Update 2015-02-04, pero cuanto paso página en el libro, a veces se cierra y vuelve a la página de inicio. ¿a alguien más le ha pasado?.

  4. #93
    Jovencit@ en el foro Avatar de Nikolai
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Onyx M96

    Hola a todos los miembros del foro. Este es mi primer mensaje al mismo y es a propósito del M96, que además es mi primer ereader. Yo lo adquirí a través de la tienda polaca, en principio todo ok, en una semana lo tuve en casa por UPS y en total fueron 8 días con un finde de por medio. Me salió con portes en 320€ Por el momento me estoy haciendo con el. Lo pillé con stylus, y no plantea ningún problema usarlo, se toca la pantalla y va muy bien; el único problema es si se te cae y rueda por la pantalla...nada grave. Viene sin el manual del usuario cargado, hay que bajárselo de la página, y la verdad es que es muy básico, no sirve de demasiada ayuda. La impresión de la pantalla es realmente muy buena, muy clara y con gran contraste. No se cúanta merma sufrirá esta calidad con la pantalla capacitativa y estaría bien que alguien lo comparase como dios manda para orientar a los que esto les resulte importante. Para mi, que tengo una visión muy mala,resulta fundamental y estoy bastante satisfecho. En cuanto a la actualización del firmware, me gustaría saber si resulta aconsejable realizarla desde la página de e reader store y que mejoras supone, porque soy de la opinión de que si va bien hay que dejarlo como está para evitarse "sorpresas" y mas si eres bastante torpe con los aparatos, como es mi caso. La última actualización de la página polaca es de septiembre y supongo que será la misma que la de ereader store no? Una última cuestión, ¿alguien conoce algún manual "práctico" o tutorial para este lector?

  5. #94
    Jovencit@ en el foro Avatar de kreti
    Fecha de ingreso
    30 may, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Onyx M96

    Cita Iniciado por Nikolai Ver mensaje
    En cuanto a la actualización del firmware, me gustaría saber si resulta aconsejable realizarla desde la página de e reader store y que mejoras supone, porque soy de la opinión de que si va bien hay que dejarlo como está para evitarse "sorpresas" y mas si eres bastante torpe con los aparatos, como es mi caso. La última actualización de la página polaca es de septiembre y supongo que será la misma que la de ereader store no? Una última cuestión, ¿alguien conoce algún manual "práctico" o tutorial para este lector?
    Hola Nikolai,

    si has adquirido el M96 Universe, de la página onyx-boox.com, no puedes usar directamente el firmare de ereader-store. Habría una forma de hacerlo, siguiendo este enlace, pero no te lo aconsejo, ya que perderías la garantía, y además, parece que esa actualización de software está dando problemas. De hecho, en los foros de mobileread, indican que la última versión estable es la de octubre.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a kreti Por Este Mensaje:


  7. #95
    Jovencit@ en el foro Avatar de Nikolai
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Onyx M96

    Gracias por la respuesta Kreti, era lo que yo pensaba. Me temo que los polacos de ArtaTech son bastante lentos y dejados a la hora de actualizar pero bueno... de momento me va bien; sólo espero que en cuanto puedan conseguir licencia para actualizar la versión de Android se pongan las pilas, aunque ya imagino que nunca llegarán a cargar la 5.0 Lollipop, que parece que ya está lista, al menos Motorola ya la va a descargar para los smartphones. ·En cuanto a las versiones de reader store, me da la impresión de que se van a centrar en las actualizaciones del M96C, que no se yo si serán muy recomendables para el Universe que venden los polacos... Insisto, ¿alguien conoce algún tutorial o manual de usuario práctico para este dispositivo? Por cierto, he probado en el M96 la aplicación de Casa del Libro y va un poquito lenta...probaré también con la Nubico a ver que tal.

  8. #96
    Habitual en el foro Avatar de Matulena
    Fecha de ingreso
    19 abr, 11
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Onyx M96

    Hola, ¿seria bueno actualizar el ebook con la ultima version ? ¿Que mejoras tiene? Muchas gracias

  9. #97

  10. #98
    Jovencit@ en el foro Avatar de xalo
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Onyx M96

    Buenas a todos
    Tengo un M96 y creo que la he liado parda.
    Borre archivos y ahora en el directorio raiz solo aparecen dos carpetas una flash y otra extsdcard, creo que debieran de aparecer 3.
    El problema es que una de las cosas que perdi es todo lo referente a ivona y lo queria utilizar con la voz en español.
    He mandado correo a los de soporte de onys-boox.com pero solo me han pasado unos archivos de ivona para meter en una carpeta desaparecida, osea que leches.
    He reseteado y actulizado mi ebook y nada no aparce nada.
    Necesitaba volver a tenerlo de origen y no se como puedo hacerlo, no veo que este facil el tema.
    Alguien puede ayudarme?
    Un saludo y gracias.

  11. #99
    Jovencit@ en el foro Avatar de kreti
    Fecha de ingreso
    30 may, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Onyx M96

    Cita Iniciado por xalo Ver mensaje
    Buenas a todos

    Borre archivos y ahora en el directorio raiz solo aparecen dos carpetas una flash y otra extsdcard, creo que debieran de aparecer 3.
    Está bien así. La carpeta flash se refiere a la memoria interna del dispositivo, y la extsdcard es el enlace a la tarjeta SD externa. Dentro de la carpeta flash deberías tener una subcarpeta con los datos de IVONA.

    En caso de que te lies, siempre puedes descargar el firmware de la página de onyx-boox, copiar en el raiz de una tarjeta SD, y luego indicarle que quieres actualizar el firmware a partir de "Local Storage".

    Un saludo.

  12. #100
    Jovencit@ en el foro Avatar de josua27
    Fecha de ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Onyx M96

    Tengo una duda, los archivos de word o excel (O sus equivalentes de OpenOffice), ¿Se pueden modificar, es decir, escribir en ellos con el M96?
    Gracias.

Temas similares

  1. Onyx
    Por katxan en el foro Firmwares
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 05/11/2014, 23:20
  2. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 08:11
  3. na de na con el Onyx boox M90
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2011, 18:34
  4. TIF en Onyx Boox
    Por standler en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2011, 17:41
  5. Firmware 1.2 del Onyx
    Por parker03 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/01/2010, 17:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •