En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 103

Tema: Onyx M96

  1. #21

    Predeterminado Re: Onyx M96

    Haciendo pruebas con un M96 recién desempaquetado.
    Instalación de la API de Amazon sin problemas. Funcionando correctamente.
    Coolreader funcionando perfectamente.

    El problema no es el dispositivo, que dicho sea de paso se porta como un campeón teniendo en cuenta que es E-ink. El problema es que las APIs están desarrolladas para tablets, con lo que la combinación de colores se puede mejorar.

    La resolución, en mi opinión es muy buena, de hecho ya me lo parecía cuando comparé el M92 con el Kindle DX.
    Y está claro que el M96 no se queda atrás.
    Se comenta que podía haberse mejorado, pero sinceramente eso encarecería bastante el producto.
    Al nivel del M92, pero con la gran mejora que supone poder instalar APIs.

    Seguiremos probando otras aplicaciones de lectura.
    Si tenéis curiosidad por alguna en concreto, podéis comentarla aquí, y si no está en la Play Store pero se puede encontrar en alguna web de confianza, también será interesante conocerla.

    Saludos.

  2. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a PremaEbooks por Este Mensaje:


  3. #22
    Jovencit@ en el foro Avatar de Ripa
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Onyx M96

    Nuestro buen amigo J.L. Chulilla - al que nunca agradeceré suficientemente el haberme abierto los ojos sobre los ereaders - anuncia la creación de una wiki con las apps de android que van bien en los Onyx (tanto en el T68 como en el M96)... Gaudeamus igitur. Si esto sigue así no dudaré en cambiar mi M92 por el M96 cuando casque (mientras, tendré que aguantarme). El anuncio, aquí: http://tinta-e.blogspot.com.es/. En plurilingüe, por cierto.

    Saludos a todos.

  4. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a Ripa por Este Mensaje:


  5. #23
    Habitual en el foro Avatar de Alastor
    Fecha de ingreso
    30 sep, 12
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Onyx M96

    Creo haber leido en algun post que habra una version en blanco, alguno sabeis cuando?.
    Como alguien ha comentado el modelo negro esta siempre sucio por el sudor y las huellas.

    Saludos.

  6. #24
    Jovencit@ en el foro Avatar de perfilad0
    Fecha de ingreso
    06 jul, 14
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Onyx M96

    Hola a todos, soy nuevo el foro y se me han presentado algunas dudas y problemas sobre el Onyx Boox M96 con la esperanza de que algunos de vosotros me iluminéis. Los problemas que me han surgido han sido los siguientes.

    Desde que hice la actualización, en el NeoReader cuando hago clic en "Selección", no pasa nada, los márgenes para el crop no aparecen, es como si yo no hubiera presionado nada, simplemente el menú desaparece.
    - En OnyxReader cuando hago el Zoom en "Selección" sólo aparece el ancho de la página, los márgenes superior e inferior se muestran cuando paso la página siguiente. Quiero ocultar números de páginas y cabeceras en el pdf, ¿es posible?
    - No encuentro ningún diccionario en el dispositivo. ¿Sabéis si viene con algún diccionario? y en el caso de no tener ninguno ¿Cuál es la extensión del archivo para poder buscarlo en Internet?

    Muchas gracias de antemano.

  7. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Onyx M96

    Onyx siempre ha usado formato Stardict

  8. #26

  9. #27
    Jovencit@ en el foro Avatar de Desperado
    Fecha de ingreso
    02 jul, 14
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Onyx M96

    Hola a todos,

    para aquellos que tienen ya el m96 (¿cual es el emoticono de envidia poco sana?)

    unas preguntas sencillitas :
    - ¿Tiene USB Host o OTG?
    - ¿podéis probar alguna aplicacion de OCR? (para escribir a mano y que guarde los textos "a maquina?)...¿alguna aplicacion que haga de "cuaderno en blanco" o de "hojas sueltas"?... imaginaos ese cuaderno que muchos llevamos en el trabajo simplemente para anotar cosas durante las reuniones..... dibujar un pequeño diagrama para explicar algo o hacer algún que otro dibujito mientras te aburres en la intervención de algún pesado
    - ¿Se pueden utilizar los botones del menu con los Dedos/Uñas (al estilo de las antiguas pda´s o gps) o necesita el lapicero para todo?... no busco que sea táctil como un tablet pero si ahorrarme sacar el boli para por ejemplo elegir un libro de la biblioteca.
    - La única referencia de eReader que tengo es un Sony PRS-T3... que me parece que cumple con mis necesidades de lector pero no con las necesidades que tengo del trabajo (subrayar, anotar, dibujar, etc)... si la pantalla se ve "igual" de "blanca" y la letra "igual" de "negra" me sería suficiente porque lo que busco es mas tamaño y las funciones "extra".
    - ¿Se nota mucho la resolucion 1200x825? es la resolución de mi tablet y no me parece que se vean los pixeles grandes.... como intento no ver ninguno con mas resolución no noto la diferencia ;D... para ser igual al T3 (6"- 1024x758) la resolución ,por una regla de tres, debería ser mayor (9,7" - 1600x1200) ..... comparado con el T68 (6,8"- 1440x1080) aún debería ser mayor (9,7" - 2054x1540)... entiendo que si los ponemos uno al lado del otro se notará la diferencia (y mucho) pero me interesa mas saber si "las letras parecen una escalera y es como la china en el zapato".

    El reader con el que compite este modelo (en mi opinión) es el "jetbook color 2" (9,7" - 1600x1200) al color no le doy mucha importancia pero me tira para atrás que las reviews digan que la pantalla es muy gris (porque el filtro de color le resta "blanco")... por ese precio no conozco a nadie que lo tenga así que no lo puedo comparar.... además la plataforma me parece muy cerrada y no localizo custom firmwares ni comunidad como con el m92.... android puede hacer mucho para los que queremos "trastear" o usarlo para el trabajo

    Un saludo y muchas gracias.
    pd: disculpad que me haya explayado mucho pero es que llevo ya unas cuantas semanas con ganas de encargarlo. ;D
    pd: a ver si alguien se anima a hacer una review del m96..... ya una comparativa jbc2 vs m96 ya sería la repera


    Cita Iniciado por PremaEbooks Ver mensaje
    Haciendo pruebas con un M96 recién desempaquetado.
    Instalación de la API de Amazon sin problemas. Funcionando correctamente.
    Coolreader funcionando perfectamente.

    El problema no es el dispositivo, que dicho sea de paso se porta como un campeón teniendo en cuenta que es E-ink. El problema es que las APIs están desarrolladas para tablets, con lo que la combinación de colores se puede mejorar.

    La resolución, en mi opinión es muy buena, de hecho ya me lo parecía cuando comparé el M92 con el Kindle DX.
    Y está claro que el M96 no se queda atrás.
    Se comenta que podía haberse mejorado, pero sinceramente eso encarecería bastante el producto.
    Al nivel del M92, pero con la gran mejora que supone poder instalar APIs.

    Seguiremos probando otras aplicaciones de lectura.
    Si tenéis curiosidad por alguna en concreto, podéis comentarla aquí, y si no está en la Play Store pero se puede encontrar en alguna web de confianza, también será interesante conocerla.

    Saludos.

  10. #28

    Predeterminado Re: Onyx M96

    @Desperado

    Mi consejo. O esperas a que pulan un poco lo del scribbling, que de momento no se pueden exportar esas notas que tomas en pantalla, o te compras directamente el M92 que cumple con todo lo que pides.
    Yo lo uso para corregir PDFs que van a imprenta. Subrayo, escribo, y exporto a un PDF que luego puedo revisar en cualquier ordenador, y el M92 se porta como todo un campeón.
    Eso llegará al M96, pero habrá que esperar un poco. Como siempre, se saca el producto a la calle, sin depurar...

    Lo de la resolución:
    En el M92 no lo noto, pero en el M96 con Android sí que noto las fuentes un poco más pixeladas. Y me refiero a eso: un poco. Si dijera lo contrario, mentiría.
    No, no es tan exagerado como "ver escalones" pero sí que se ven un poco peor que en el M92.
    Y luego, comparando con el T68, me di a mí mismo la razón
    Frente a la calidad del T68 sí que se aprecia.

    Sé que están en ello. Y de hecho de todos los que han pasado por mis manos, Onyx es el que más me convence, y quien más parece escuchar a los clientes. Pero de ahí a asegurarte que cumplirán...

    A ver si acabo con el tema del T68 y puedo grabar el M92 y M96 juntitos para que se entienda lo que digo.

    También adelanto que para ciertas cosas soy un poco "tiquismiquis" y lo mismo lo que yo veo del tema de la tipografía otros ni se han dado cuenta

    Saludos.

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a PremaEbooks por Este Mensaje:


  12. #29
    Jovencit@ en el foro Avatar de Desperado
    Fecha de ingreso
    02 jul, 14
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Onyx M96

    muchas gracias! sequiré a la espera entonces

  13. #30
    Habitual en el foro Avatar de Alastor
    Fecha de ingreso
    30 sep, 12
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Onyx M96

    Bueno como mi paciencia tiene un limite, me he cansado de esperar el M96 en blanco y lo he pedido en negro. Asi que me tocara estudiarme lo que trae, ver lo que necesito y empezar a leer posts para encontralo.
    Lo primero que echo en falta es que, segun la pagina de ereader store, este modelo a diferencia del M92, no trae el Cool-Reader de serie. Para mi salvo opiniones mas autorizadas la mejor herramienta para leer epub.

    Un saludo y os ire contando.
    Última edición por Alastor; 28/07/2014 a las 17:59

Temas similares

  1. Onyx
    Por katxan en el foro Firmwares
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 05/11/2014, 23:20
  2. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 08:11
  3. na de na con el Onyx boox M90
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2011, 18:34
  4. TIF en Onyx Boox
    Por standler en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2011, 17:41
  5. Firmware 1.2 del Onyx
    Por parker03 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/01/2010, 17:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •