En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Susto gordo al comprar un nuevo libro...

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Susto gordo al comprar un nuevo libro...

    Resulta que las suscripciones a revistas no se pueden pagar con tarjeta, por lo que me di de alta a la revista Asimov y tuve que contactar con el servicio de atención al cliente de Amazon para que me dieran de alta la cuenta (de hecho, con los reintientos tengo 5 suscripciones pendientes...)...

    Ahora he ido a comprar un libro nuevo (de los gratis)... y se negaba con el tema de las zona geográfica... hasta que he vuelto a dar de baja la tarjeta de crédito (española pero con dirección americana -la de MyUS) y la revista...

    Entonces sí, he podido "comprar" el libro.

    Así que ojo.

    De todos modos, el Asimov de Amazon, al ser un "periódico" no presenta bien los índices porque no tiene el formato adecuado, así que la compraré en Fictionwise...

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de sadalsuud
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Paletolandia
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Joer, ahora que medio me había convencido de pillarme un DX y que le dieran por culete al Plastic Logic, vas tu y me desinflas la ilusión.
    Ahora voy a tener que releerme todos los posts del Kindle aqui en el foro para que me vuelva la ilusión.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Na, tranqui, fue un susto.

    Además, la suscripcion en Fictionwise está al mismo precio pero tienes que comprar un año completo...

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de sadalsuud
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Paletolandia
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Lo decía medio en cachondeo . Ganas le tengo, pero como ya hay un papyre en casa y aquí los únicos que leemos somos el gato y yo, pues no me atrevo a gastar pasta en otro por ahora, aunque después de leer todos los post tuyos, de tempvs, de salvag y de javijavier, me apetece mucho hacer una locura :P , pero el cupo de locuras esta ya cubierto por unos meses desde que me compre el tabletPC.

    P.D: Anoche me puse a leer una revista de El Jueves en el TabletPC, y es simplemente horrible. En menos de media hora me quede sin ojos.
    P.D.2: Ya de paso, gracias a todos por las guías y consejos y experiencias que posteáis de este magnifico cacharrín. Mi cuenta bancaria os odia.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de raistilin
    Fecha de ingreso
    09 sep, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Hola, esto del kindle cada vez me vicia más. Déspues del consejo de rfog sobre diccionarios me he decidido a comprar en amazon el Chambers Spanish-English Dictionary (Kindle Edition),por 10¤ que sale me merece la pena. Pero tengo unas dudillas de como comprarlos. Cuento primero lo que sé:

    Tengo una cuenta en amazon donde he registrado el kindle y mi cuenta de correo. Y ahora? es decir por lo que sé el mejor metodo es crearme una cuenta nueva de amazon, y en ella pagar con mi visa(me admite esta para targetas regalo, esta cuenta debe tener una direccion inventada en EEUU o puedo poner la de España?) una targeta regalo, enviandola a la cuenta que tengo asociado el kindle. La cuenta del kindle le meto una dirección inventada de eeuu xq sino no me lo envían y procedo a pagar con la targeta regalo.

    Más que nada escribia para saber si lo que comento está bien, o algún punto no es como debe hacerse. Gracias

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raistilin
    Hola, esto del kindle cada vez me vicia más.
    Bienvenido al club, no hace falta tener un Kindle para viciarse con Amazon

    Cita Iniciado por raistilin
    Tengo una cuenta en amazon donde he registrado el kindle y mi cuenta de correo. Y ahora? es decir por lo que sé el mejor metodo es crearme una cuenta nueva de amazon, y en ella pagar con mi visa(me admite esta para targetas regalo, esta cuenta debe tener una direccion inventada en EEUU o puedo poner la de España?) una targeta regalo, enviandola a la cuenta que tengo asociado el kindle.
    La cuenta en la que pagas puede tener la dirección de España, de hecho la mía es donde le compré todos los libros a Amazon antes de descubrir BookDepository

    Cita Iniciado por raistilin
    La cuenta del kindle le meto una dirección inventada de eeuu xq sino no me lo envían y procedo a pagar con la targeta regalo.
    Primero le pones la dirección americana (para validar que es correcta, coge alguna de una página web que encuentres por ahí, es lo más seguro). Luego "recoges" la tarjeta regalo. Es decir, en la cuenta en la que tienes el Kindle pulsas la opción de Gift Card y te sale para que introduzcas el código de la tarjeta, que estará en la cuenta de correo asociada a esta cuenta de Amazon (valga la redundancia). Cuando luego des a comprar, Amazon automáticamente te lo descuenta de la tarjeta regalo, no hace falta que digas nada más.

    Por cierto, este método no vale para libros en pre-order, en ese caso además te pide una tarjeta, lo sé por experiencia :')
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terisa
    Por cierto, este método no vale para libros en pre-order, en ese caso además te pide una tarjeta, lo sé por experiencia :')
    Vaya, vaya, de lo que se entera uno... ¿Así que te gusta Dan Brown?

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de javijavier
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    O Porriño
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Jeje... Es bueno saber lo del pre-order...

    @raistilin: NO hace falta que te crees una cuenta nueva. Lo puedes hacer todo desde la que tienes registrado el K. Compras y envías la Tarjeta Regalo a la misma cuenta desde la que la compraste. No hay problema con eso.

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog
    Cita Iniciado por Terisa
    Por cierto, este método no vale para libros en pre-order, en ese caso además te pide una tarjeta, lo sé por experiencia :')
    Vaya, vaya, de lo que se entera uno... ¿Así que te gusta Dan Brown?
    Ejem... no.... "Acts of mercy", de Mariah Stewart. Verás, esto, es que... hay pre-order más allá de Dan Brown (y te lo dice una que ha tenido más de seis libros en esa situación y ahora mismo tiene 5 y ninguno es de Dan Brown )
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javijavier
    Jeje... Es bueno saber lo del pre-order...

    @raistilin: NO hace falta que te crees una cuenta nueva. Lo puedes hacer todo desde la que tienes registrado el K. Compras y envías la Tarjeta Regalo a la misma cuenta desde la que la compraste. No hay problema con eso.
    Si no la usas para nada más, efectivamente, no.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



Temas similares

  1. Se me queda colgado al cargar un libro nuevo
    Por spirit-gpb en el foro Sony Reader
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/11/2010, 00:23
  2. Ayuda para comprar nuevo reader
    Por hernad en el foro Foro general
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 17/08/2010, 19:29
  3. Comprar libro en Amazon
    Por feniano en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24/06/2010, 19:57
  4. Problema gordo con firmware 1.02
    Por arquelao en el foro PRS-505
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/03/2010, 20:49
  5. Otro libro electrónico ¿nuevo?
    Por Maldoror en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/01/2010, 17:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •