En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 191 de 226 PrimerPrimer ... 91141181187188189190191192193194195201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,901 al 1,910 de 2255

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

  1. #1901
    Veteran@ en el foro Avatar de jcn363
    Fecha de ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Go with the wind (43°19'17.7"N 2°00'19.4"W)
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Lina35 Ver mensaje
    ... Ya podrian hacer pelis de estos ya..
    Mientras las hagan los suecos
    Es mejor permanecer callado y parecer tonto
    que hablar y despejar las dudas definitivamente.
    Groucho Marx






  2. #1902
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Pues me terminé el primer audiolibro de Harry Dresden y empecé el segundo audiolibro de la serie. El segundo también lo leí hace 8 años.
    Y terminé de leer el primer libro de la trilogía de La materia oscura de Philip Pullman, pero en lugar de seguir con el segundo ahora, empezaré esta noche el primer libro de "Los cazadores de sombras" (The mortal instruments in inglis). A ver cómo está. Si está bien, ya veré la serie.
    Call me Doc, not the_doc!



  3. #1903
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Bueno, he terminado el libro del norte de las Crónicas de la Compañía Negra (The Black Company Chronicles), de Glen Cook, una trilogía (la primera de varias y me refiero al libro del norte) que narra las vivencias de un ejército mercenario en un mundo fantástico de espada y brujería. Hacía tiempo que buscaba algo que se pareciera a Abercrombie y esto es lo más cercano que he encontrado hasta la fecha. Se su pone que es una historia en la que los propios protagonistas son mala gente, pero al final le han salido bastante buenillos. No es Abercrombie, pero es muy entretenido. Me habría gustado que fuera más seco, más áspero, pero me parece igualmente recomendable. La primera trilogía (una historia dividida en tres partes sin más) decae algo a mi juicio al comienzo del tercer libro, pero por lo demás mantiene el nivel. Los magos como parte funcional activa de un ejército son algo que no me había encontrado y resulta divertido. He de decir que Cook no acaba de plasmar del todo su mundo, es difícil hacer una idea de los movimientos de la gente, ni de los bandos, ni los frentes, ni las batallas, ni la magia. Bastante desastre, a decir verdad, pero no molesta. Al terminar de leer la historia hay muchas partes que han resultado confusas, que ya no recuerdas bien cuando los personajes las recuerdan. Sin embargo, eso no va a impedir que continúe con la siguiente remesa, el libro del sur (dos novelas y un spin-off).

    Mi agradecimiento a Mr Pendergast, que me lo recomendó hace un par de meses o así. Yo no conocía de nada a esta gente. Me dice también que la traducción al español debe de ser bastante floja. Yo lo he leído en inglés, así que no puedo opinar.

    Por último, decir que son novelas de los 80, que luego continuó en los 90 y en este siglo. Son un total de 9+1, creo, así que los que gustéis de este género y le pilléis cariño, tenéis lectura para rato.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  4. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Peto por Este Mensaje:


  5. #1904
    Veteran@ en el foro Avatar de Her_
    Fecha de ingreso
    08 mar, 11
    Ubicación
    aqui mismo
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por jcn363 Ver mensaje
    Mientras las hagan los suecos
    o Fincher.....

  6. #1905
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Intenté. Comenzar con Abercrombie luego de terminar con La Corona del Pastor y no lo logré, no me enganchó.
    La última novela de Sir Pratchett no fue lo que esperaba... Tal vez esperaba un cierre de Mundodisco, una despedida. A pesar de que amo a las brujas y el libro fue agradable, no está entre mis preferidos. De cinco estrellas le di 3

    Mi paso de un libro a otro a veces se toma.su tiempo, pues abro mucho libro y veo qué me engancha... No siempre es del mísmo género o colección... Leo lo que no me permite cerrar... Eso me pasó con Frankestein de Koontz... Se abrió por un dedo mal puesto cuando estaba mirando mi biblioteca y no me he podido despegar... Qué agradable sorpresa!
    Me gusta mucho como escribe y la relación fantasía / realidad y los detalles que permiten visualizar cada escena... Me recuerda a King. Es el primer libro que leo de él.. Por ahora me tiene atrapada

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Artemisa por Este Mensaje:


  8. #1906
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Artemisa Ver mensaje
    Intenté. Comenzar con Abercrombie luego de terminar con La Corona del Pastor y no lo logré, no me enganchó.
    La última novela de Sir Pratchett no fue lo que esperaba... Tal vez esperaba un cierre de Mundodisco, una despedida. A pesar de que amo a las brujas y el libro fue agradable, no está entre mis preferidos. De cinco estrellas le di 3

    Mi paso de un libro a otro a veces se toma.su tiempo, pues abro mucho libro y veo qué me engancha... No siempre es del mísmo género o colección... Leo lo que no me permite cerrar... Eso me pasó con Frankestein de Koontz... Se abrió por un dedo mal puesto cuando estaba mirando mi biblioteca y no me he podido despegar... Qué agradable sorpresa!
    Me gusta mucho como escribe y la relación fantasía / realidad y los detalles que permiten visualizar cada escena... Me recuerda a King. Es el primer libro que leo de él.. Por ahora me tiene atrapada

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
    No me gustaba mucho Koontz cuando leía terror allá por los 90, pero Watchers (título patéticamente traducido como Víctimas, en lugar de Vigilantes) está entre mis favoritos de siempre. Einstein y compañía molan. Después leí otros y Koontz, hasta lo que yo leí, siempre emplea los mismos arquetipos para sus personajes, solitario treintañero-cuarentón veterano de alguna cosa de pegar y disparar y magnífica mujer ligeramente más joven que ha vivido toda su vida chungamente por H o por B hasta que se lo encuentra. Como Watchers, que era el primero que leía, me valieron perfectamente. Me lo releí hace unos pocos años y aguantó más o menos el tipo. Y el perro me sigue encantando.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Peto Por Este Mensaje:


  10. #1907
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    No me gustaba mucho Koontz cuando leía terror allá por los 90, pero Watchers (título patéticamente traducido como Víctimas, en lugar de Vigilantes) está entre mis favoritos de siempre. Einstein y compañía molan. Después leí otros y Koontz, hasta lo que yo leí, siempre emplea los mismos arquetipos para sus personajes, solitario treintañero-cuarentón veterano de alguna cosa de pegar y disparar y magnífica mujer ligeramente más joven que ha vivido toda su vida chungamente por H o por B hasta que se lo encuentra. Como Watchers, que era el primero que leía, me valieron perfectamente. Me lo releí hace unos pocos años y aguantó más o menos el tipo. Y el perro me sigue encantando.
    Totalmente de acuerdo, no mirarás a los Golden Retriever con los mismos ojos . Y, efectivamente, sus libros entran en un patrón parecido. Hay otro suyo que también me encanta, Susurros. Me parecieron algunas partes terroríficas.
    Última edición por Terisa; 02/11/2017 a las 09:52
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  12. #1908
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Yo de Koontz me leí "fantasmas" con 16 añitos y tengo un recuerdo espléndido. algún verano de estos lo releeré a ver que tal ha envejecido... y a ver que tal he envejecido yo

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  14. #1909
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    He de decir, con mucho dolor, que acabo de perder mi kobo h2o. Lo había vendido para comprarme en nuevo kindle y esperaba por su paga para día 15 y así entregarlo
    Ni hacha ni calabaza

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

  15. #1910
    Jovencit@ en el foro Avatar de gniyah
    Fecha de ingreso
    30 oct, 17
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Mi libro actual es Ángeles y demonios de Dan Brown, me lo regaló mi pareja .

Temas similares

  1. Respuestas: 72
    Último mensaje: 09/09/2018, 23:32
  2. (plagio) ¿que comic lee cada uno justo ahora?
    Por ersott en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 219
    Último mensaje: 13/01/2018, 15:36
  3. Qué libro lee cada uno justo ahora #3
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 2056
    Último mensaje: 02/04/2014, 11:38
  4. Qué libro lee cada uno justo ahora #2
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 1435
    Último mensaje: 08/02/2013, 11:10
  5. Qué libro lee cada uno justo ahora
    Por ener en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 5336
    Último mensaje: 10/07/2012, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •