En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 185 de 226 PrimerPrimer ... 85135175181182183184185186187188189195 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,841 al 1,850 de 2255

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

  1. #1841
    Habitual en el foro Avatar de Famcham
    Fecha de ingreso
    18 abr, 10
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Hola.

    He terminado "Cuentos únicos" de la colección "El ojo sin párpado" dedicada a la literatura fantástica.

    La sinopsis dice que recoge cuentos olvidados de autores que no han pasado a la historia porque solo acertaron en una única ocasión. Sería como los artistas que dan un pelotazo con un disco y nunca más se vuelve a saber de ellos. La idea me resultó muy interesante.

    No obstante, cada cuento tiene una introducción con una pequeña biografía del autor y resulta que el contenido del libro no responde a esta idea. Son cuentos olvidados pero por otras razones, que varían en cada caso: porque el autor se ha olvidado, porque no solía escribir literatura fantástica, etc. pero en todos los casos son autores que escribieron otras obras de mérito.

    Además, tampoco son cuentos geniales ni son todos fantásticos.

    A pesar de todo esto, me ha gustado mucho. Son cuentos interesantes y algunos verdaderas curiosidades. Por ejemplo, hay un cuento de Churchill.

    Hay dos que encuentro muy sugerentes pero sin sentido. Quizá es que soy muy torpe o que están pensados así, como los cuentos de la New Wave, que solo pretendían crear impresiones. Si alguien los lee, me gustaría saber su opinión. Son El anuncio y La canción de lord Rendall.

    Hay varios que no son fantásticos: El anuncio, Hombre al agua (el de Churchill), Las cerezas, Los bajíos, Cómo ocurrió, Celos, Cómo se hace un hombre y El anillo de fuego.

    Los que más me han gustado son: El fumador de pipa, La otra cama, El hombre hueco, Los bajíos, Suena el teléfono y Mirad allí arriba.

    Sobre todo, el último citado me gustó mucho.

    Saludos.
    Cuida tus pensamientos, se convierten en palabras. Cuida tus palabras, se convierten en acciones. Cuida tus acciones, se convierten en hábitos. Cuida tus hábitos, se convierten en carácter.
    Lao Tse.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Famcham Por Este Mensaje:


  3. #1842
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Famcham Ver mensaje
    Hola.


    A pesar de todo esto, me ha gustado mucho. Son cuentos interesantes y algunos verdaderas curiosidades. Por ejemplo, hay un cuento de Churchill.
    A Churchill le dieron el Nobel de Literatura en 1953 por "su dominio de la descripción histórica y biográfica, así como su brillante oratoria en defensa de los valores humanos", según dice la Wikipedia. Es un consuelo saber que al menos escribió un cuento...

  4. #1843
    Veteran@ en el foro Avatar de jcn363
    Fecha de ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Go with the wind (43°19'17.7"N 2°00'19.4"W)
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Famcham Ver mensaje
    Hay dos que encuentro muy sugerentes pero sin sentido.
    +1

    Suerte.
    Es mejor permanecer callado y parecer tonto
    que hablar y despejar las dudas definitivamente.
    Groucho Marx






  5. #1844
    Veteran@ en el foro Avatar de kavalierclay
    Fecha de ingreso
    12 nov, 10
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Terminé Perfil asesino de John Connolly y tuve que contenerme para no seguir con la serie porque me lo paso pipa.
    He leído a continuación una novela corta maravillosa de Sherley Jackson llamada Siempre hemos vivido en el castillo. Me ha gustado tanto que ya la tengo preparada en inglés para releerla despacito porque me la leí demasiado rápido y merece la pena paladearla despacio.
    Ahora he empezado Música acuática de T. C. Boyle y me está gustando muchísimo.

    Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

  6. #1845
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Yo estoy ahora con una racha de Karen Rose (romántica de suspense) y con los dos últimos de Lois McMaster Bujold en el mundo de los cinco dioses: Penric's fox (ya lo he leído) y Mira's Last Dance.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. #1846
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Si el verano pasado me adentré en el mundo del "western", este verano me ha dado por la novela romántica contemporánea, género inédito para mí. Comencé con Nora Roberts y ahora estoy con Lisa Kleypas. Y la verdad es que estoy disfrutando muchísimo. Con lo prolíficos que son los autores de este género voy a necesitar unas cuantas vidas para leerlos. Agradecería alguna sugerencia al respecto para no perderme.

  8. #1847
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Si el verano pasado me adentré en el mundo del "western", este verano me ha dado por la novela romántica contemporánea, género inédito para mí. Comencé con Nora Roberts y ahora estoy con Lisa Kleypas. Y la verdad es que estoy disfrutando muchísimo. Con lo prolíficos que son los autores de este género voy a necesitar unas cuantas vidas para leerlos. Agradecería alguna sugerencia al respecto para no perderme.
    Susan Elizabeth Philips sería contemporánea estricta, Karen Rose incluye suspense (ojo, digamos que sus historias en general no son para estómagos débiles, las últimas que he leído son de tráfico de personas bastante desagradables), y luego ya mucho más no sé, Karen Robards también está bien, de Andrea Kane casi no puedes conseguir nada pero estaba majo... y de lo nuevo publicado en español... ni idea, lo siento.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  10. #1848
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Estoy intentando leer rayuela. A ver cuantos capítulos consigo leer
    Gracias corrector ortográfico, y sobre todo gracias a todos vosotros.

  11. #1849
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Rayuela lo leí con 18 años. Me gustó mucho.
    Call me Doc, not the_doc!



  12. #1850
    Jovencit@ en el foro Avatar de Kalamar
    Fecha de ingreso
    03 ago, 17
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Estoy volviendo a leerme Danza de Dragones, a la espera de que Martin publique Vientos de Invierno prontito...

Temas similares

  1. Respuestas: 72
    Último mensaje: 10/09/2018, 00:32
  2. (plagio) ¿que comic lee cada uno justo ahora?
    Por ersott en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 219
    Último mensaje: 13/01/2018, 16:36
  3. Qué libro lee cada uno justo ahora #3
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 2056
    Último mensaje: 02/04/2014, 12:38
  4. Qué libro lee cada uno justo ahora #2
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 1435
    Último mensaje: 08/02/2013, 12:10
  5. Qué libro lee cada uno justo ahora
    Por ener en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 5336
    Último mensaje: 10/07/2012, 14:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •