En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 181 de 226 PrimerPrimer ... 81131171177178179180181182183184185191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,801 al 1,810 de 2255

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

  1. #1801
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Lina35 Ver mensaje
    Perdon por la intromision pero como este post lo lee bastante gente,,,,( y como nunca desvirtuamos,,,,, )) pero,, el calibre pasa de PDF a MOBI?????? he pegado una mirada asi muy rapida y no me ha quedado claro,. Gracias
    Sí, pero los resultados no son muy allá (con el PDF nunca lo son), luego en muchos casos es edición manual.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  2. #1802
    Veteran@ en el foro Avatar de Her_
    Fecha de ingreso
    08 mar, 11
    Ubicación
    aqui mismo
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Sí, pero los resultados no son muy allá (con el PDF nunca lo son), luego en muchos casos es edición manual.
    gracias terisa,, voy a probar

  3. #1803
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Lina35 Ver mensaje
    Lo termine anoche , NO me ha gustado.. no se si soy yo o los libros pero ultimamente no me gusta nada..
    Tampoco leo tanto comparado con otra gente, pero todos los dias un ratito por la noche si me gusta, Gracias por esa expresion¡¡ me encanta.

    Ahora voy a cambiar radical y voy a leer a Lovecraft. El horro de Dunwich. No he leido nada de él y ya me apetecia.
    Pues yo lo acabé ayer y si me gustó. Gracias por tu cita, Kawakami ha sido para mi un descubrimiento.
    Gracias corrector ortográfico, y sobre todo gracias a todos vosotros.

  4. #1804
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Yo he terminado hace poco Los Cinco y yo, de Antonio Orejudo. Creo que si crecisteis en los 70 leyendo las aventuras de los Cinco, os gustará. Cuenta la historia inventada de lo que pasó con los Cinco cuando se hicieron adultos. Ficción dentro de la ficción. Y muy bien escrito.
    Le eché un vistazo el otro día y tenía buena pinta, me lo apunto.

  5. #1805
    Veteran@ en el foro Avatar de Her_
    Fecha de ingreso
    08 mar, 11
    Ubicación
    aqui mismo
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por luchana Ver mensaje
    Pues yo lo acabé ayer y si me gustó. Gracias por tu cita, Kawakami ha sido para mi un descubrimiento.
    Me alegro que te gustara. Yo, te digo,que me faltó "algo más",, el que? no se,, jaja pero algo mas,, se me quedo en poco corto y la manera de escribir,,no se si será la traducción, que lei por ahí que si,, pero no llegaba a transmitirme nada,, ahora por ejemplo he empezado uno de Murakami, Hombres sin mujeres, son 7 de relatos , y me encanta la manera que tiene de escribir o de describir,, cosa que en Kawakami,,, no he apreciado.. ( por ejemplo, lei ayer un relato muy corto en este libro de Murakami, de un actor que contrata a un chofer, curiosamente ese chofer es una chica joven,, me meti mas en esa historia,, que en teoria ella sólo le conduce y el habla,, que en el libro de La tierra es blanca,, y ya te digo que creo que es la manera de escribir que tienen,,, o quizas el estado de animo del lector,, no lo se. )

    Y dejé sin terminar Escrito en agua, d Paula Hawkings,, no me enganchaba nada,, muchos nombres.. mucho lio,, pa nà
    Última edición por Her_; 26/06/2017 a las 11:46

  6. #1806
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Pues dejé a medias la lectura (y escucha) de La Rueda del Tiempo. Pienso continuar dentro de unos meses.
    Y en las últimas semanas me he leído 4 novelas de superhéroes en inglis. Han sido:
    Marion Harmon - Wearing the Cape 06 - Team ups & Crossovers. Una colección de relatos consecutivos. Me ha gustado, esperando que salga el séptimo libro de la serie.
    Seanan Mcguire - Velveteen vs series. Los tres libros aparecidos hasta ahora. También son relatos consecutivos. Es decir, deben leerse en orden. El primer relato del primer libro era tan raro que me echó para atrás. Unos meses más tarde me atreví de nuevo y a partir del segundo relato/capítulo me gustó. El primer libro se puede leer online en la web de la autora. Los libros segundo y tercero también se pueden leer online en el blog de la autora, capítulo a capítulo, aunque hay que buscar.

    Posiblemente me ponga a continuación con dos relatos largos/novelitas cortas de Kevin Hearne, protagonizadas por el perro del druida protagonista de las Iron Druid Chronicles. Son dos historias de detectives con mucho humor.
    Call me Doc, not the_doc!



  7. El Siguiente Usuario Agradeció a the_doc Por Este Mensaje:


  8. #1807
    Veteran@ en el foro Avatar de jcn363
    Fecha de ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Go with the wind (43°19'17.7"N 2°00'19.4"W)
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Tras leer "Magia para lectores" de Kelly Link no sé muy bien que decir... excepto que sólo recuerdo dos libros que me produjeran tan honda impresión ("Rayuela" de Julio Cortazar y "Less than zero" de Bret Easton Ellis) y que necesito leer el original y el resto de su obra.

    Suerte
    Es mejor permanecer callado y parecer tonto
    que hablar y despejar las dudas definitivamente.
    Groucho Marx






  9. El Siguiente Usuario Agradeció a jcn363 Por Este Mensaje:


  10. #1808
    Veteran@ en el foro Avatar de Her_
    Fecha de ingreso
    08 mar, 11
    Ubicación
    aqui mismo
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Anoche termine Hombres sin mujeres, de Murakami,

    " Haruki Murakami ofrece a los lectores siete relatos en torno al aislamiento y la soledad que preceden o siguen a la relación amorosa: hombres que han perdido a una mujer, o cuya relación ha estado marcada por el desencuentro, asisten inermes al regreso de los fantasmas del pasado, viven el enamoramiento como una enfermedad letal, son incapaces de establecer una comunicación plena con la pareja, o ven extrañamente interrumpida su historia de amor."

    Y me ha encantado, como siempre que leo a este hombre,,no se como lo hace,pero es un placer leerlo..

    Y voy a empezar Patria, de Fernando Aramburu, qye ya me han hablado mas de una vez de este libro y siempre Bien.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Her_ Por Este Mensaje:


  12. #1809
    Veteran@ en el foro Avatar de jcn363
    Fecha de ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Go with the wind (43°19'17.7"N 2°00'19.4"W)
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Lina35 Ver mensaje
    Anoche termine Hombres sin mujeres, de Murakami...

    Y me ha encantado, como siempre que leo a este hombre,,no se como lo hace,pero es un placer leerlo..

    Y voy a empezar Patria, de Fernando Aramburu, que ya me han hablado mas de una vez de este libro y siempre Bien.
    Yo tampoco sé cómo lo hace... pero consigue que termine sus libros
    Patria me decepcionó (quizá por lo que tu dices), me aburrió... en algún momento incluso descolocó.
    Tengo intención de darle una oportunidad a la fundación de la triple B. y tal vez a Sanderson y sus reckoners.

    Suerte.
    Es mejor permanecer callado y parecer tonto
    que hablar y despejar las dudas definitivamente.
    Groucho Marx






  13. #1810
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Últimas lecturas:
    Un librito de Kevin Hearne, perteneciente a la serie "Chronicles of the Iron Druid" titulado "The purloined pooddle" (El caniche sustraído). Relato de misterio a lo Sherlock Holmes protagonizado por el perro del druida ^^; La parte de humor no defraudó, en cuanto a historia policiaca, flojita.
    The Hanging Tree, de Ben Aaronovitch. El sexto libro de la serie Rivers of London. Fantasía urbana. Se parece a los Dresden Files, pero en mi opinión le falta espectacularidad.
    Leyendo ahora "The Furthest Station", un relato largo, también de Aaronovitch y también perteneciente a la misma serie.
    Call me Doc, not the_doc!



Temas similares

  1. Respuestas: 72
    Último mensaje: 09/09/2018, 23:32
  2. (plagio) ¿que comic lee cada uno justo ahora?
    Por ersott en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 219
    Último mensaje: 13/01/2018, 15:36
  3. Qué libro lee cada uno justo ahora #3
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 2056
    Último mensaje: 02/04/2014, 11:38
  4. Qué libro lee cada uno justo ahora #2
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 1435
    Último mensaje: 08/02/2013, 11:10
  5. Qué libro lee cada uno justo ahora
    Por ener en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 5336
    Último mensaje: 10/07/2012, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •