En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 151 de 226 PrimerPrimer ... 51101141147148149150151152153154155161201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,510 de 2255

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

  1. #1501
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    A mí me gustó mucho HHhH, me reconcilió con las novelas históricas después de varias lecturas mediocres.
    Y re-bienvenido
    Gracias!
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

  2. #1502
    Veteran@ en el foro Avatar de kavalierclay
    Fecha de ingreso
    12 nov, 10
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    A mí me gustó mucho HHhH, me reconcilió con las novelas históricas después de varias lecturas mediocres.
    Y re-bienvenido
    Gracias a tu recomendación me la leí y ya dejé testimonio de la maravilla que es. No me canso de recomendarlo y de regalarlo.

  3. #1503
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por laralberca Ver mensaje
    Gracias a tu recomendación me la leí y ya dejé testimonio de la maravilla que es. No me canso de recomendarlo y de regalarlo.
    Lo recuerdo. Nosotros también hemos regalado un par de ejemplares

    Estoy con el libro del club de lectura, La niña del pelo raro, pero confieso que con este calor ni leer me apetece. Ayer me lo llevé conmigo todo el día y apenas veinte pantallazos.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  4. #1504
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    Lo recuerdo. Nosotros también hemos regalado un par de ejemplares

    Estoy con el libro del club de lectura, La niña del pelo raro, pero confieso que con este calor ni leer me apetece. Ayer me lo llevé conmigo todo el día y apenas veinte pantallazos.
    Llevo dos semanas en la playa y a estas alturas otros años suelo llevar unos ocho o nueve libros. Con estos calores sólo me han caído dos, alguien como tú y te dejé ir... Estoy fatal, que también puede ser. Éso sí, me he pasado cincuenta niveles del Candy crash saga... :eek:

    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cathermac por Este Mensaje:


  6. #1505
    Veteran@ en el foro Avatar de alba
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Arriba del mapa
    Mensajes
    2,589

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Lopez Ver mensaje
    Gracias!
    López!!!!!!! has vuelto!!!!! :.quė es de tu vida???? Cuantos miles de libros han caído desde la última vez?????

  7. #1506
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Yo estoy con 1Q84 de Murakami y me está encantando. Comencé como audiolibro, pero me ha gustado tanto que de vez en cuando voy al libro y leo lo que he escuchado, aunque tarde el doble. Es una pasada.

    También estoy con End of Watch, el último libro de la trilogía Mr Mercedes de Stephen King. No está mal, continúa la historia utilizando el universo de la primera novela.

    Saludos!!!
    Visita mi blog de series
    http://www.eapendergast.com/

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Pendergast Por Este Mensaje:


  9. #1507
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por alba Ver mensaje
    López!!!!!!! has vuelto!!!!! :.quė es de tu vida???? Cuantos miles de libros han caído desde la última vez?????
    Pocos y de viajes, sobre todo.

    Terminado HHhH, que me ha gustado mucho, aunque es cierto que a veces el autor me ha resultado "cargante" y me daban ganas de decirle "Que sí, que no te inventas nada, pero vuelve a la historia, pesado". Pero he de reconocerle, junto con la fidelidad del relato, que consigue que entienda los sentimientos de los personajes, cosa que no es fácil.

    También he terminado "El hilo de Penélope", de Fatima Mernissi, que no me atrevo a clasificar, ya que es un libro extraño, de pensamientos, reflexiones y descripciones del Marruecos actual. Curioso, cuanto menos.

    Y, por último, "Hijos de Lázaro", de Robert Mawson. Flojillo, entre best-seller y novela de ciertas pretensiones. De los de leer bajo un cocotero.
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Lopez por Este Mensaje:


  11. #1508
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Me terminé (en inglish) "La espada de Shannara", libro primero de la trilogía original de Shannara, de Terry Brooks. Empecé el libro como audiolibro, en algunos capítulos leí y escuché simultáneamente, y los capítulos finales simplemente lo leí.
    El libro es un tanto especial. Es casi un plagio de El Señor de los Anillos, pero sin ser plagio. No hay ni una línea de texto copiada, pero sí que se copian muchísimas ideas, situaciones, tipos de personajes, etc. Los paralelismos son grandísimos. También tiene sus personajes y situaciones originales que están bien. Pero en conjunto se puede decir que es una versión ligera, corta y de segunda categoría de El Señor de los Anillos.

    He empezado hace un par de días a leer (en inglish también) "Las piedras élficas de Shannara". Es una continuación de La espada de Shannara, pero 50 y pico años después. Como los elfos de Shannara no viven más que los humanos, los personajes y tramas en común con el libro anterior son pocos, y son bastante menos los paralelismos con El Señor de los Anillos. Quizá por eso me está gustando más. Quiero leerme el libro antes de empezar a ver "Las Crónicas de Shannara", la serie de TV basada en esta novela.
    Call me Doc, not the_doc!



  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a the_doc por Este Mensaje:


  13. #1509
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Terminado otro volumen de las Crónicas de Mallorea, que descubrí que eran 5, no 4 (ya decía yo, qué final tan chungo).

    Luego seguí con Los idus de marzo, de Valerio Massimo. No puedo con los libros del género epistolar, por mucha novela histórica que sea, y este no ha sido una excepción. Se me hizo pesadísimo.

    Para congraciarme con el aautor, pasé a leerme El imperio de los dragones y este sí era el Massimo que yo recordaba. Aventuras con ambiente histórico, muy entretenido y que se lee del tirón. Quizás un final un poco precipitado, pero es un libro fácil y divertido.

    Ahora estoy con una recoplicación de cuentos de Niel Gaiman, Humo y espejos.
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Lopez Por Este Mensaje:


  15. #1510
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Lopez Ver mensaje

    Ahora estoy con una recoplicación de cuentos de Niel Gaiman, Humo y espejos.

    Yo también estoy con una recopilación de Neil Gaiman: Objetos frágiles y, bueno, algunos cuentos me gustan mucho, otros, menos...

    Me alegro de leerte, súper!!!!
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

Temas similares

  1. Respuestas: 72
    Último mensaje: 09/09/2018, 23:32
  2. (plagio) ¿que comic lee cada uno justo ahora?
    Por ersott en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 219
    Último mensaje: 13/01/2018, 15:36
  3. Qué libro lee cada uno justo ahora #3
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 2056
    Último mensaje: 02/04/2014, 11:38
  4. Qué libro lee cada uno justo ahora #2
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 1435
    Último mensaje: 08/02/2013, 11:10
  5. Qué libro lee cada uno justo ahora
    Por ener en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 5336
    Último mensaje: 10/07/2012, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •