En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 149 de 226 PrimerPrimer ... 4999139145146147148149150151152153159199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,481 al 1,490 de 2255

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

  1. #1481
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Terminado "el pantano de las mariposas"

    Y me ha gustado bastante, muy muy entretenido y perfecto para esta época del año.


    Repetiré con Axat

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a ersott por Este Mensaje:


  3. #1482
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    He terminado Un antiguo rencor, de Georges Ohnet. Sí, al final es una novela romántica. Leí algo del autor, no me acuerdo qué, pero me picó la curiosidad. Es como una Jane Austen pero con sentimientos más ruines, más humanos. Pero al final he de decir que me ha gustado. Los dos personajes de edad están perfectamente definidos, sobre todo el de la mujer, y ha mantenido mi interés hasta el final.

    Y como lo tenía a continuación, me he puesto con otro de Ohnet, En el fondo del abismo. Éste es más de intriga que romántica y, sin embargo, me tiene menos enganchado que Un antiguo rencor.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  4. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Maldoror por Este Mensaje:


  5. #1483
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Pues yo me he terminado El poder del perro, una novela que habla de los orígenes de los cárteles mexicanos de la droga, de sus relaciones con la CIA, con el tráfico de armas para la contra nicaragüense, de amores desaforados y odios aún más profundos, de venganzas, de ejecuciones despiadadas y crueles, de sicarios sin corazón, de política y de familias, de sangre, de dinero y de poder.

    Me ha gustado bastante, aunque tiene un estilo de narrar bastante peculiar este Don Winslow. Tiene otras dos novelas que tratan del narco mexicano: Salvajes y El cártel (ésta última bastante premiada). Igual me animo a continuar con ésas.

    Nombre:  9788439721338.jpg
Visitas: 253
Tamaño: 46.8 KB
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a katxan por Este Mensaje:


  7. #1484
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Katxan, "el cartel" es la continuación del "poder del perro", según tengo entendido.


    Yo estoy con "Winter: historia de una familia Berlinesa" de Len Deighton y me está gustando mucho, tal y como indica su título es la historia de una familia en Alemania desde 1899 a 1945, voy por 1934

    Y como digo está muy muy bien, bastante densa, te introduces muy bien en la época y explica bastante claramente todos los vaivenes y avatares de aquellos convulsos años.

    Como punto negativo, quizás al principio los personajes no están demasiado bien caracterizados y son un poco meros convidados de piedra en la historia, ese "defecto" se va corrigiendo con el paso de la novela.



    Como segundo y principal punto negativo.... No está en electrónico (o por lo menos yo no lo he encontrado) , mi copia la compré en iberlibro al módico precio de 4,40€, todo un regalo

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  9. #1485
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    He terminado (ayer justamente el último) tres libros de Prattchet. A saber: Carpe Jugulum, El Quinto Elefante y La Verdad, y recomiendo los tres. Y sobre todo el último. Sólo falla un poco el final, pero es un libro de esos que hasta que no lo acabas no puedes parar de leer.
    Muy muy entretenido.
    Es una analogía del descubrimiento de los tipos móviles y su aplicación en prensa.

    El Quinto Elefante trata de la Guardia, con su comandante como embajador en la coronación del bajo rey.
    Este tiene una escena... Desternillante..

    Y el otro, Carpe Jugulum, sigue la línea de las brujas que se enfrentan a los vampiros. Bastante entretenido también.

    ...desde el móvil.
    Última edición por jotam; 18/07/2016 a las 22:22

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a jotam por Este Mensaje:


  11. #1486
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Ventilado El camino de las sombras, primer libro de la trilogía El ángel de la noche. El autor es Brent Weeks y el género, la fantasía épica (últimamente parece que no leo otra cosa). Hay como siempre magos, guerreros y unos tipos que son una mezcla de los dos y que se emplean como asesinos sigilosos y temibles y que, precisamente, son los protagonistas.

    Pese a que no vamos a encontrar ningún argumento novedoso ni sorprendente, sí que el libro está narrado con un estilo ágil y ameno de los que atrapa, y los personajes son lo bastante interesantes como para mantenernos interesados en todo momento. Weeks no es Abercrombie, Rothfuss ni Martin, pero no está mal, bastante mejor que la media. Fantasía clásica para pasar un rato agradable sin más pretensiones.

    Este primer libro deja la historia bastante cerrada, no sé si a pesar de ser una trilogía (¡qué manía!) cada libro será autoconclusivo o no, todo parece indicar que sí.

    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  12. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a katxan por Este Mensaje:


  13. #1487
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Me apetecía algo ligero y alegre y me he dicho: voy a por una apuesta segura. Así que me he lanzado a por "Maldito karma". ¡Qué decepción, madre mía! ¿Éste es el famoso libro súper gracioso que tantísimo ha vendido? Me ha parecido de lo más mediocre. Una vez emplazados en la premisa inicial, que hay que reconocer que es original... bueno, digamos que ni media sonrisa. Las peripecias de Kim en pos de recuperar a su familia no me han interesado ni lo más mínimo, los personajes no podían ser más estereotipados y planos y el presunto humor de la novela se limita a media docena de gracietas más o menos afortunadas, demasiado dispersas y predecibles para arrancar ni aunque sea una mueca.

    O soy yo que soy un rancio sin sentido del humor o me he encontrado con una de las novelas más sobrevaloradas de los últimos tiempos. Ahora iré a por la del club de lectura de este mes, a ver qué tal.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  14. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a katxan por Este Mensaje:


  15. #1488
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Yo me he decidido a leer la trilogia de escipion de Santiago Posteguillo

    Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

  16. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a surquizu por Este Mensaje:


  17. #1489
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Pues yo me he leído estas últimas semanas (en inglis):
    Jhereg; Yendi; Teckla; Taltos; Phoenix.
    Es decir, los 5 primeros libros de la serie de fantasía épica "Vlad Taltos" de Steven Brust. Hay publicados 9 libros más en la serie y pienso leerlos todos, pero esta noche empezaré a leer algo distinto, no sé qué todavía, y en unas semanas me pongo con Vlad Taltos de nuevo.
    Los primeros están traducidos al español.
    Última edición por the_doc; 26/07/2016 a las 22:55
    Call me Doc, not the_doc!



  18. El Siguiente Usuario Agradeció a the_doc Por Este Mensaje:


  19. #1490
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por the_doc Ver mensaje
    Pues yo me he leído estas últimas semanas (en inglis):
    Jhereg; Yendi; Teckla; Taltos; Phoenix.
    Es decir, los 5 primeros libros de la serie de fantasía épica "Vlad Taltos" de Steven Brust. Hay publicados 9 libros más en la serie y pienso leerlos todos, pero esta noche empezaré a leer algo distinto, no sé qué todavía, y en unas semanas me pongo con Vlad Taltos de nuevo.
    Los primeros están traducidos al español.
    ¿Se pueden leer de forma independiente? Es que tengo dos, y ni siquiera son consecutivos...
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



Temas similares

  1. Respuestas: 72
    Último mensaje: 09/09/2018, 23:32
  2. (plagio) ¿que comic lee cada uno justo ahora?
    Por ersott en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 219
    Último mensaje: 13/01/2018, 15:36
  3. Qué libro lee cada uno justo ahora #3
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 2056
    Último mensaje: 02/04/2014, 11:38
  4. Qué libro lee cada uno justo ahora #2
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 1435
    Último mensaje: 08/02/2013, 11:10
  5. Qué libro lee cada uno justo ahora
    Por ener en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 5336
    Último mensaje: 10/07/2012, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •