En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 14 de 226 PrimerPrimer ... 41011121314151617182464114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 2255

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

  1. #131
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por KikoLabiano Ver mensaje
    Coincido 100% contigo, Peto. Es un libro que te remueve por dentro por lo directo y crudo que es. Me están entrando ganas de leerlo de nuevo xD
    También. Lo leí por recomendación de Peto y es una de esas lecturas que dejan huella.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  2. #132
    Veteran@ en el foro Avatar de Joserri
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Hace días que terminé El fotógrafo de paisajes, de Mercedes Pinto Maldonado. Me ha encantado, aunque ya dije que la fotografía ocurre aquí de una forma especial.

    A mí no me gustan las historias paranormales ni de ficción, pero el don de este tal Gonzalo queda muy natural, casi como sensación de intuiciones. Es un libro maravilloso, que impide apagar la luz para dormir. Advertidos estáis.

    La maquetación es estupenda y sin faltas. Una prosa ágil, con estupendas descripciones y diálogos que hacen pensar. Uno de estos casi me ha cambiado la vida. Muy recomendable.

    __________________________________________________

    Comienzo La soberbia juventud, de Pablo Simonetti. Aunque el apellido es italiano, el autor es chileno. Es sobre un tema homosexual, pero bien narrado, aunque los modismos chilenos me traen loco.

    Saludines.
    Última edición por Joserri; 16/05/2014 a las 03:47

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Joserri Por Este Mensaje:


  4. #133
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    ¿Ataúdes de acero, de Herbert A. Werner? Me la apunto.
    Ese mismo
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  5. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


  6. #134
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Steel Boat Iron Hearts... de submarinos. Lo dejo aquí antes de que se me olvide.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  7. #135
    dadaru
    Guest Avatar de dadaru

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    La tierra de las cuevas pintadas de J.M Auel.

    Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

  8. #136
    Habitual en el foro Avatar de Emilio Dieguez
    Fecha de ingreso
    03 abr, 14
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    [QUOTE=katxan;220071]Un consejo, Emilio. Para que no tengas que estar escribiendo las direcciones a tus libros en cada mensaje que escribes, lo mejor sería que te los pusieras en la firma, así te aparecerán automáticamente siempre que dejes un post en el foro. Y ya si la pones con las portadas, te queda niquelado. Al estilo de como la tiene Catafracto con algunos de sus libros.

    Es solo un consejo para quitarte trabajo y que queda más visible, pero puedes pasar de él si no te convence. Y si quieres hacerlo pero no sabes cómo, mándame un mensaje privado y te echo una mano.
    [CENTER]-------------------------------------------------------------------------------------------------

    No sólo es que no me he aclarado a colgar ninguna foto, es que ahora me sale una pantalla rara y además no veo dónde enviar mensajes privados.....en fin, si me puedes echar una mano mi email es Ediera76 #arroba# hotmail.es
    Aprovecho para recordar que hoy viernes y mañana sábado está gratis mi libro "Relatos que imaginé en alguno de mis ratos", os lo recomiendo a todos y son 40 páginas. Breve pero muy intenso.


    http://www.amazon.es/gp/product/B00KB4D624?*Version*=1&*entries*=0

    Un enfermo mental enamorado de su cuidadora que nos hace dudar si será el único cuerdo, la historia de la muerte peluda y negra, un escritor que secuestra a una mujer para superar el temido bloqueo creativo, una biblioteca onírica y casi surrealista, un enigmático asesinato de una bibliotecaria apocopada y el recuerdo de un primer amor de verano forman parte del paisaje de esta sugerente colección de cuentos breves......"Relatos que imaginé en alguno de mis ratos". Perdón por el off topic, pero no me aclaro.
    Última edición por katxan; 21/05/2014 a las 13:07

  9. #137
    Jovencit@ en el foro Avatar de juncarejo
    Fecha de ingreso
    25 mar, 14
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Alguien de por aqui aconsejó los libros del detective Montalbano de Andrea Camilleri.
    Como no he leido aún ninguno de ellos, he empezado por la primera novela protagonizada por el comisario Montalbano y publicada en 1994: La forma del agua.
    Acabo de empezar y ya he encontrado algo que me gusta mucho:

    "La carne fresca procedía en buena parte de los países del Este, liberados del yugo comunista, el cual, como todo el mundo sabe, negaba toda dignidad a las personas. Ahora, entre los matorrales y el arenal del aprisco, la reconquistada dignidad volvía a brillar de noche en todo su esplendor."


    Nombre:  formaagua.jpg
Visitas: 288
Tamaño: 2.7 KB
    Última edición por juncarejo; 16/05/2014 a las 09:57

  10. #138
    Veteran@ en el foro Avatar de Catafracto
    Fecha de ingreso
    08 mar, 12
    Mensajes
    911

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Bueno, gente, ya me he terminado (más bien "sobrevolado" lo que me quedaba por leer) la novela del periodista catalán Martí Girononell EL PRIMER HÉROE, presentada a bombo y platillo hace un par de meses.



    NO ME HA GUSTADO. De hecho, me ha aburrido soberanamente. Lo único que en mi opinión está bien es el trabajo de documentación antropológica y arqueológica. Pero para eso ya están los manuales y los documentales de historia y prehistoria. Pero la trama carece de interés, es en muchos puntos inconsistente y los diálogos totalmente anacrónicos (por modernos).

    Como no tengo ganas de enrollarme y esta novela me da mucha pereza, hago mía la crítica del blog Ratón Chica, con la que estoy totalmente de acuerdo y que puede leerse en:

    http://www.ratonchica.com/2014/04/pr...83672006810506

    La reproduzco:

    "(...) Esta novela está ambientada en las primeras comunidades sedentarias que se ubicaron en Cataluña hace unos cinco mil años. Trata del viaje que realiza un hombre en busca del remedio que cure a su comunidad de una enfermedad que desconocen. De ahí el título.

    En mi opinión, El primer héroe hace agua por muchos sitios. La historia base es poco creíble. Los personajes carecen de profundidad. La narración es inconsistente y sufre saltos inexplicables. Las sub-historias son previsibles y superficiales y así un largo etcétera. Si eres aficionado a la novela histórica y, en especial, a las obras ambientadas en la prehistoria esta novela te va a decepcionar. Apenas vas a encontrar retazos de una buena documentación previa y, en muchas ocasiones, verás que están metidos con calzador en una historia inconsistente e insulsa.

    Si tuviera que definir esta novela con una sola palabra diría de ella que es pretenciosa. La historia base daría para mucho más en otras manos y tendría que desarrollarse en varias obras, pero no es el caso. El primer héroe es una novela decepcionante desde el punto de vista de una novela histórica, aunque resulta entretenida. El problema es que hay muchas obras mejores que ésta que tratan de lo mismo, y que la mejoran, tanto en la documentación, como en la narración.
    "

    Saludos
    Última edición por Catafracto; 16/05/2014 a las 10:13
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

  11. #139
    Veteran@ en el foro Avatar de Her_
    Fecha de ingreso
    08 mar, 11
    Ubicación
    aqui mismo
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por juncarejo Ver mensaje
    Sobre "La noche soñada" de Màxim Huerta.

    Nunca antes habia leido nada de Màxim Huerta, por eso no puedo comparar este libro con sus anteriores. Ni sabia quien era este señor. Lo escogí porque le otorgaron el premio primavera 2014.
    No me arrepiento. Me ha parecido un libro muy bien escrito, muy cinematográfico, con una gran sensibilidad, aunque a ratos se me hizo algo pesado, algo cursi, el final algo largo. Tiene demasiados finales. A mi me hubiese bastado con el primero. Es como una película de Hollywood que se empeña en dejar un final feliz con "todos los cabos atados".
    No puedo negar que en algún momento casi se me saltan las lágrimas, Es una loa a la madre, a las mujeres, al amor, a ser feliz, .... muy entrañable.
    No es buenísimo, pero está bien.
    Y seguro que lo filman....
    Gracias,, igual lo leo..( es que Maxim Huerta,,no se si es porque es de Valencia o que,,pero me gusta)

  12. #140
    Habitual en el foro Avatar de KikoLabiano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 14
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Catafracto Ver mensaje
    Bueno, gente, ya me he terminado (más bien "sobrevolado" lo que me quedaba por leer) la novela del periodista catalán Martí Girononell EL PRIMER HÉROE, presentada a bombo y platillo hace un par de meses.



    NO ME HA GUSTADO. De hecho, me ha aburrido soberanamente. Lo único que en mi opinión está bien es el trabajo de documentación antropológica y arqueológica. Pero para eso ya están los manuales y los documentales de historia y prehistoria. Pero la trama carece de interés, es en muchos puntos inconsistente y los diálogos totalmente anacrónicos (por modernos).
    Pues creo que, visto lo visto, voy a pasar...
    Mi primera novela ("Invierno humano") ya disponible en amazon por 1.49 €

    http://www.amazon.es/Invierno-humano...nvierno+humano


Temas similares

  1. Respuestas: 72
    Último mensaje: 09/09/2018, 23:32
  2. (plagio) ¿que comic lee cada uno justo ahora?
    Por ersott en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 219
    Último mensaje: 13/01/2018, 15:36
  3. Qué libro lee cada uno justo ahora #3
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 2056
    Último mensaje: 02/04/2014, 11:38
  4. Qué libro lee cada uno justo ahora #2
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 1435
    Último mensaje: 08/02/2013, 11:10
  5. Qué libro lee cada uno justo ahora
    Por ener en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 5336
    Último mensaje: 10/07/2012, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •