En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 134 de 226 PrimerPrimer ... 3484124130131132133134135136137138144184 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,331 al 1,340 de 2255

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

  1. #1331
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Para la parte en pareja, hace tiempo que hay aparatitos con mando a distancia (lo que se aprende leyendo )
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  2. #1332
    Jovencit@ en el foro Avatar de juncarejo
    Fecha de ingreso
    25 mar, 14
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Estoy leyendo "Farándula" de Marta Sanz (PREMIO HERRALDE DE NOVELA 2015). Texto muy irónico, bastante borde y divertido sobre la vida de los artistas, sobre el mundo del espectáculo y los actores, sobre el entorno cultural y social en el que nos movemos.
    Muy bueno.

    Nombre:  cover.jpg
Visitas: 193
Tamaño: 8.2 KB

  3. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a juncarejo por Este Mensaje:


  4. #1333
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Bueno, terminda en un titá la serie de cuatro libros de Elmore Leonard en la que aparece Raylan Givens, el prota de la serie Justified. Se leen rápido y fácil y dejan el mismo regusto que la serie, pero esta, creo yo, es más densa, tiene más situaciones y conversaciones del tipo que la hacen característica. El tercer libro, "Raylan" y el último, "Fire in the Hole" habría, sin duda, que leerlos en orden inverso. Fire in the Hole es el tercero. No sé por qué se vende como el cuarto. Posiblemente lo escribiera después, pero aún así no tiene sentido...
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  5. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Peto por Este Mensaje:


  6. #1334
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Estoy leyendo la autobiografía del tenista André Agassi. Y me está encantando. Si realmente la ha escrito él solito, que se dedique a escribir, que lo hace muy bien...

    La novela se llama Open.
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  7. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a ahorso por Este Mensaje:


  8. #1335
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    Estoy leyendo la autobiografía del tenista André Agassi. Y me está encantando. Si realmente la ha escrito él solito, que se dedique a escribir, que lo hace muy bien...

    La novela se llama Open.
    No la ha escrito él solito. Está escrita en colaboración con el periodista y Premio Pulitzer J.R. Moehringer. Pero sí, está bien escrita y es muy interesante.

  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Liberyd por Este Mensaje:


  10. #1336
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Yo voy por el segundo de la trilogía de Cornwell "Arqueros del Rey" y me está pareciendo bastante peor que su trilogía Artúrica, pero es que ésta, es la mejor novela histórica que he leído en electrónico, me encantó.

    El caso es que está bien esta trilogía, las batallas son muy buenas y la historia está genialmente ambientada, si la hubiera leído antes de la Artúrica me hubiera gustado más seguro.


    Ahora he hecho un descanso y ando con "muñecas rotas" thriller muy sencillo y facilísimo de leer, al 20% está entretenido.



    También terminé "Una historia de la guerra civil que no va a gustar a nadie", y a mi, me gustó mucho

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a ersott por Este Mensaje:


  12. #1337
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Yo voy por el segundo de la trilogía de Cornwell "Arqueros del Rey" y me está pareciendo bastante peor que su trilogía Artúrica, pero es que ésta, es la mejor novela histórica que he leído en electrónico, me encantó.

    El caso es que está bien esta trilogía, las batallas son muy buenas y la historia está genialmente ambientada, si la hubiera leído antes de la Artúrica me hubiera gustado más seguro.


    Ahora he hecho un descanso y ando con "muñecas rotas" thriller muy sencillo y facilísimo de leer, al 20% está entretenido.



    También terminé "Una historia de la guerra civil que no va a gustar a nadie", y a mi, me gustó mucho
    Hombre, histórica, histórica... De Arturo no se sabe seguro ni que existiera. Ya lo dice el propio Cornwell, que los huecos que ha rellenado a su bola son mucho mayores que las partes que tenía para juntarlos. Pero no está mal.

    De Cornwell, para mí, lo mejor es Sharpe. Y es histórica, Napoleónica en España (menos el primero, creo, que es en la India). Son unos 20, no recuerdo. Te puedes leer 10 o 12 sin hartarte. Luego ya se pasa un poco de superhéroe.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Peto Por Este Mensaje:


  14. #1338
    Veteran@ en el foro Avatar de Her_
    Fecha de ingreso
    08 mar, 11
    Ubicación
    aqui mismo
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Hola¡¡¡¡

    Estoy leyendo Cicatriz, de Gomez Jurada, enganchada¡

  15. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Her_ por Este Mensaje:


  16. #1339
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Hombre, histórica, histórica... De Arturo no se sabe seguro ni que existiera. Ya lo dice el propio Cornwell, que los huecos que ha rellenado a su bola son mucho mayores que las partes que tenía para juntarlos. Pero no está mal.

    De Cornwell, para mí, lo mejor es Sharpe. Y es histórica, Napoleónica en España (menos el primero, creo, que es en la India). Son unos 20, no recuerdo. Te puedes leer 10 o 12 sin hartarte. Luego ya se pasa un poco de superhéroe.

    Tiés razón, con histórica me refería a que se aleja mucho del mito y le da un trasfondo totalmente realista


    Genial que te haya gustado sharpe, había oído críticas de todo tipo y me alegro de leer alguna buena de alguien de quien (más o menos) me fío , pero todavía le queda, primero me gustaría leerme Northumbria que me gusta más la ambientación.

    saludotes.

  17. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  18. #1340
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Tiés razón, con histórica me refería a que se aleja mucho del mito y le da un trasfondo totalmente realista


    Genial que te haya gustado sharpe, había oído críticas de todo tipo y me alegro de leer alguna buena de alguien de quien (más o menos) me fío , pero todavía le queda, primero me gustaría leerme Northumbria que me gusta más la ambientación.

    saludotes.
    Sharpe acaba cansando por repetitivo, pero te puedes leer unas cuantas novelas de la serie y mola. Cornwell es muy bueno describiendo las batallas de la era napoleónica, la infantería, la artillería, la caballería, los "rifles" (el cuerpo al que pertenece Sharpe, que son una especie de francotiradores porque llevaban fusiles con el cañón estriado (riffle), lo cual hacía que la bala (la bola) saliera girando y su trayectoria fuera mucho más recta)... La imagen de una bala de cañón (he cambiado de arma) botando sobre el suelo a gran velocidad y baja altura, mientras pulveriza soldados de infantería que avanzan en hileras ordenadas sin perder inercia (la bala, no la infantería) es muy poderosa

    Y cuando te hagas mayor te metes con Patrick O'Brian. Después de O'Brian, todos son segundones. La saga de Aubrey y Maturin se compone de otros 20 libros. A diferencia de Cornwell, O'Brian no se repite, profundiza, evoluciona los personajes y el entorno hasta un punto que yo no he leído en ningún otro lado. Con Sharpe fui leyendo cada vez más despacio porque me cansaba. COn O'Brian también acabé leyendo cada vez más despacio, pero porque se me estaba terminando y no quería despedirme de esa gente...No hay personaje del que haya leído más ni al que tenga más cariño que Jack Aubrey. Segundo sería su compañero Stephen Maturin. Les visito de vez en cuando. Solo de hablar de ellos, me están entrando ganas de embarcar de nuevo en la Surprise...

    We shall beat to quarters!!!

    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  19. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Peto por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 72
    Último mensaje: 09/09/2018, 23:32
  2. (plagio) ¿que comic lee cada uno justo ahora?
    Por ersott en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 219
    Último mensaje: 13/01/2018, 15:36
  3. Qué libro lee cada uno justo ahora #3
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 2056
    Último mensaje: 02/04/2014, 11:38
  4. Qué libro lee cada uno justo ahora #2
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 1435
    Último mensaje: 08/02/2013, 11:10
  5. Qué libro lee cada uno justo ahora
    Por ener en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 5336
    Último mensaje: 10/07/2012, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •