En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 180 de 226 PrimerPrimer ... 80130170176177178179180181182183184190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,791 al 1,800 de 2255

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

  1. #1791
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Hace tiempo que no intervengo en este hilo. Hoy lo hago para recomendar una novela muy de moda en amazon y que acabo de terminar: "Beneath a scarlet sky", de Mark Sullivan.

    Es la historia de un chico italiano durante la segunda guerra mundial, y la verdad es que es bastante alucinante. Salió el 1 de mayo, y ya tiene más de 3000 reseñas en amazon, con una media de 4.8 estrellitas.

    La reseña de amazon dice "Fans of All the Light We Cannot See, The Nightingale, and Unbroken will enjoy this riveting saga of history, suspense, and love". Yo no leí "The nightingale", pero las otras dos sí, y coincido con lo que dicen. "All the light we cannot see" a mí me pareció mejor novela (está mejor escrita), pero ésta quizá sea más entretenida, además de estar basada en hechos reales. De hecho, el protagonista, Pino Lella, aún está vivo.

    Os la recomiendo

  2. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a leandroide por Este Mensaje:


  3. #1792
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    He terminado "Alguien" de Alice Mcdermott. Al principio no podía con él pero luego me ha enganchado y lo tengo que releer. No recuerdo quien lo leyó y lo que le pareció. Lo he buscado y no lo he encontrado
    Gracias corrector ortográfico, y sobre todo gracias a todos vosotros.

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a luchana por Este Mensaje:


  5. #1793
    Veteran@ en el foro Avatar de Her_
    Fecha de ingreso
    08 mar, 11
    Ubicación
    aqui mismo
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por luchana Ver mensaje
    He terminado "Alguien" de Alice Mcdermott. Al principio no podía con él pero luego me ha enganchado y lo tengo que releer. No recuerdo quien lo leyó y lo que le pareció. Lo he buscado y no lo he encontrado
    hola¡¡ yo lo lei el año pasado y me encantó, sencillo y bonito.. Lo lei por el titulo,, pensé ese titulo debe contener algo bonito y sencillo, y asi fué,, me alegro que te gustara Luchana

    pues yo termine uno que no tiene nada que ver con Alguien,, Lovecraft, El horror de Dunwich,, no se que decir,, te mete tan de lleno el ese horror y nunca habia leido nada de este autor que me pareció demasiado oscuro todo..pero no me ha disgustado.

    Ahora creo que empezare uno mas light jaja.. Escrito en el agua de Paula Hawkins ( la de La chica del tren..)

    Luchana,, HE BUSCADO Mi comentario sobre Alguien del 2015..

    "Bueno..deje apartado 11 minutos de Paolo Cohelo...ejemm....y he enpezado un libro precioso..por ahora..Alguien,De Alice McDermortt..un libro que habla sobre lad pequeñas cosas de una famila en Brookling..pinta bien"

    pintó bien,,
    Última edición por Her_; 09/06/2017 a las 09:33

  6. #1794
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Lina35 Ver mensaje
    hola¡¡ yo lo lei el año pasado y me encantó, sencillo y bonito.. Lo lei por el titulo,, pensé ese titulo debe contener algo bonito y sencillo, y asi fué,, me alegro que te gustara Luchana

    pues yo termine uno que no tiene nada que ver con Alguien,, Lovecraft, El horror de Dunwich,, no se que decir,, te mete tan de lleno el ese horror y nunca habia leido nada de este autor que me pareció demasiado oscuro todo..pero no me ha disgustado.

    Ahora creo que empezare uno mas light jaja.. Escrito en el agua de Paula Hawkins ( la de La chica del tren..)

    Luchana,, HE BUSCADO Mi comentario sobre Alguien del 2015..

    "Bueno..deje apartado 11 minutos de Paolo Cohelo...ejemm....y he enpezado un libro precioso..por ahora..Alguien,De Alice McDermortt..un libro que habla sobre lad pequeñas cosas de una famila en Brookling..pinta bien"

    pintó bien,,
    Muchas gracias. Creo recordar que tu lo aconsejaste pero no encontraba la entrada.
    Gracias corrector ortográfico, y sobre todo gracias a todos vosotros.

  7. #1795
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Estoy acabando un libro del que ya se habló por aquí alguna vez: The god delusion (o El espejismo de dios) de Richard Dawkins.

    Me encanta... sólo me arrepiento de no habérmelo leído antes.

    Abstenerse meapilas

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a leandroide Por Este Mensaje:


  9. #1796
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por leandroide Ver mensaje
    Estoy acabando un libro del que ya se habló por aquí alguna vez: The god delusion (o El espejismo de dios) de Richard Dawkins.

    Me encanta... sólo me arrepiento de no habérmelo leído antes.

    Abstenerse meapilas
    Dawkins simpatiza con la observación de Robert Pirsig (EE. UU., 1928), que dice: «Cuando una persona sufre delirio, lo llamamos locura. Cuando mucha gente sufre el mismo delirio, lo llamamos religión».
    Copiado de la wiki.
    Gracias corrector ortográfico, y sobre todo gracias a todos vosotros.

  10. #1797
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Yo he terminado hace poco Los Cinco y yo, de Antonio Orejudo. Creo que si crecisteis en los 70 leyendo las aventuras de los Cinco, os gustará. Cuenta la historia inventada de lo que pasó con los Cinco cuando se hicieron adultos. Ficción dentro de la ficción. Y muy bien escrito.

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Liberyd por Este Mensaje:


  12. #1798
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Bueno,

    Infierno Nevado, de Ismael Martínez Biurrun. Un homenaje a Lovecraft que terminé por razones que no acabo de comprender. El estilo es barroco, pedante, hasta el extremo, con lo que la lectura se me hacía muy incómoda. Persiguiendo un desenlace pavoroso que se anunciaba desde el principio, llegué engañado hasta el final, sin encontrar ese pavor por ningún lado. Me dejé llevar por el rollo vascón de la historia, supongo, que es también básicamente inexistente. He de decir en descargo del autor que yo no he leído a Lovecraft. Lo mismo es igual de barroco y pedante y el tío lo ha clavado...

    Two Westerns, de Forrest Carter. Son dos novelas, Gone to Texas y The Vengeance Trail of Josey Wales. La primera de ellas sirvió de base, bastante fiel por cierto, a la película El Fuera de la Ley (The Outlaw Josey Wales), que es probablemente mi western favorito ever (bueno, el probablemente sobra). La peli tiene algunos giros que la hacen mejor como película y se agradecen, peor la novela tiene otro toque ligeramente distinto, más serio a ratos, más personal en otros, que se pierde para el cine. La segunda novela es una secuela que transcurre unos pocos años después. Ambas muy agradables de leer. Nunca había leído un western y dudo que lea otro, pero las aventuras de este guerrillero de la secesión se las recomiendo a todo el mundo.

    Beneath a Scarlet Sky, de Mark Sullivan. Recomendado por Leandroide, al que suelo hacer caso habitualmente y rara vez decepciona. Está bien, bestseller y tal, pero he leído mucho bueno de las guerras y si recomendara 5 o 10 no incluiría este. Interesante por la parte de conocer un poco la 2GM en la Italia ocupada por Alemania del 43-45, de la que apenas se habla. Tendré que leer más. Tengo también leído Unbroken, que Leandroide mencionaba, y probablemente me gustó menos que este y por las mismas razones. La historia que se cuenta en Beneath a Scarlet Sky es bastante curiosa, sorprendente, interesante y a ratos desgarradora, pero en mi opinión el escritor no está a la altura y el nivel de la narración devalúa el relato. Se podría contar mucho mejor porque la historia de Pino Lella se las trae. Lo mismo que Unbroken.

    En fin, a falta de otra cosa que echarme a la retina, vuelvo a intentar leer El Gatopardo. Nunca paso de la página 20...

    Me apetece algo como La Primera Ley, con ese tono, ese tipo de antihéroe y ese cinismo, pero no encuentro...
    Última edición por Peto; 22/06/2017 a las 13:28
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Peto Por Este Mensaje:


  14. #1799
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje

    En fin, a falta de otra cosa que echarme a la retina, vuelvo a intentar leer El Gatopardo. Nunca paso de la página 20...

    Me apetece algo como La Primera Ley, con ese tono, ese tipo de antihéroe y ese cinismo, pero no encuentro...
    Precisamente hoy he acabado la enésima relectura de El Gatopardo. Esta vez como audio libro, y la he disfrutado de nuevo.

    Y para probar un reproductor de mp3 que tenía por ahí, me he puesto con el principio de La Voz de las Espadas... y no descarto un verano de éstos volver a repasar la saga, eso sí, como audio libro, para disfrutar cuando paseo o voy a la compra o....
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  15. #1800
    Veteran@ en el foro Avatar de Her_
    Fecha de ingreso
    08 mar, 11
    Ubicación
    aqui mismo
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Perdon por la intromision pero como este post lo lee bastante gente,,,,( y como nunca desvirtuamos,,,,, )) pero,, el calibre pasa de PDF a MOBI?????? he pegado una mirada asi muy rapida y no me ha quedado claro,. Gracias

Temas similares

  1. Respuestas: 72
    Último mensaje: 10/09/2018, 00:32
  2. (plagio) ¿que comic lee cada uno justo ahora?
    Por ersott en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 219
    Último mensaje: 13/01/2018, 16:36
  3. Qué libro lee cada uno justo ahora #3
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 2056
    Último mensaje: 02/04/2014, 12:38
  4. Qué libro lee cada uno justo ahora #2
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 1435
    Último mensaje: 08/02/2013, 12:10
  5. Qué libro lee cada uno justo ahora
    Por ener en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 5336
    Último mensaje: 10/07/2012, 14:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •