En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 186 de 226 PrimerPrimer ... 86136176182183184185186187188189190196 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,851 al 1,860 de 2255

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

  1. #1851
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Kalamar Ver mensaje
    Estoy volviendo a leerme Danza de Dragones, a la espera de que Martin publique Vientos de Invierno prontito...
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  3. #1852
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por luchana Ver mensaje
    Estoy intentando leer rayuela. A ver cuantos capítulos consigo leer
    Yo lo he intentado leer desde la adolescencia y no lo he logrado
    Ahora estoy leyendo La Zona Muerta de SK.
    Acabo de terminar La Sombra del Viento, a pesar de estar bien escrito, me esperaba más de ese libro

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
    Última edición por Artemisa; 02/09/2017 a las 01:46

  4. #1853
    Veteran@ en el foro Avatar de Her_
    Fecha de ingreso
    08 mar, 11
    Ubicación
    aqui mismo
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    hola

    este verano terminé Un mundo feliz, que me pareció buenisimo, Despues coji al azar un libro por su titulo, y tuve suerte, me lo lei en 3 dias , se titula El dia que se perdió la cordura, de Javier Castillo, tipo La chica del tren, de estos que no puedes parar de leer,, me gustó mucho la verdad. Y ahora estoy volviendo a leer ( a ver si esta vez lo termino), La insoportable levedad del ser.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Her_ Por Este Mensaje:


  6. #1854
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    El libro rojo de Niños adultos de alcohólicos y familias disfuncionales

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Artemisa Por Este Mensaje:


  8. #1855
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Pues yo me estoy pasando en grande con dos sagas de fantasía.
    Por un lado Joe Abercrombie y La Primera Ley, de la que ya he acabado la trilogía original y ahora estoy leyendo una novela expandida, que se llama "La mejor venganza". Tengo para rato con este autor, porque tiene alguno más del expandido, tiene la saga de Medio Rey que dicen que no está mal y además ha anunciado que va a continuar la trilogía original de La primer ley.

    Por otro lado, en audiolibro, estoy con Glen Cook y su Compañía Negra, que me está dando muchas satisfacciones. Voy por el tercer libro, y aunque la traducción es pésima, se puede leer. Si lo leyera en lugar de escucharlo, lo intentaría hacer en inglés, porque a veces parece google translator, de verdad.

    Otras lecturas quedan demoradas, porque ahora estoy con fantasía negra, oscura, hasta los topes. Quién decía que no había vida tras Juego de Tronos? Por cierto, la Compañía Negra se va a llevar a la televisión. Desde luego material tienen pero para rato.

    Saludos
    Visita mi blog de series
    http://www.eapendergast.com/

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Pendergast Por Este Mensaje:


  10. #1856
    Veteran@ en el foro Avatar de jcn363
    Fecha de ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Go with the wind (43°19'17.7"N 2°00'19.4"W)
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Белые ночи (Noches blancas) de Dostoyevski ha sido mi último redescubrimiento. O mi memoria me ha abandonado o la traducción hizo una de las suyas.
    El caso es que este triángulo me ha atrapado por segunda vez.
    Contenido oculto:
    "Y yo..., yo tomaba todo aquello por oro de ley y pensaba que ella...
    ...¿Cómo pude estar tan ciego sabiendo, como sabía de sobra, que todo aquello pertenecía ya a otro, y cuando hubiera debido decirme a mí mismo que toda su ternura y cariño..., sí, su cariño hacia mí..., no eran sino expresión de su alegría ante el inminente encuentro con él y su deseo de hacerme compartir esa alegría suya o sencillamente de desfogarla conmigo?..."
    Es mejor permanecer callado y parecer tonto
    que hablar y despejar las dudas definitivamente.
    Groucho Marx






  11. El Siguiente Usuario Agradeció a jcn363 Por Este Mensaje:


  12. #1857
    Jovencit@ en el foro Avatar de Shannen
    Fecha de ingreso
    26 may, 12
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Hola,
    Yo estoy leyendo Un millón de gotas. Me ha enganchado.
    Salu2

  13. #1858
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Este verano he descubierto a Louise Penny, una autora canadiense de novela policiaca. Su personaje principal es Armand Gamache, inspector jefe de la Sûreté de Quebec. La serie consta de 13 libros y una novela corta, por el momento, de los que solamente cuatro se han traducido al español, y ni siquiera por orden de publicación. El primero, Naturaleza muerta, está publicado por La factoría de ideas. La editorial Salamandra ha publicado los libros 5º (Una revelación brutal), 6º (Enterrad a los muertos) y 7º (El juego de la luz). Desconozco por qué no siguieron con el segundo .

    He leído los cuatro traducidos y me han gustado, así que me animé a comprar en inglés la novela corta The hangman. El inglés no es muy complicado y la acabé enseguida. Ahora estoy con el segundo de la serie. Una curiosidad: hay edición para Canadá, titulada A Fatal Grace, y edición para el Reino Unido, titulada Dead Cold. No creo que lo hayan traducido del inglés canadiense al inglés de UK, así que supongo que será el mismo, pero con la diferencia de que en Amazon la versión UK cuesta casi tres euros menos .

  14. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Liberyd por Este Mensaje:


  15. #1859
    Veteran@ en el foro Avatar de Her_
    Fecha de ingreso
    08 mar, 11
    Ubicación
    aqui mismo
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Shannen Ver mensaje
    Hola,
    Yo estoy leyendo Un millón de gotas. Me ha enganchado.
    Salu2
    Es de mis preferidos. Este mes sale uno nuevo de ese autor, ya estoy esperandolo¡
    Yo estoy leyendo Camille, el Último de la saga de Pierre Lemaitre.

  16. #1860
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Artemisa Ver mensaje
    Acabo de terminar La Sombra del Viento, a pesar de estar bien escrito, me esperaba más de ese libro
    Rothfuss escribe muy, pero que muy bien. Es muuuuy lento y él mismo reconoce que tiene que repasar sus borradores docenas de veces hasta que quede perfecto, pero no hay duda de que tiene una habilidad endiablada para narrar. Y tiene personajes deliciosos, como Auri.
    La lástima es que eso no se acompañe con más imaginación a la hora de inventar aventuras. La crónica del asesino de reyes, al menos los dos libros publicados hasta ahora, son libros donde prácticamente NO PASA NADA. Si no estuviera todo tan bien contado, los bostezos se oirían hasta en Bangladesh.

    Y por otra parte Kvothe es el héroe más repelente que me he echado a la cara. Un chaval al que todo le sale bien. Es el más guapo, el más simpático, el más chistoso, el que derrota a sus enemigos con un estornudo y enamora a todas las chicas con solo mirarlas. Sabio, atlético, habilidoso... mr. Perfecto, parece que haya nacido en Bilbao . El puto amo en definitiva. Tan perfecto que da grima.

    Si solo te has leído el primer libro... en el segundo prácticamente tampoco pasa nada. Sale de la universidad y va a otro lugar, pero la trama no avanza. Yo aún estoy esperando a que empiece la historia, porque aún Rothfuss no me ha dicho de qué va y se supone que solo va a tener un libro más para comenzarla, desarrollarla y finalizarla.

    Y @Pendergast, me alegro de que al fin te hayas unido al club de los Abercrombianos. La verdad es que se disfruta como gorrinos con este hombre y su negro humor inglés y sus antihéroes. Desgraciadamente creo que La primera ley está a un nivel que luego ha sido incapaz de igual en el resto de su obra, pero aun así sigue siendo Abercrombie y eso ya es mucho decir. No sabes la envidia que me da el que todavía te queden cosas sin leer de él.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



Temas similares

  1. Respuestas: 72
    Último mensaje: 09/09/2018, 23:32
  2. (plagio) ¿que comic lee cada uno justo ahora?
    Por ersott en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 219
    Último mensaje: 13/01/2018, 15:36
  3. Qué libro lee cada uno justo ahora #3
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 2056
    Último mensaje: 02/04/2014, 11:38
  4. Qué libro lee cada uno justo ahora #2
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 1435
    Último mensaje: 08/02/2013, 11:10
  5. Qué libro lee cada uno justo ahora
    Por ener en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 5336
    Último mensaje: 10/07/2012, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •