En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 176 de 226 PrimerPrimer ... 76126166172173174175176177178179180186 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,751 al 1,760 de 2255

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

  1. #1751
    Veteran@ en el foro Avatar de Her_
    Fecha de ingreso
    08 mar, 11
    Ubicación
    aqui mismo
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Para mí la diferencia entre los dos libros es que uno es deprimente y el otro no. Aire deprimente? Sí, decadente más bien, pero el tono de la historia no lo es, es romántico. No he visto la peli, pero no me acercaría a ella ni con un palo de escoba Ese libro no se puede filmar, hay que leerlo.
    No te acerques , encima el prota es Bardem que suele gustarme, pero en esta peli,,, pues no, encima anoche, como soy masoca, digo, voy a ver si hay peli del que me he leido, del amor y otros demonios, y si, la hay, esta en youtube, la vi 15 min y la quité,,

  2. #1752
    Veteran@ en el foro Avatar de Her_
    Fecha de ingreso
    08 mar, 11
    Ubicación
    aqui mismo
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    He empezado Terapia, de Sebastian Fitzek

    Nombre:  libro_1363992525.jpg
Visitas: 382
Tamaño: 23.1 KB

    Ni testigos ni pistas ni cadáver. Josy, la hija de doce años del conocido psiquiatra Viktor Larenz, desaparece en misteriosas circunstancias de la consulta del médico que la trata de una extraña enfermedad. Cuatro años después, Viktor, sumido en una profunda tristeza, se ha retirado a una remota casa en una isla del Mar del Norte. Allí lo localiza una hermosa desconocida que padece alucinaciones: ve constantemente a una niña pequeña, una niña que padece una extraña enfermedad y que desaparece de la consulta del médico sin dejar rastro. Viktor inicia entonces un tratamiento con la desconocida, pero la terapia se convierte paulatinamente en un dramático interrogatorio…

  3. #1753
    Veteran@ en el foro Avatar de Her_
    Fecha de ingreso
    08 mar, 11
    Ubicación
    aqui mismo
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Lina35 Ver mensaje
    He empezado Terapia, de Sebastian Fitzek

    Nombre:  libro_1363992525.jpg
Visitas: 382
Tamaño: 23.1 KB

    Ni testigos ni pistas ni cadáver. Josy, la hija de doce años del conocido psiquiatra Viktor Larenz, desaparece en misteriosas circunstancias de la consulta del médico que la trata de una extraña enfermedad. Cuatro años después, Viktor, sumido en una profunda tristeza, se ha retirado a una remota casa en una isla del Mar del Norte. Allí lo localiza una hermosa desconocida que padece alucinaciones: ve constantemente a una niña pequeña, una niña que padece una extraña enfermedad y que desaparece de la consulta del médico sin dejar rastro. Viktor inicia entonces un tratamiento con la desconocida, pero la terapia se convierte paulatinamente en un dramático interrogatorio…
    Terminado, me ha encantado, muy adictivo .

    Ahora he empezado Bella del señor,, ni idea de este libro, pero lo vi comentar en la tele y me llamó la atención.

    Lo he abandonado,, He empezado La inmortalidad de Milan Kundera, lo conoceis? Lei La insoportable levedad del ser y me gustó..
    Última edición por Her_; 08/05/2017 a las 10:36

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Her_ por Este Mensaje:


  5. #1754
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Lina35 Ver mensaje
    Hola, lo empece anoche llevo muy poquito, páginas, pero muy de su estilo,, el que me encantó mucho fue La ridicula idea de no volver a verte.
    Tomo nota
    Gracias corrector ortográfico, y sobre todo gracias a todos vosotros.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a luchana Por Este Mensaje:


  7. #1755
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Gracias por este hilo.
    Cuando termino un libro me quedo con miedo pensando cual va ser el siguiente. Empecé Enma de Jane Austen y me resulto pesado, Retrato de una dama, también pesado y además enorme, La loca de la casa no me parece un libro sino una colección de artículos para un periódico, que me parecen interesantes pero no como libro, Besos en el pan lo he empezado pero no me hace gracia, quizás lo reintente, La amiga estupenda parecida, Un dios salvaje, La ridícula idea de no volver a verte, no me apetece el tema. Pero gracias a este hilo y a vosotros puedo seguir intentándolo. No se, debo ser muy especial para leer, y con 30.000 libros en mi biblioteca... quizás si tuviese que ir a una biblioteca de verdad a por ellos, quizás se me quitaría la tontería.
    Otra vez gracias a todos por vuestras indicaciones.
    Gracias corrector ortográfico, y sobre todo gracias a todos vosotros.

  8. #1756
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por luchana Ver mensaje
    Gracias por este hilo.
    Cuando termino un libro me quedo con miedo pensando cual va ser el siguiente. Empecé Enma de Jane Austen y me resulto pesado, Retrato de una dama, también pesado y además enorme, La loca de la casa no me parece un libro sino una colección de artículos para un periódico, que me parecen interesantes pero no como libro, Besos en el pan lo he empezado pero no me hace gracia, quizás lo reintente, La amiga estupenda parecida, Un dios salvaje, La ridícula idea de no volver a verte, no me apetece el tema. Pero gracias a este hilo y a vosotros puedo seguir intentándolo. No se, debo ser muy especial para leer, y con 30.000 libros en mi biblioteca... quizás si tuviese que ir a una biblioteca de verdad a por ellos, quizás se me quitaría la tontería.
    Otra vez gracias a todos por vuestras indicaciones.
    ¿Qué tontería? Si yo ni siquiera miro el 99% de los libros que hay por aquí Cada uno tenemos nuestros gustos, y en eso todos somos especiales. Espero que encuentres alguno que te guste, que es lo importante.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  10. #1757
    Veteran@ en el foro Avatar de jcn363
    Fecha de ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Go with the wind (43°19'17.7"N 2°00'19.4"W)
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por luchana Ver mensaje
    Gracias por este hilo.
    Ya sabes que
    el que la sigue, la consigue
    siempre hay un árbol que evita ver el bosque
    la felicidad está en el camino...

    Personalmente, ante una crisis (de este tipo y casi de cualquier tipo) recurro a mi médico de cabecera: Borges. A veces... no pasa consulta y le sustituye el doctor CUENTO.
    Pero esa es otra historia
    Es mejor permanecer callado y parecer tonto
    que hablar y despejar las dudas definitivamente.
    Groucho Marx






  11. El Siguiente Usuario Agradeció a jcn363 Por Este Mensaje:


  12. #1758
    Veteran@ en el foro Avatar de Her_
    Fecha de ingreso
    08 mar, 11
    Ubicación
    aqui mismo
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    yo ayer pensaba algo parecido a ti Luchana porque llevo dos abandonados y ahora estaba leyendo La inmortalidad de Kundera ,,y me parece que lo voy a abandonar también,, asi que no estas solo ¡¡

    y creo que voy a empezar El cielo es azul , la tierra blanca de Hiromi Kawakami,, me apetece algo romantico.. ( ya veremos .. )

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Her_ Por Este Mensaje:


  14. #1759
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Por mi parte voy por el 50% de "Cuervos", de mi adorado Connolly y feliz, me encanta como escribe este hombre


    Luego seguramente me ponga con "Medio mundo", el segundo de la trilogía del Mar Quebrado de Abercrombie, el primero me gustó mucho.

  15. #1760
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Holas!!

    Yo ahora ando un poco loco porque se me ha amontonado la cosa y tengo varios libros a la vez. El más antiguo es el tercero de la trilogía Pathfinder de Orson Scott Card, que se llama Visitors, en inglés y sin posibilidad de traducción. Se me está haciendo muy pesado, atragantado, pero lo quiero terminar. Ando esperando esa traducción que nunca llega para pasarlo a audiolibro, que ahí va mucho mejor.

    Mientras, voy por el 60% de Antes de que los cuelguen, de Abercrombie. Que sí, que está bien, pero no me termina de enganchar. De ahí que vaya a trozos.

    Para terminar con los libros que llevo a medias, está Firemen, de Joe Hill, el hijo de S. King. También está bien, pero... Cuenta la historia de que la humanidad está siendo diezmada por una enfermedad que termina con la gente haciendo combustión espontánea. Algunas personas empiezan a controlar la enfermedad y se convierte más en una bendición, porque pueden controlar el poder del fuego. Una cosa rara de un autor que siempre me ha gustado, pero ya veremos.

    Y ahora el que ha hecho que queden todos estos en espera. Es El despertar del Leviatán de los autores conocidos como James S Corey, libro recomendado por aquí. Me está gustando mucho y me estoy viendo de nuevo la primera temporada de The Expanse siguiendo la evolución del libro, algo que hice en su día con la primera temporada de Juego de Tronos, y lo estoy disfrutando.

    Mientras, los audiolibros van que vuelan. Aproveché que habían traducido el último de la trilogía Reckoners de Sanderson, llamado Calamity, y por fin me he terminado este tostón de libro y esta trilogía que no recomiendo para nada a no ser que seas un adolescente extra hormonado, que no es mi caso

    Ahora empiezo en audiolibro Luna Nueva, de Ian Mc Donald, también recomendado aquí. Ya os contaré qué tal.

    Saludos!!!!
    Visita mi blog de series
    http://www.eapendergast.com/

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a Pendergast Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 72
    Último mensaje: 09/09/2018, 23:32
  2. (plagio) ¿que comic lee cada uno justo ahora?
    Por ersott en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 219
    Último mensaje: 13/01/2018, 15:36
  3. Qué libro lee cada uno justo ahora #3
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 2056
    Último mensaje: 02/04/2014, 11:38
  4. Qué libro lee cada uno justo ahora #2
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 1435
    Último mensaje: 08/02/2013, 11:10
  5. Qué libro lee cada uno justo ahora
    Por ener en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 5336
    Último mensaje: 10/07/2012, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •