En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 22 de 226 PrimerPrimer ... 121819202122232425263272122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 2255

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

  1. #211
    Veteran@ en el foro Avatar de Silvana
    Fecha de ingreso
    03 ago, 13
    Ubicación
    Tucumán
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Empezado y terminado "El alienista" de Caleb Carr. Muy bien narrado, me atrapó desde la primera página.
    Tengo en suspenso "Las luminosas" y finalizando "Espejismo"(Wool).
    Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees. (Proverbio chino)
    Personalmente he querido un país distinto. Siempre he dicho que yo solo no puedo arreglar el país porque es imposible, pero sí puedo hacer, en el lugar que estoy, el país que quiero. (Dr. Guillermo Oliver)

  2. #212
    Veteran@ en el foro Avatar de Catafracto
    Fecha de ingreso
    08 mar, 12
    Mensajes
    911

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    El sábado me terminé "ESFERA" de Michael Crichton y me ha gustado mucho más que la película.

    Veremos cuál cae ahora.
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Catafracto por Este Mensaje:


  4. #213
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Voy por algo más de la mitad de La Mejor Venganza, de Abercrombie. Muy recomendable para los adictos a la saga, porque, aunque no pertenece en realidad a ésta, y a pesar de que Peto insista en que la trilogía está completa (yo no lo creo así), este libro podría considerarse el cuarto de la saga de La Primera Ley.

    Cronológicamente tiene lugar poco después del término del tercer libro, y en La Mejor Venganza aparecen muchos secundarios de La primera Ley (Escalofríos, Vitari, Cosca, Dan Eider, Conde Orso...) y se citan de pasada acontecimientos y personajes importantes de la trilogía.

    Aunque se dice que éste es el mejor libro de Abercrombie, yo me sigo quedando con El último argumento de los reyes. Pero muy recomendable, en cualquier caso, para degustadores de Abercrombie.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Maldoror Por Este Mensaje:


  6. #214
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Yo no he oído a nadie que diga que La mejor venganza es el mejor libro de Abercrombie. Antes al contrario, hay casi unanimidad en que el resto de libros no llegan ni de lejos a la calidad de la trilogía original de La primera ley, aunque no por ello dejan de ser tremendamente divertidos. Yo me los he leído todos y concuerdo, como los tres primeros, ninguno. El resto pueden llegar a hacerse algo repetitivos una vez que la manera de narrar de Abercrombie pierde la frescura de lo novedoso.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  7. #215
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Terminado "La captura de Macalé" de Camilleri. Si juntas el fascismo y la religión en la cabeza de un niño de 7 años, las cosas pueden acabar jodidas....

    Corto y fácil de leer, le doy un ocho....
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  8. #216
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    Voy por algo más de la mitad de La Mejor Venganza, de Abercrombie. Muy recomendable para los adictos a la saga, porque, aunque no pertenece en realidad a ésta, y a pesar de que Peto insista en que la trilogía está completa (yo no lo creo así), este libro podría considerarse el cuarto de la saga de La Primera Ley.

    Cronológicamente tiene lugar poco después del término del tercer libro, y en La Mejor Venganza aparecen muchos secundarios de La primera Ley (Escalofríos, Vitari, Cosca, Dan Eider, Conde Orso...) y se citan de pasada acontecimientos y personajes importantes de la trilogía.

    Aunque se dice que éste es el mejor libro de Abercrombie, yo me sigo quedando con El último argumento de los reyes. Pero muy recomendable, en cualquier caso, para degustadores de Abercrombie.
    No, no, no. Disculpe vuesa merced, el que insiste en que la trilogía no está completa, contradiciendo incluso al autor, sois vos. Por lo demás, de todo lo que vuesa merced insiste no quedare resuelto al final de la que todo el reino, salvo vos, considera una trilogía debidamente terminada, La Mejor Venganza no resolvería absolutamente nada.

    En considerando dichos haberes he de reafirmarme y me reafirmo en ambas aseveraciones, y más aun, he de abundar y abundo en la opinión de maese Katxan en relación a que las posteriores entregas de tan hidalga aventura no son sino un entretenido eco, por lo difuminado y repetitivo, de aquesta maravillosa y completa trilogía de tres tomos, tres, y solo tres, no simplemente, sino perfectamente terminada.

    Y si no nos ponemos de acuerdo esta vez, lo podemos arreglar a hostias.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  9. #217
    Veteran@ en el foro Avatar de cloto
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Estoy con la tetralogía de Tramórea de Javier Negrete (La Espada de Fuego, El espíritu del mago, El sueño de los dioses y El corazón de Tramórea)
    Hasta el momento llevo leídos los tres primeros. Tiene altibajos pero en general está bastante bien. El primero lo escribió con 16 ó 17 años y se nota aunque sorprende. El segundo es genial. El tercero vuelve a bajar algo el listón además de ser bastante más breve que los otros dos y espero que con el último haya echado el resto.
    Supongo que con los títulos no hace falta que os diga el género, no?



  10. #218
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Catafracto Ver mensaje
    El sábado me terminé "ESFERA" de Michael Crichton y me ha gustado mucho más que la película.

    Veremos cuál cae ahora.

    En ese caso, igual me animo en breve...


    Cita Iniciado por cloto Ver mensaje
    Estoy con la tetralogía de Tramórea de Javier Negrete (La Espada de Fuego, El espíritu del mago, El sueño de los dioses y El corazón de Tramórea)
    Hasta el momento llevo leídos los tres primeros. Tiene altibajos pero en general está bastante bien. El primero lo escribió con 16 ó 17 años y se nota aunque sorprende. El segundo es genial. El tercero vuelve a bajar algo el listón además de ser bastante más breve que los otros dos y espero que con el último haya echado el resto.
    Supongo que con los títulos no hace falta que os diga el género, no?

    Me lo leí hace unos meses y concuerdo con tu opinión, y para que veas que no miento


    http://www.lectoreselectronicos.com/...l=1#post213991
    Última edición por ersott; 18/06/2014 a las 10:07

  11. #219
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Maeses Peto y Katxan, líbrenme los dioses de discutir con vuesas mercedes.

    Lo de su mejor libro hasta el momento, y siempre que Internet sea una fuente fiable de información , el propio George Martin lo ha dicho:

    “Entre sus personajes hay tiranos y torturadores, un par de envenenadores, un asesino en serie, un borracho traidor, un oscuro bárbaro y un sangriento mercenario. Y éstos son los buenos… Las batallas son vívidas y viscerales, la acción brutal, el ritmo imparable y Abercrombie amontona las traiciones y los giros de la trama de forma que no dejamos de preguntarnos cómo acabará todo. Éste es su mejor libro hasta el momento.” George RR Martin

    En cuanto al resto de vuestras disertaciones, no merece mayor comentario. Cada uno tiene su opinión, a mí me parece que la trilogía deja prácticamente abiertos todos los frentes, pero no tiene mayor importancia, la vida es así. Pero también se puede pensar que está bien cerrada. No merece mayor discusión.

    Y en cuanto a La Mejor Venganza, me gusta bastante menos que el resto, desde luego. No es una continuación de la trilogía, pero sí que tiene relación con ella, a través de algunos personajes.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  12. #220
    Habitual en el foro Avatar de jopesalva
    Fecha de ingreso
    17 sep, 12
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Pues ya estoy empezando el 6º libro de Los Hijos de la Tierra,hacia tiempo que una serie no me emocionaba tanto,genial.Entre medio me voy leyendo algo de Anita Blake y también me he acabado El Abuelo que salto por una ventana y se largó.

Temas similares

  1. Respuestas: 72
    Último mensaje: 09/09/2018, 23:32
  2. (plagio) ¿que comic lee cada uno justo ahora?
    Por ersott en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 219
    Último mensaje: 13/01/2018, 15:36
  3. Qué libro lee cada uno justo ahora #3
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 2056
    Último mensaje: 02/04/2014, 11:38
  4. Qué libro lee cada uno justo ahora #2
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 1435
    Último mensaje: 08/02/2013, 11:10
  5. Qué libro lee cada uno justo ahora
    Por ener en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 5336
    Último mensaje: 10/07/2012, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •