En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 201 de 226 PrimerPrimer ... 101151191197198199200201202203204205211 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,001 al 2,010 de 2255

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

  1. #2001
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Eh, y las cuevas qué.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  2. #2002
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Bueno, terminé la trilogía de The Broken Empire (Prince of Thorns) de Mark Lawrence. Buscaba, como siempre que me meto con fantástico, algo similar a Abercrombie y leí no sé dónde que Lawrence era de lo más parecido. Tiene su punto, pero no. Se me ha hecho una historia un tanto hueca. Plantea un mundo medieval, con su toque de magia, instalado en un lejano futuro después de que los humanos manipularan las leyes físicas que separan realidad y sueño y desencadenaran un holocausto nuclear. El personaje principal, sin el cual la historia desaparece, es bastante salao, pero, a mi juicio, no es suficiente para sostener la trilogía de manera convincente y así las cosas la historia queda como un planteamiento decente pero falto de mucho relleno. Si comparo esta trilogía con la pentalogía de The Warded Man que leí antes, aquella se me hizo más árida justo por lo contrario, demasiado mundo, pero paradójicamente me la leí mucho más rápido y su valoración está creciendo en mi recuerdo.

    En fin, que no, que parece que no hay más Abercrombie que Abercrombie y este solo alcanza su máximo nivel en La Primera Ley.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Peto por Este Mensaje:


  4. #2003
    Veteran@ en el foro Avatar de Her_
    Fecha de ingreso
    08 mar, 11
    Ubicación
    aqui mismo
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Leyendo American pastoral De Phlip Roth. Y anoche enchufo el kindle..es el 3 el del teclado y se me queda la pantalla de inicio ahi como a rallas y la mitad de la pantalla solo..llevo un disgusto..ya he leido que es q se ha roto la pantalla. Creo q pedire el paperwhite

  5. #2004
    Habitual en el foro Avatar de Xares
    Fecha de ingreso
    30 nov, 15
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Estoy con "Las Runas del Alma: El legado de los safir." y me encanta. El autor por cierto es gallego. Se puede leer prestado en amazon

  6. #2005
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Terminado 22/11/63 del tito king y me ha encantado, es cierto que hacia la mitad tiene una parte donde el interés decae un poco pero luego vuelve a remontar.

    Magnifica novela, de las mejores que he leído de él y un muy buen final.


    Recupero la fe después del fiasco de "la cúpula" la cual no fui capaz de terminar a pesar de las buenas críticas, y seguiré al tanto de sus nuevas novelas

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  8. #2006
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Post Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Después de la saga completa de Capitán de Mar y Guerra me he sentido un poco despistado a la hora de abordar nuevas lecturas. Han caído dos libros de cuentos de Kurt Vonnegut que me han gustado bastante, y después le he metido mano a El hombre que amaba a los perros, de Leonardo Padura, como previo para embarcarme en la saga de Mario Conde de este mismo autor.

    Tengo que confesar que lo he abandado antes de llegar a la página 200. Un libro larguísimo sobre Trotsky, su asesino y el narrador. Demasiados datos, es más una biografía (bueno dos, la de Trotsky y la de Ramón Mercader) que una novela. Y me he cansado porque todavía me quedaba 4/5 partes de la historia.

    Así que no sé si adentrarme en la saga del Inspector Mario Conde. Estos libros no van a tener nada que ver con El hombre que amaba a los perros, así que le daré una oportunidad, por lo menos al primero de la saga.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  9. #2007
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Te la has trincado entera...
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  10. #2008
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Te la has trincado entera...
    Así es, prácticamente del tirón, sin interferencias

    Pero lo peor es que estoy leyendo ya la penúltima de Mundo Disco, saga que he intercalado entre otros muchos libros y que he ido degustando poco a poco para que no se acabe... pero esto ya no tiene remedio . En fin, con la poca memoria que ya me queda, no creo que pase nada si vuelvo al principio
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  11. #2009
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4



    Terminado Heroes Die, de Matthew Woodring Stover. Una curiosa mezcla de CF y Fantasía con un tono de personajes muy similar al de Abercrombie, o deberíamos decir que el que se parece es Abercrombie a Stover, dado que esta novela es de 1998. Funciona bien como novela autoconclusiva, pero tiene otras cuatro partes. Empezada la segunda, mantiene el tipo. En fin, que después de bastante tiempo leyendo cosas que se asemejaran a La Primera Ley en el tono y en los personajes, esta es la que más se acerca hasta ahora. No parece estar traducida
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  12. #2010
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Pues me terminé "Recursion", el séptimo libro de la series "Wearing the Cape" de Marion G. Harmon. Serie de superhéroes que ya he comentado antes y la mejor serie de este tipo que he leído.
    Call me Doc, not the_doc!



Temas similares

  1. Respuestas: 72
    Último mensaje: 09/09/2018, 23:32
  2. (plagio) ¿que comic lee cada uno justo ahora?
    Por ersott en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 219
    Último mensaje: 13/01/2018, 15:36
  3. Qué libro lee cada uno justo ahora #3
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 2056
    Último mensaje: 02/04/2014, 11:38
  4. Qué libro lee cada uno justo ahora #2
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 1435
    Último mensaje: 08/02/2013, 11:10
  5. Qué libro lee cada uno justo ahora
    Por ener en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 5336
    Último mensaje: 10/07/2012, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •