En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 194 de 226 PrimerPrimer ... 94144184190191192193194195196197198204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,931 al 1,940 de 2255

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

  1. #1931
    Veteran@ en el foro Avatar de Her_
    Fecha de ingreso
    08 mar, 11
    Ubicación
    aqui mismo
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por luchana Ver mensaje
    Crimen y Castigo, que recuerdos...
    ¿ que recuerdos tienes? Estoy terminandolo y la verdad que ,, no se si es que no he conectado con los personajes,, si me pilla muy de lejos,, si es que ya lo tenemos todo visto,, pero esperaba otra cosa la verdad . sin desmerecer claro esta como escribe el autor, como hace meterte en esa atmosfera tan gris y "sucia",, pero lo que es la historia en si,, me parece demasiado "desvario" todo.

  2. #1932
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Lina35 Ver mensaje
    ¿ que recuerdos tienes? Estoy terminandolo y la verdad que ,, no se si es que no he conectado con los personajes,, si me pilla muy de lejos,, si es que ya lo tenemos todo visto,, pero esperaba otra cosa la verdad . sin desmerecer claro esta como escribe el autor, como hace meterte en esa atmosfera tan gris y "sucia",, pero lo que es la historia en si,, me parece demasiado "desvario" todo.
    Leí a Dostoyevski de crío y me impresionó. No tendría ahora ganas de volverlo a leer. Pero no recuerdo nada en concreto.
    Última edición por luchana; 30/11/2017 a las 22:56
    Gracias corrector ortográfico, y sobre todo gracias a todos vosotros.

  3. #1933
    Veteran@ en el foro Avatar de Her_
    Fecha de ingreso
    08 mar, 11
    Ubicación
    aqui mismo
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por luchana Ver mensaje
    Leí a Dostoyevski de crío y me impresionó. No tendría ahora ganas de volverlo a leer. Pero no recuerdo nada en concreto.
    claro, yo creo que si lo hubiera leido de mas joven, me habria impresionado más, pero leo y leo y solo leo a locos, desvarios y divagaviones.. ( ya me queda el final solo) Es como el libro tan famoso,, El guardian ante el centeno, quizas al leerlo de joven te impresione mas, pero yo lo leí ya mayor y no em dijo nada de nada,,

  4. #1934
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Lina35 Ver mensaje
    ¿ que recuerdos tienes? Estoy terminandolo y la verdad que ,, no se si es que no he conectado con los personajes,, si me pilla muy de lejos,, si es que ya lo tenemos todo visto,, pero esperaba otra cosa la verdad . sin desmerecer claro esta como escribe el autor, como hace meterte en esa atmosfera tan gris y "sucia",, pero lo que es la historia en si,, me parece demasiado "desvario" todo.
    Yo también lo leí ya de mayor, y me decepcionó, posiblemente porque esperaba una obra maestra, redonda, un compendio de análisis de los caracteres humanos tal y como me había sido vendida desde siempre. La sensación que tuve, al final, posiblemente equivocada pero es la que tuve, es que se trata de una descripción de sujetos simples, con sentimientos y pensamientos algo bobalicones, y que, tal vez por eso, la narración también me lo pareció. Personas sin interés, pensamientos sin ninguna profundidad. En fin, lo leí hace unos años ya, y lo que recuerdo son las sensaciones que me produjo.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  5. #1935
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    Yo también lo leí ya de mayor, y me decepcionó, posiblemente porque esperaba una obra maestra, redonda, un compendio de análisis de los caracteres humanos tal y como me había sido vendida desde siempre. La sensación que tuve, al final, posiblemente equivocada pero es la que tuve, es que se trata de una descripción de sujetos simples, con sentimientos y pensamientos algo bobalicones, y que, tal vez por eso, la narración también me lo pareció. Personas sin interés, pensamientos sin ninguna profundidad. En fin, lo leí hace unos años ya, y lo que recuerdo son las sensaciones que me produjo.
    Yo lo leí con 15 años o así, y me gustó. Me gustaba en general la literatura del Siglo XIX. Casi los únicos libros a los que tenía acceso eran los de la biblioteca del instituto de bachillerato, y no había mucho dónde elegir.
    En cuanto a Crimen y castigo, como obra maestra, debe tenerse en cuenta la época en la que se escribió, y lo que se escribía entonces.
    Call me Doc, not the_doc!



  6. #1936
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Acabo de terminar "La chica en la niebla" de Donato Carrisi. Buena novela de intriga con final "inesperado".
    La verdad es que ahora estoy leyendo más novelas policiacas o de intriga por que son las únicas que puedo "aguantar" a las horas que leo sin quedarme dormido ...
    Última edición por JIPG; 12/12/2017 a las 17:41

  7. #1937
    Veteran@ en el foro Avatar de jcn363
    Fecha de ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Go with the wind (43°19'17.7"N 2°00'19.4"W)
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    ¡Hay que ver lo poco que me gusta que me repitan las cosas! La verdad sobre el caso Harry Quebert me lo ha recordado una y otra página.
    Tras pasar demasiadas horas con los épicos de Sanderson y agradables momentos con la fantasía de Murakami voy a por Cyteen.

    Suerte.
    Última edición por jcn363; 12/12/2017 a las 09:48
    Es mejor permanecer callado y parecer tonto
    que hablar y despejar las dudas definitivamente.
    Groucho Marx






  8. El Siguiente Usuario Agradeció a jcn363 Por Este Mensaje:


  9. #1938
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Terminé el tercer audiolibro en inglés de los Dresden Files, de Jim Butcher. Escuchando el cuarto audiolibro. Ya había leído estos libros hace 9 años.
    Call me Doc, not the_doc!



  10. #1939
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por jcn363 Ver mensaje
    ¡Hay que ver lo poco que me gusta que me repitan las cosas! La verdad sobre el caso Harry Quebert me lo ha recordado una y otra página.
    Tras pasar demasiadas horas con los épicos de Sanderson y agradables momentos con la fantasía de Murakami voy a por Cyteen.

    Suerte.
    La verdad es que empieza a recordarme al cine de hoy: todo son "remakes". La que dices la leí hace tiempo, y tienes razón, la trama se parece un poco ....

  11. #1940
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Terminé hoy "Siege" de Larry Correia, último libro hasta ahora (en inglés) de la serie "Monster Hunter International". Me ha parecido flojo. Me gustaron el 1º, 2º, 3º y 5º de esta serie de fantasía urbana. Aún hay dos libros en espera de ser publicados.
    Recién empecé el primer libro de Dragonriders of Pern (Los jinetes de dragones de Pern) de Anne McCaffrey. Hay 24 libros publicados en la serie. Si me gusta el primero, me leeré los dos siguientes, es decir, la trilogía inicial; pero no más. El primer libro es de hace 50 años. A ver como ha envejecido. Ha estado en mi lista de pendientes por años.
    Para aquellos que no lo sepan. Dragonriders of Pern mezcla ciencia ficción y fantasía.
    Call me Doc, not the_doc!



Temas similares

  1. Respuestas: 72
    Último mensaje: 09/09/2018, 23:32
  2. (plagio) ¿que comic lee cada uno justo ahora?
    Por ersott en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 219
    Último mensaje: 13/01/2018, 15:36
  3. Qué libro lee cada uno justo ahora #3
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 2056
    Último mensaje: 02/04/2014, 11:38
  4. Qué libro lee cada uno justo ahora #2
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 1435
    Último mensaje: 08/02/2013, 11:10
  5. Qué libro lee cada uno justo ahora
    Por ener en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 5336
    Último mensaje: 10/07/2012, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •