En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 203 de 226 PrimerPrimer ... 103153193199200201202203204205206207213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,021 al 2,030 de 2255

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

  1. #2021
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Llevo unos meses de lecturas que no me han defraudado. "El intocable", de John Banville, se adentra en la vida y personalidad de Anthony Blunt (cambiando el nombre), uno de los integrantes de "los cinco de Cambridge", el grupo de estudiantes reclutado como espías por la Unión Soviética; "El relojero de Everton" es otro libro "psicológico", de la mano maestra de Georges Simenon, alejado de su saga de Maigret y ambientado en USA; "La comedia humana", de William Saroyan, antibelicista (2ª Guerra Mundial) y costumbrista; y la novela inacabada de Irène Némirovsky "Suite francesa", que nos hace lamentar su muerte en plena madurez creativa. Y ahora me pongo con "Fatídica" (o "Fatal"), de Jean-Patrick Manchette, novela corta de la que tengo buenas referencias. A ver si continúa la racha y no me decepciona.

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  3. #2022
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por the_doc Ver mensaje
    Pues empecé a leer "La princesa prometida" de Goldman, in inglis.
    Por ahora, bien.
    La recopilación de las mejores partes del libro dell amigo Morgenstern

    Maravilloso cuento. De las pocas ocasiones en que tanto libro como peli son especiales.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  4. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Peto por Este Mensaje:


  5. #2023
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Finalizada en un suspiro "Fatídica", la breve novela policial de Jean-Patrick Manchette (un autor con un estilo lacónico al que volveré seguro), continúo con este género liviano, ideal para estos meses de verano, de la mano de William Irish (Cornell Woolrich) y su "Vals en la oscuridad", la novela en que se basó la película de François Truffaut "La sirena del Mississippi".

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  7. #2024
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    No me hagas hablar de La cúpula...
    ¿Has leído Mr. Mercedes? Cuando yo lo leí no sabía que iba a tener continuación, pero la novela es autoconclusiva.
    Buenas, mola tener noticias tuyas

    Pues tengo pendiente esa trilogía, lo único que no me termina de animar es que por lo que he leído es novela negra sin apartado fantástico, pero ya la tengo en la lista de espera.

    Ahora estoy con medio mundo de abercrombie a la mitad y mientras la dejo descansar estoy con "el cuarto mono" llevo un 10%, no es una maravilla pero engancha, justo lo que le pido a un libro en esta época del año

  8. #2025
    Habitual en el foro Avatar de Kanaima
    Fecha de ingreso
    23 ago, 13
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Yo sí leí Mr Mercedes y no me gustó mucho... Creo que tiene que ver esa falta de la parte fantástica.. adicional a lo plano de los personajes. Estoy acostumbrada a la fuerza de los personajes de King

    11/22/63 es una de mis preferidas de él.

    Tengo ya varios meses que me cuesta engancharme a algún libro
    Se aceptan sugerencias

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Kanaima Por Este Mensaje:


  10. #2026
    Jovencit@ en el foro Avatar de Criquero
    Fecha de ingreso
    11 jun, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Yo acabo de empezar “El mundo de Sofía”. Recuerdo que me lo mandaron en tercero de BUP, pero poco caso le hice. Era uno de los que tenía pendientes, y nada mejor que el verano para ajustar cuentas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  11. #2027
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Me encantó "El mundo de Sofía" cuando lo leí hace muchísimos años.
    Muy bueno.
    Call me Doc, not the_doc!



  12. #2028
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Pues tengo pendiente esa trilogía, lo único que no me termina de animar es que por lo que he leído es novela negra sin apartado fantástico, pero ya la tengo en la lista de espera.
    Pues la trilogía tiene apartado fantástico, quien escribió lo que leíste posiblemente no se había leído los libros.
    Mr Mercedes es magnífica, pero no es una trilogía como las conocemos. Se podría llamar antología, término muy de moda ahora con las series. De hecho, el segundo libro Finder Keepers (Quien pierde paga), se basa en ese universo pero cuenta otra historia diferente, aunque hay personajes que repiten. Donde vuelven a juntarse los caminos es en el tercer libro, End of watch (Fin de guardia), que termina la historia de Bill Hodges y para mí el más flojo de la saga.

    Me encanta King, 22/11/63 la recomiendo a todo el mundo y siempre acierto y me lo agradecen.

    Ahora acabo de terminar The Outsider, una novela magnífica de la que no puedo ni debo decir nada salvo que si eres fan de King, debes leerla, porque te lo pasas en grande con momentos sublimes. En octubre creo que sale la traducción.

    Ya que estoy, cuento que he vuelto a John Grisham, que con la tontería ya hay dos libros suyos que no he leído. El caso Fitzgerald, novela que no va de temas legales, sobre un robo. El 5% ya es brutal, y luego continuaré con su última novela legal, que aún no han traducido.

    Y escuchando, que siempre escucho libros, me he terminado el último de Glenn Cooper de la trilogía Condenados, que se llama "La invasión de las tinieblas". Na, una trilogía con un planteamiento excelente que luego se pierde en su propia ambición, pero vamos, para pasar el rato bien agradable. Ahora continúo con el tercero de la saga de Terramar de Úrsula K Leguin, y me está gustando también mucho, aunque los libros son demasiado cortos. Y si me permitís la desfachatez, es posible que esté un poco sobrevalorada? me da la sensación.

    Saludos polémicos :-":-"
    Visita mi blog de series
    http://www.eapendergast.com/

  13. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Pendergast por Este Mensaje:


  14. #2029
    Jovencit@ en el foro Avatar de Criquero
    Fecha de ingreso
    11 jun, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por the_doc Ver mensaje
    Me encantó "El mundo de Sofía" cuando lo leí hace muchísimos años.
    Muy bueno.
    A mí me está encantando también.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  15. #2030
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Buenas, mola tener noticias tuyas

    Pues tengo pendiente esa trilogía, lo único que no me termina de animar es que por lo que he leído es novela negra sin apartado fantástico, pero ya la tengo en la lista de espera.

    Ahora estoy con medio mundo de abercrombie a la mitad y mientras la dejo descansar estoy con "el cuarto mono" llevo un 10%, no es una maravilla pero engancha, justo lo que le pido a un libro en esta época del año
    Medio mundo ¿es juvenil o se trata solo de mi impresión?

    Es novela negra, pero es Stephen King. A mí este me ha gustado más que el de JFK...
    Contenido oculto:
    Y por lo menos no tiene un final como La cupula
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  16. El Siguiente Usuario Agradeció a anabelee Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 72
    Último mensaje: 10/09/2018, 00:32
  2. (plagio) ¿que comic lee cada uno justo ahora?
    Por ersott en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 219
    Último mensaje: 13/01/2018, 16:36
  3. Qué libro lee cada uno justo ahora #3
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 2056
    Último mensaje: 02/04/2014, 12:38
  4. Qué libro lee cada uno justo ahora #2
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 1435
    Último mensaje: 08/02/2013, 12:10
  5. Qué libro lee cada uno justo ahora
    Por ener en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 5336
    Último mensaje: 10/07/2012, 14:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •