En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 198 de 226 PrimerPrimer ... 98148188194195196197198199200201202208 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,971 al 1,980 de 2255

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

  1. #1971
    Veteran@ en el foro Avatar de Her_
    Fecha de ingreso
    08 mar, 11
    Ubicación
    aqui mismo
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Empezando Historia de dos ciudades, de Dickens,, no se si me gusta o no . Seguiré un poco más.

  2. #1972

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Yo recién me estoy releyendo Carrie de Stephen King

  3. #1973
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Terminando El Padrino y comenzando con Los Borgias de Mario Puzo
    El Padrino me encantó

    Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk

  4. #1974
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Susan Elizabeth Philips sería contemporánea estricta, Karen Rose incluye suspense (ojo, digamos que sus historias en general no son para estómagos débiles, las últimas que he leído son de tráfico de personas bastante desagradables), y luego ya mucho más no sé, Karen Robards también está bien, de Andrea Kane casi no puedes conseguir nada pero estaba majo... y de lo nuevo publicado en español... ni idea, lo siento.
    Voy siguiendo tu ruta y he comenzado otro de ex-convicto y maestra de la mano de Karen Robards. "Un solo verano" se titula en español. Menos directo que "Lecciones privadas", de Linda Howard, pero que te va envolviendo poco a poco y no puedes dejar de leer. Me está gustando mucho.

  5. #1975
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Voy siguiendo tu ruta y he comenzado otro de ex-convicto y maestra de la mano de Karen Robards. "Un solo verano" se titula en español. Menos directo que "Lecciones privadas", de Linda Howard, pero que te va envolviendo poco a poco y no puedes dejar de leer. Me está gustando mucho.
    Mira, otro de mis favoritos, espero que te guste
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. #1976
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por maestrofeliz Ver mensaje
    No es por desanimar, pero tanto mensaje de propaganda del mismo libro no ayuda precisamente.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. #1977
    Jovencit@ en el foro Avatar de floro79
    Fecha de ingreso
    04 feb, 18
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Artemisa Ver mensaje
    Terminando El Padrino y comenzando con Los Borgias de Mario Puzo
    El Padrino me encantó

    Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk

    Hola, dicen que El Padrino es la obra del autor menos trabajada por el poco tiempo que le dedicó con respecto a otras. No lo he leído, pero ciertamente F.F. Coppola hizo "La película" junto con la segunda parte.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a floro79 Por Este Mensaje:


  9. #1978
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Acabo de terminar "La casa del Nazi" de Xabier Quiroga y me ha encantado. Me la he leído casi de un tirón por que te tiene enganchado hasta el final.
    Es un especie de novela de intriga/detectives, pero a la gallega, con un taxista metido a detective.
    Mezcla hechos históricos del paso de algunos nazis por Galicia después de la II Guerra Mundial, con una historia de la Galicia de aquella época y la actual, mezclado con un desarrollo de los personajes de lo más humano, y con una trama que se va desvelando poco a poco y que te tiene enganchado sin poder dejarlo, aunque al principio te despista un poco porque describe como otra novela dentro del libro (he tenido que releer el primer capítulo otra vez para terminar de entenderlo).

    La recomiendo encarecidamente.

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a JIPG por Este Mensaje:


  11. #1979
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Pues yo voy ya por la 14ª entrega de Capitán de Mar y Guerra, de Patrick O,Brien. Cumple holgadamente su función de entretener, y tal vez, si mi cerebro fuera más joven, incluso podría albergar algunos términos navales... pero la verdad es que se me olvidan (además las estoy degustando mediante audiolibro, lo que no ayuda ).
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  12. #1980
    Habitual en el foro Avatar de juan_545
    Fecha de ingreso
    17 jun, 13
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Hace unos minutos que he terminado READY PLAYER ONE, ahora, a las 5 de la madrugada; lo que quiere decir que es adictivo hasta quitar el sueño. 3 días me ha durado.

    No es un libro excepcional, literariamente hablando, pero está escrito de una manera en la que sientes que vas fluyendo junto con Parzival a través de la historia dentro de Oasis.

    La cantidad de referencias ochenteras, tanto de videojuegos, como de peliculas y musica; la idea de un mundo virtual paralelo al real donde escapar de la cruda realidad que viven en ese momento; los personajes; el amor y la amistad verdadera aun sin conocerse físicamente... y un sin fin de cosas, lo hacen un muy buen libro que recomiendo a todos los lectores.

    En general le doy un 9/10, pues creo que se le podría haber sacado bastante más partido, sobre todo a las pruebas y guerra final.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Temas similares

  1. Respuestas: 72
    Último mensaje: 10/09/2018, 00:32
  2. (plagio) ¿que comic lee cada uno justo ahora?
    Por ersott en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 219
    Último mensaje: 13/01/2018, 16:36
  3. Qué libro lee cada uno justo ahora #3
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 2056
    Último mensaje: 02/04/2014, 12:38
  4. Qué libro lee cada uno justo ahora #2
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 1435
    Último mensaje: 08/02/2013, 12:10
  5. Qué libro lee cada uno justo ahora
    Por ener en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 5336
    Último mensaje: 10/07/2012, 14:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •