En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 187 de 226 PrimerPrimer ... 87137177183184185186187188189190191197 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,861 al 1,870 de 2255

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

  1. #1861
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Juas juas. Jefe, todos sabemos que le tienes manía a Rothfuss y a Kovhte.
    Pero ponerte a despotricarlo cuando alguien habla de La sombra del viento, de Zafón, me parece un poco exagerado.
    Por cierto, a mí me gustó como 100 veces más "El nombre del viento" que "La sombra del viento".
    Call me Doc, not the_doc!



  2. El Siguiente Usuario Agradeció a the_doc Por Este Mensaje:


  3. #1862
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Nombre:  touche.jpg
Visitas: 190
Tamaño: 24.9 KB
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


  5. #1863
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    @katxan me hablas del nombre del viento, el que acabo de leer es el de Ruiz Zafón, la sombra del viento.
    Sin embargo, he comenzado dos veces el que mencionas y lo he dejado de lado por lo lennnnnto. Algún día estaré de humor y me enganchará

    En este momento he intentado iniciar más de diez libros y nada... Yo soy de ganitas, hace dos días comencé a releer juego de tronos y aunque no gusto de releer, me está gustando más que la primera vez. Ahora los nombres tienen rostros y me es más fácil visualizar las escenas.

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

  6. #1864
    Veteran@ en el foro Avatar de Her_
    Fecha de ingreso
    08 mar, 11
    Ubicación
    aqui mismo
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Yo creo que llegué a la pagina 200 de El nombre del viento y lo abandoné, pienso lo mismo que vosotros que escribe de maravilla pero aburre,,,, y no pasa nada.. el segundo ni lo intenté. La sombra del viento si que me gustó mucho.

  7. #1865
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje

    Y @Pendergast, me alegro de que al fin te hayas unido al club de los Abercrombianos. La verdad es que se disfruta como gorrinos con este hombre y su negro humor inglés y sus antihéroes. Desgraciadamente creo que La primera ley está a un nivel que luego ha sido incapaz de igual en el resto de su obra, pero aun así sigue siendo Abercrombie y eso ya es mucho decir. No sabes la envidia que me da el que todavía te queden cosas sin leer de él.
    Aquí otro que se ha unido al club de Abercrombie con la trilogía del mar quebrado (solo me he leído el primero) y me ha gustado mucho, me lo pasé como un enano con las aventuras y desventuras del "medio hombre"

    Después de haber leído mil veces lo bien que está la trilogía de la primera ley, la conservo como oro en paño y he preferido empezar por sus obras "menores".


    Algo así me pasó con Don Winslow, me he leído varios de sus libros y todavía tengo a la espera "El poder del perro".


    De tanto reservar, ya verás como andaré por los 80 años y todavía no me querré poner con ellos por no ser "el momento perfecto"



    P.d. la sombra del viento me encantó, pero es la única que he leído de la tetralogía.

  8. #1866
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Algo así me pasó con Don Winslow, me he leído varios de sus libros y todavía tengo a la espera "El poder del perro".
    Pues no te leas El cártel antes de El poder del perro, porque es continuación de éste.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  9. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


  10. #1867
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    También soy un fan irredento de Abercrombie, incluso de la trilogía posterior. Para mi gusto, el último de la serie, el sexto, está para mí a la altura de las mejores (para mí, los mejores libros son el primero (La voz de las espadas), el tercero (El último argumento de ios Reyes) y el sexto (Tierras Rojas). Pero disfruté enormemente con los seis.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  11. #1868
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Tierras rojas es un western clásico en toda regla. Para mí que al bueno de Joe lo que le pedía el cuerpo era cabalgar por el desierto de Nuevo Mexico con el winchester en el arzón, pero como su contrato y sus fans le exigían más fantasía heróica, no le quedó más remedio que ambientarlo en su universo.

    Y en mi opinión el mestizaje de géneros le sienta estupendamente a Tierras rojas.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  12. #1869
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Pendergast Ver mensaje
    Pues yo me estoy pasando en grande con dos sagas de fantasía.
    Por un lado Joe Abercrombie y La Primera Ley, de la que ya he acabado la trilogía original y ahora estoy leyendo una novela expandida, que se llama "La mejor venganza". Tengo para rato con este autor, porque tiene alguno más del expandido, tiene la saga de Medio Rey que dicen que no está mal y además ha anunciado que va a continuar la trilogía original de La primer ley.

    Por otro lado, en audiolibro, estoy con Glen Cook y su Compañía Negra, que me está dando muchas satisfacciones. Voy por el tercer libro, y aunque la traducción es pésima, se puede leer. Si lo leyera en lugar de escucharlo, lo intentaría hacer en inglés, porque a veces parece google translator, de verdad.

    Otras lecturas quedan demoradas, porque ahora estoy con fantasía negra, oscura, hasta los topes. Quién decía que no había vida tras Juego de Tronos? Por cierto, la Compañía Negra se va a llevar a la televisión. Desde luego material tienen pero para rato.

    Saludos
    El primer spin-off que yo leería después de La Primera Ley es Red County. Luego el resto.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  13. #1870
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por the_doc Ver mensaje
    Juas juas. Jefe, todos sabemos que le tienes manía a Rothfuss y a Kovhte.
    Pero ponerte a despotricarlo cuando alguien habla de La sombra del viento, de Zafón, me parece un poco exagerado.
    Por cierto, a mí me gustó como 100 veces más "El nombre del viento" que "La sombra del viento".

    A Rothfuss que le den por el túnel de viento. Ese sinvergüenza prometió terminar la trilogía a más tardar para 2014! No hay que tomar el pelo a la clientela. Y lo que dice Katxan es rigurosamente cierto. Kvothe es leyenda por todo lo que ha hecho. Después de dos libros de tres, lo que tenemos es una maldita intro. Supongo que en el tercero hará una mega-macro-condensación de hazañas, o un resumen de las mejores partes como Goldman con Morgensten en La Princesa Prometida, o escribirá una trilogía en seis partes como La Guía del Autoestopista Galáctico, si no, no sé cómo se las va a apañar. Entretanto, por el túnel de viento. O que le pase como a Martin, que le han adelantado por la derecha. A ver qué hace ahora.

    De Zafión ni hablo, creo que lo mejor que tiene es la campaña publicitaria y lo segundo mejor que ya lo he olvidado.

    Joder, qué árido me ha quedado el comentario

    Túnel.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

Temas similares

  1. Respuestas: 72
    Último mensaje: 10/09/2018, 00:32
  2. (plagio) ¿que comic lee cada uno justo ahora?
    Por ersott en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 219
    Último mensaje: 13/01/2018, 16:36
  3. Qué libro lee cada uno justo ahora #3
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 2056
    Último mensaje: 02/04/2014, 12:38
  4. Qué libro lee cada uno justo ahora #2
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 1435
    Último mensaje: 08/02/2013, 12:10
  5. Qué libro lee cada uno justo ahora
    Por ener en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 5336
    Último mensaje: 10/07/2012, 14:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •