Cita Iniciado por Lina35 Ver Mensaje
cuenta que te ha parecido''' Es que el penultimo que me lei fue de Asimov, el de Bovedas de aceros y me encantó y no se si meterme en esa trilogia..

Terminé Anima, uffffffffffff como dijo Lopez un libro que no se olvidará facilmente.. eso si, ha habido páginas de aburrimiento, de pensar,, a ver cuando pasa algo, lo bueno es que cuando pasa, te quedas como alucinando, ( por lo xungo ) El formato éste de que son los animales los que narran en un principio no me gustó, pero al final te acostumbras , me ha gustado mucho la verdad..Lo que no estoy de acuerdo contigo Lopez, es que te leí que decias que la última parte es como si fuera un libro aparte, a mi no me lo ha parecido, por lo demás, todo de acuerdo contigo.

,Y anoche cuando estaba terminándolo me vino un libro que leí , me recordó a éste, no se porque, es Tu , de Zoran DRVENKAR ,, esta escrito tambien desde varias perspectivas, y recuerdo que me gustó mucho.

Tú, de Zoran Drvenkar, autor de otras novelas como Paula y la levedad del ser o Sorry, es una novela negra que narra su historia desde una perspectiva original y perturbadora: está narrado en segunda persona, el lector se convierte en cada uno de los personajes que se suceden en el libro, es víctima y asesino. Por su originalidad y calidad literaria destaca sobre el resto de libros del género. Tú es más que una novela de suspense, es una reflexión sobre la naturaleza del mal y la presencia de la violencia en nuestra sociedad.
Coge a un hombre sin compasión que viaje por toda Alemania. A donde quiera que llega, nadie queda con vida. Llámalo «El Viajero», conviértelo en un mito y témele. Coge luego a cinco amigas que primero le abren la puerta al caos y luego emprenden la huida. Ponles en el equipaje cinco kilos de heroína y un arma. Llámalas «Las dulces gamberras» y témelas. Todas esas figuras van desplazándose hacia un encuentro común, están llenas de sed de venganza y no tienen ni idea de que tú las estás observando.

Ahora voy a empezar un libro que me encontre por casualidad ( buscando por amazon)..Ana, de Roberto Santiago, a ver que tal..
¡Me alegra que te haya gustado!

No es un libro fácil, es extraño, pero croe que merece la pena. ¿No te ha dado la impresión de que el final es como una segunda parte, como otro libro separado?

Es extraño hasta para eso...

Yo sigo con la trilogía de "Las naves de la magia" (voy por el segundo), que cada vez me está agotando más. Apenas hay guantazos, ni hechizos... Parece una telenovela, con amoríos, rollitos, peladitas de pava en modo adolescente. Estoy decepcionado. Me parece cursi y anodino, lento... En fin, que no sé yo si voy a aguantar hasta el tercero, porque encima es eso, que es como una telenovela de 8000 episodios.

No sé, soy muy raro, pero a mí este rol amoroso me deja frío. Yo quiero monstruos, ostiazos, mandobles, elfos y bichos. Para leer de besitos, arrumacos y casamientos, me voy a otro género.