En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 69

Tema: Kobo Aura HD se descarga

  1. #21
    Habitual en el foro Avatar de Gunmetal
    Fecha de ingreso
    04 mar, 14
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Kobo Aura HD se descarga

    Luego cuando tenga un rato lo pruebo, como tu dices, por intentarlo.

    Lo que me está resultando realmente lamentablemente es la atención de La Central, que es donde lo compré.
    Llevan más de 24h pasándose la pelota unos a otros sin dar una respuesta.
    Ya envíe el primero, pagando yo el envío, cosa que es contraria a la ley... No pienso hacerlo otra vez más, que de 20€ en 20€ cada dos meses...

    Seguiremos informando

  2. #22
    Habitual en el foro Avatar de Gunmetal
    Fecha de ingreso
    04 mar, 14
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Kobo Aura HD se descarga

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    En mobileread a un par de casos como el tuyo les funcionó este método:


    ¿Ha intentado hacer un reset de fábrica con este método:
    • mantener el control deslizante botón de encendido en la posición "on" durante 20-30 segundos,
    • liberarlo,
    • sostenga el botón de la luz hacia abajo y utilice el control deslizante botón de encendido para encenderlo sin dejar de pulsar el boton de luz.


    http://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?t=215698



    Por probar...
    Pues probado, ese método y el de intentarlo con el ebook enchufado que también comentan en el hilo y nada

    De todas formas me da la sensación de que no es el mismo caso, en el hilo se les queda en un reinicio, el mio está con la pantalla de reposo y no hace absolutamente nada.

    Había que probar, jo, hasta me había hecho ilusiones.

    De La Central sigo sin saber nada :mad::mad: están escurriendo el bulto de mala manera. Como el lunes no hayan dado respuesta me acerco a Facua

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Gunmetal Por Este Mensaje:


  4. #23
    Habitual en el foro Avatar de Gunmetal
    Fecha de ingreso
    04 mar, 14
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Kobo Aura HD se descarga

    No me he olvidado de poneros al corriente, no.
    Es que sigo esperando una solución :mad::mad::mad:

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Gunmetal Por Este Mensaje:


  6. #24
    Habitual en el foro Avatar de Gunmetal
    Fecha de ingreso
    04 mar, 14
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Kobo Aura HD se descarga

    Bueno, vamos haciendo la primera actualización ... aunque sigo sin solución.

    El miercoles, cuando se estropeó el Kobo llamé al SAT como dije unos mensajes antes y llegaron a la conclusión de que estaba muerto.
    Solución que me proponen, mandarlo a Holanda (unos mensajes antes dije Belgica, error mio) pagando yo los portes y en el plazo de un mes, aproximadamente, pero nunca menos (me lo recalcaron bastante) recibiría en casa uno "refurbished"
    Me negué por varias razones. Primera, yo no voy a pagar los gastos de envio y mucho menos a Holanda. Si aún me hubieran mandado un mensajero me lo habría planteado, pero pagando gastos de envio por segunda vez ni de bromas (La ley me da la razón en este punto, una tramitación de garantía nunca debe suponer un gasto para el usuario)
    Segunda razón, 169€ de ebook, mas los 18€ que me gasté en mensajeros por el primer cambio, dos meses y medio de uso ¿Y voy a tener un Kobo "refurbished"? No señor, no me da la gana. Para eso me compro un refurb de primeras y me ahorro una pasta.
    Tercera razón, mínimo un mes de plazo, si sumamos eso a los 10 días que estuve esperando la primera vez a que La Central me cambiara el Kobo casi voy a pasar mas tiempo en esperas y dispositivos estropeados que de uso real.

    Desde el SAT me dicen que me ponga en contacto con La Central, ya que al ser un distribuidor autorizado, tal vez estuvieran dispuestos a hacerme un cambio por uno nuevo. Dispuestos o no, la ley dice que es el vendedor quien tiene que hacerse cargo del tramite de garantía, así que por intentarlo.

    El mismo miércoles (26/4) por la mañana llamo a La Central. Después de dar varios tumbos telefónicos, finalmente me atiende una chica que me indica que le mande un email explicando lo sucedido a la persona que tramita las garantías de Kobo. Así lo hago.

    24 horas después no tenía ningún tipo de respuesta, así que vuelta a llamar a La Central, vuelta a dar tumbos telefónicos explicándolo todo otra vez para que finalmente me digan que la persona a la que me dijeron que le enviara el mail "estará ausente varios días" y me piden que reenvie el mail a otra persona. Lo hicé nada mas colgar el teléfono.

    24 horas mas, ya estamos en el viernes a la hora de comer ... sin respuesta de nadie. Tercer intento de llamada, otra ronda de tumbos. La chica que me atiende finalmente, no se si por verguenza torera o por qué, me dice que intentará tramitarlo ella en ese momento. Al decirle que es un Kobo Aura HD (cosa que dije en todas las llamadas y todos los mails) me dice que no me lo pueden sustituir porque están agotadisimos. Llegados a este punto mi cabreo ya llegaba a cotas bastante altas. Le expliqué que mi problema no eran las existencias ni otra cuestión por el estilo, sino que era un eReader estropeado del que ellos se tenian que hacer cargo. Si no hay y no me lo puedes sustituir la ley dice que lo tienes que sustituir por uno de iguales o superiores características ... cosa que tampoco es posible así que directamente le pedí un reembolso.
    Se quedó un poco parada y me dijo que tenía que consultarlo, me pidio mail y teléfono y me dijo que se pondrían en contacto conmigo.

    Visto el poder de las redes sociales, al colgar el teléfono tiré de Twitter, avergonzando la atención con menciones a La Central y a Facua (ya os comenté que soy socia)

    Mano de santo (lástima que temporal), al rato me contestan desde el Twitter de La Central asegurandome que lo solucionarian en breve y en tres horas tenía un mail de aquella primera persona a la que me pidieron que escribiera y que estaría ausente varios días. En el me decía que por supuesto me hacían el reembolso y que una compañera suya se pondría en contacto conmigo para perdirme los datos para organizar una recogida y hacerme un ingreso.

    Efectivamente, horas después me llega el mail, me piden el número de cuenta y la dirección para mandar a UPS a recoger el paquete. No quiero ser mal pensada, pero en la primera sustitución, sin facua de por medio, se negaron a pagar ellos los portes. En fin, que le pasé todos los datos, con instrucciones concretas para la mensajería.

    Ayer martes por la tarde no tenía noticias de nadie, ni confirmación de ningún tipo de La Central, ni aviso de UPS diciendo que iban a hacer una recogida (las veces que han venido a entregar o a recoger siempre me han mandado un mail/sms en el momento que se genera la orden). Desde el viernes que me dijeron que se encargaban de todo ya ha habido tiempo. Todo el lunes y martes pendientes de que hubiera alguien en casa con el Kobo empaquetado .... le mando un mail a la chica que se encargaba de todo ... vuelta a protestar en Twitter. Al rato me responde, que le diga un horario para el mensajero y cuanto que se lo confirme ordena la recogida.
    ¿EN SERIO? ¿DESDE EL VIERNES QUE TE PASÉ TODOS LOS DATOS?

    Y estamos a miércoles al mediodía, ni una confirmación de nada por parte de La Central, ni un aviso de UPS (así que supongo que no han dado la orden de recogida) .... mi paciencia se agotó. Acabo de dejarlo todo en manos de los servicios juridicos de facua. No me gusta llegar a estos extremos, pero llevo una semana esperando por algo que se soluciona en 48 horas y no hacen más que darme largas y escurrir el bulto. Un servicio de atención al cliente en condiciones lo mínimo que haría es mantener al cliente al tanto, sin que tenga que estar este dando la lata cada dos días sin que hagan absolutamente nada en este tiempo.

    Siento la parrafada ... seguiremos informando
    Última edición por Gunmetal; 02/04/2014 a las 13:02

  7. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a Gunmetal por Este Mensaje:


  8. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Kobo Aura HD se descarga

    Joer gunmetal, que odisea...

    Suerte y mucho ánimo

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  10. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Kobo Aura HD se descarga ... y finalmente muere. Tramitando una garantía

    Joder, y la gente comprando en la central porque se supone que van a dar un mejor servicio de garantía por ser una tienda física. Buff que informalidad, suerte y nos cuentas.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a cathermac Por Este Mensaje:


  12. #27
    Habitual en el foro Avatar de Gunmetal
    Fecha de ingreso
    04 mar, 14
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Kobo Aura HD se descarga ... y finalmente muere. Tramitando una garantía

    Y aquí seguimos.
    Ayer por la mañana me llegó un mail de UPS diciendo que se había generado una orden de recogida y otro de La Central, con una etiqueta para que la pusiera en el paquete y una vez más el "cuanto que me confirmes cuando puede pasar el mensajero, concreto la recogida"
    Esto ya aburre.
    Ayer otra vez todo el día de guardia en casa... UPS no aparece.
    Está mañana en la web de seguimiento de UPS no se ha movido nada así que les llamo a ellos en lugar de a La Central.
    Me confirman que la orden de recogida está generada a la espera de que les digan día y hora :banghead: :banghead: :banghead:
    Lo he arreglado con ellos directamente. En principio vienen hoy.

    Servicio express (de La Central, UPS no tiene culpa), una semana para recoger un paquete y eso dando mucho por saco, si les dejo a su aire igual pasan dos.

    Miedo me está dando lo que va a tardar el ingreso del dinero.

  13. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Gunmetal por Este Mensaje:


  14. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de Vitto
    Fecha de ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: Kobo Aura HD se descarga

    Bueno, si tienes la etiqueta, siempre puedes entregarles tu el paquete a ups. Y asi ya se acabaron las guardias



  15. #29
    Habitual en el foro Avatar de Gunmetal
    Fecha de ingreso
    04 mar, 14
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Kobo Aura HD se descarga

    Cita Iniciado por Vitto Ver mensaje
    Bueno, si tienes la etiqueta, siempre puedes entregarles tu el paquete a ups. Y asi ya se acabaron las guardias
    Es lo que he hecho. El lunes llega a Madrid ... se admiten apuestas de cuanto tardan a partir de entonces en hacerme la devolución

  16. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Kobo Aura HD se descarga ... y finalmente muere. Tramitando una garantía

    Tu guarda como oro en paño el resguardo que te dejó ups y con el número de seguimiento de la expedición' confirma con ups la recepción del aparato en la central. y cuando lo veas entregado, yo empezaría a darles la matraca para que te devuelvan las pelas...



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  17. El Siguiente Usuario Agradeció a cathermac Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Kobo Aura
    Por juan_545 en el foro Kobo
    Respuestas: 158
    Último mensaje: 07/01/2018, 12:13
  2. Mi experiencia con el Kobo Aura HD
    Por cocoak en el foro Kobo
    Respuestas: 517
    Último mensaje: 04/06/2015, 10:49
  3. problema kobo aura HD
    Por noroya583 en el foro Kobo
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/09/2014, 18:26
  4. Compra kobo aura HD
    Por setic en el foro Kobo
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 21/05/2014, 16:15
  5. Dudas con Kobo Aura
    Por Atrus_sama en el foro Kobo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/02/2014, 21:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •