En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: sony e reader prs-500

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de maquea
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    5

    Predeterminado sony e reader prs-500

    Hola buenas, yo hasta ahora siempre leia los libros en papel y un amigo me a ofrecido el prf 500 por 20euros ya me picaba empezar a usar libros electronicos pero he buscado sobre este y no he encontrado mucho me podriais orientar un poco o decirme si merece la pena
    Muchas gracias de antemano un saludo

  2. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: sony e reader prs-500

    Viejo, lento, anticuado, con pantalla vizplex, de fondo bastante gris, usa el formato de Sony hoy ya extinguido y en desuso LRF...

    En su día era de lo mejorcito, pero hablamos de hace cinco o seis años, a día de hoy está muy desfasado. Claro que por veinte euros es un regalo, aunque por un poco más igual encuentras un Kobo mini igualmente de segunda mano que le da algo así como tres millones de vueltas a ese vetusto Sony.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de maquea
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: sony e reader prs-500

    Vale muchas gracias bueno seguramente me coja este a ver si me hago con el por lo q he visto habia algun firmware para q leyera epub y alguna cosilla mas pero no los he encontrado y lo q he visto tenia los enlaces caidos todo sera seguir buscando y ver con que firmware esta
    Gracias de nuevo por la pronta respuesta

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de maquea
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: sony e reader prs-500

    Sobre todo es por probar ya q siempre leia en papel pero los 3 ultimos libros me los he leído con una app en el movil si me gusta esto de libro electronico ya me cogere uno mejor

  5. #5
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: sony e reader prs-500

    Para el PRS-500 no hay nada que hacer para que lea ePubs, ni te molestes en buscar.

    Tal vez estés hablando del PRS-505 y si se trata de éste último modelo y no del 500 sí que me lanzaría a por él de cabeza.

    Tampoco hay que obcecarse con los formatos de texto, se puede convertir con facilidad y buenos resultados desde otros formatos al LRF simplemente con un click. Si el lector es de un amigo como dices, lo mejor es que le pidas que te lo preste una semana y lo pruebas y así decides con conocimiento de causa. Aunque yo cambié mi PRS-500 hace tiempo por otro modelo más actual, aún funciona como el primer día y me dió grandes momentos de lectura, es un abuelete muy robusto, aunque los jovenzuelos sean más rápidos. Si pidieran 50 euros por él ni me lo plantearía. Por 20... bueno, es que es casi regalado, por 20 sí.

    De la pantalla del móvil a una de tinta electrónica va un mundo, no tiene nada que ver. Sobre todo cuando te tumbas en la hierba del monte, de la piscina o en una terraza a pleno sol.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  6. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


  7. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de maquea
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: sony e reader prs-500

    Muchas gracias ya lo tengo jajaja al final me decidi que si lo del formato como bien dices siempre se puede convertir y 20 euros no son nada ya lo tengo asi q lo que me toca es empezar a trastear a meter libros y disfrutar q con la tinta electrónica no hay comparacion posible
    Ya ire buscando por el foro que he visto q esta completo para sacar el mayor partido posible y gracias

Temas similares

  1. Nuevo e-reader: Sony DPT-S1
    Por the_doc en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/11/2013, 11:18
  2. vendo SONY READER T1
    Por mgpliego en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2013, 23:45
  3. sony reader 600 ayuda
    Por a.c.o en el foro PRS-600
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/10/2009, 12:15
  4. Sony reader PRS-700
    Por khazris en el foro Sony Reader
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 22/08/2009, 21:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •