En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con las fuentes añadidas en Kobo Aura HD

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de Belin1917
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    30

    Predeterminado Problemas con las fuentes añadidas en Kobo Aura HD

    Saludos,
    He añadidos varias fuentes a mi Kobo Aura HD y he observado una serie de problemas:
    - fuentes que no funcionan bien. Por ejmplo, todo el texto se transforma en cursiva.
    - Ahora bien, con otros libros estas mismas fuentes que funcionan mal en un determinado libro en otro funcionan perfectamente.
    - En otras ocasiones fuentes que funcionaban mal en un determinado libro funcionan bien. En fin, un comportamiento algo errático.
    Buscando explicación pienso que es posible que tenga que ver con la hoja de estilo de cada libro. Puede ser también que sea algún problema con la lectura de las fuentes que haga Kobo. Me gustaría saber si hay alguna forma de resolver este problema.
    Otra cuestión, ¿con Koreader se puede cambiar de fuente? he añadido fuentes en la carpeta de fonts de Koreader organizándola en carpetas una por cada fuente. Pero al leer libros y cambiar de fuentes tengo la sensación de que no cambia nada que se sigue utilizando la fuente predeterminada en el libro
    Saludos

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Problemas con las fuentes añadidas en Kobo Aura HD

    Lo de Koreader ni idea, lo siento por que no lo uso.


    Sobre las fuentes... le he metido muchas y nunca he tenido problemas, ¿que firmware tienes? ¿las usas en epub o en kepub? ¿les metes las cuatro fuentes?, ya sabes, la regular, la itálica, la negrita y la itálica/negrita.

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de Belin1917
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Problemas con las fuentes añadidas en Kobo Aura HD

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Lo de Koreader ni idea, lo siento por que no lo uso.


    Sobre las fuentes... le he metido muchas y nunca he tenido problemas, ¿que firmware tienes? ¿las usas en epub o en kepub? ¿les metes las cuatro fuentes?, ya sabes, la regular, la itálica, la negrita y la itálica/negrita.
    Saludos, tengo el 3.2.0 he añadidos todas las fuentes lo uso indistintamente aunque no me he fijado si falla con epub o kepub. Lo tendré en cuenta

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Problemas con las fuentes añadidas en Kobo Aura HD

    No lo se seguro, pero podrían ser los estilos del epub. ¿Has puesto los parches? El último creo que lo deje preparado para que no considerase los estilos, pero ahora no estoy seguro. Dime si los tienes o no y luego compruebo el parche.

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de Belin1917
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Problemas con las fuentes añadidas en Kobo Aura HD

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    No lo se seguro, pero podrían ser los estilos del epub. ¿Has puesto los parches? El último creo que lo deje preparado para que no considerase los estilos, pero ahora no estoy seguro. Dime si los tienes o no y luego compruebo el parche.

    He puesto los parches. Con panciencia he ido probando cada fuente he comprobado que en los kepub no hay ningún problema. Y con los epub he comprobado que ahora solo me da problema una fuente: Noto tanto sans como serif. Estoy llegando a pensar que se trataba de tener el kobo apagado una noche entera para que se borre el cache. He visto el parche y aparece como "yes" ignorar la hoja de estilo del l libro.Procuaré poner todos los libros en kepub. gracias y saludos
    Última edición por Belin1917; 14/03/2014 a las 08:21

Temas similares

  1. Kobo Aura
    Por juan_545 en el foro Kobo
    Respuestas: 158
    Último mensaje: 07/01/2018, 12:13
  2. Mi experiencia con el Kobo Aura HD
    Por cocoak en el foro Kobo
    Respuestas: 517
    Último mensaje: 04/06/2015, 10:49
  3. problema kobo aura HD
    Por noroya583 en el foro Kobo
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/09/2014, 18:26
  4. Compra kobo aura HD
    Por setic en el foro Kobo
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 21/05/2014, 16:15
  5. Dudas con Kobo Aura
    Por Atrus_sama en el foro Kobo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/02/2014, 21:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •