En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ebook Medion Life P6212

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Turpial
    Fecha de ingreso
    02 mar, 14
    Mensajes
    2

    Predeterminado Ebook Medion Life P6212

    Antes que nada Gracias!! por tan Buen Foro!! y por el tiempo que dedicais a enseñar vuestra Sabiduría.

    Voy al grano...tengo dos ebooks MEDION LIFE P6212 y a uno traté de instalar o mejor dicho le instalé el Firmware de BQ Avant especificamente "bqOS-2.12.1_Avant3" con el método de Hard Reset solo que al parecer en tanto que se reiniciaba no se como se cambió de Vertical a Horizontal en la pantalla y ahora el firmware no tiene la posibilidad de "Orientación de Pantalla" y los comandos están "atravesados" y se vé solo la mitad del ebook.
    Deseo saber si hay algún método para extraer el firmware del otro ebook que funciona bien y reinstalarlo en el que se me quedo "atravesado" son identico modelo y la Medion no proporciona asistencia de actualización de Firmware ya que solo se debe enviar al SAT,más a un costo muy elevado o conseguir el Firmware original del "Movistar ebook BQ" que si tiene la propiedad de orientación de pantalla.

    Gracias de antemano y Perdonad la Molestia!!
    Última edición por Turpial; 05/03/2014 a las 15:17

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de piriton
    Fecha de ingreso
    09 feb, 11
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Ebook Medion Life P6212

    Cuando lo estabas instalando ¿no te dio opción a hacer copia de seguridad?, lo digo por que puedes intentar instalar el firm de bq en el que tienes bien hasta que hagas copia de seguridad de ese y utilizar la copia para el que está mal, claro que sin terminar de instalar el firmware bq en el bueno, no vaya a pasarte lo mismo.

    Enviado desde mi Xoom mediante Tapatalk

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Turpial
    Fecha de ingreso
    02 mar, 14
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Ebook Medion Life P6212

    Hola Gracias por tu respuesta!
    No el Firmware del Ebook Medion es verdaderamente "fatal" al igual que la compañia y el portal que lo representa son de una INUTILIDAD supersonica!! no recomendaria a nadie que comprara este ebook por nada del mundo y es por eso que traté de cambiar el firmware original...nunca pensé que podia quedarse "atravesado",yo solo tengo uno identico porque lo conseguí casi regalado de una chica a la cuál se le callo con apenas una semana de comprado y obviamente la garantía no cubre una caida y le cobraban tanto que me lo vendió por 30 euro cuando su precio nuevo era de 149 en el Mediamark así que le quite la pantalla al mio y se la puse al suyo que estaba nuevo y me que quedó el otro con firmware BQ pero no logro sacarlo de esa posición y aunque enciende no es posible utilizarlo en modo correcto(compre otra pantalla),lo ideal sería un software que permita hacer una copia del firmware original...más veo que en materia de ebooks aún no han programado algún software para "flashear".
    Gracias de nuevo y Cordiales Saludos
    Última edición por Turpial; 21/03/2014 a las 21:05

Temas similares

  1. Medion e6111
    Por kikeab en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/06/2016, 02:19
  2. Ebook Medion life p9212
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 18/06/2013, 23:43
  3. Ebook Medion
    Por MATERCA en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/03/2012, 10:32
  4. sedano. ¿tú tienes el medion p9212?ayúdame please
    Por gusmon en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2012, 18:15
  5. medion p9212.si alguien lo tiene...
    Por gusmon en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2012, 19:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •