En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Yotaphone 2 un móvil con dos pantallas, una de tinta eletrónica

  1. #1
    Banned Avatar de VICTOR1212
    Fecha de ingreso
    18 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    940

    Predeterminado Yotaphone 2 un móvil con dos pantallas; una de tinta electrónica

    Aquí tenéis un teléfono innovador:


    http://www.elandroidelibre.com/2014/...eneracion.html

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a VICTOR1212 Por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Yotaphone 2 un móvil con dos pantallas, una de tinta eletrónica

    Puede ser interesante, habrá que esperar a ver, sobre todo, el tiempo de autonomía total con un uso intensivo de la pantalla de tinta electrónica. También creo que es demasiado caro, 500 euros (no soy usuario de móviles caros, así que no sé si tendrá un público amplio).

    http://www.quesabesde.com/noticias/y...ign=boletin_mm

    http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...25_322838.html
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Catafracto
    Fecha de ingreso
    08 mar, 12
    Mensajes
    911

    Predeterminado Re: Yotaphone 2 un móvil con dos pantallas, una de tinta eletrónica

    Es ruso y es caro.

    La mecánica y la óptica rusas son serias y robustas. Pero su electrónica es, como mucho, pasable. Es un problema que arrastran desde los tiempos de Stalin, que desconfiaba de la robótica y la electrónica. Las sondas espaciales rusas funcionan cuando lo que importa es la robustez estructural (véase la serie Vega en Venus o los Soyuz), pero suelen naufragar cuando se trata de sistemas avanzados y delicados (sondas marcianas).

    Sólo me lo plantearía si costase 150 euros y estuviese respaldado por una compañía coreana o japonesa. Porque para gastarme 500 euros me compro un iPhone.
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Catafracto Por Este Mensaje:


  6. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de Sugrañes
    Fecha de ingreso
    09 sep, 16
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Yotaphone 2 un móvil con dos pantallas, una de tinta eletrónica

    Perdón por el reflote. Pero por si a alguien le interesa, está a la venta en Gearbest por 107 euros.

    Un saludo.

  7. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Sugrañes por Este Mensaje:


  8. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Yotaphone 2 un móvil con dos pantallas, una de tinta eletrónica

    Yo lo compré a 120 en igogo hace tiempo y la verdad es que estoy contenta con él.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Terisa por Este Mensaje:


  10. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Albert F.
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    751

    Predeterminado Re: Yotaphone 2 un móvil con dos pantallas, una de tinta eletrónica

    Cita Iniciado por Sugrañes Ver mensaje
    Perdón por el reflote. Pero por si a alguien le interesa, está a la venta en Gearbest por 107 euros.

    Un saludo.
    Ahora por 99'62 euros, aplicando un cupón de descuento:
    http://oferchinas.com/smartphone-yot...2-barato/2396/

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Albert F. Por Este Mensaje:


  12. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de Sugrañes
    Fecha de ingreso
    09 sep, 16
    Mensajes
    7

    Thumbs up Re: Yotaphone 2 un móvil con dos pantallas, una de tinta eletrónica

    Cita Iniciado por Albert F. Ver mensaje
    Ahora por 99'62 euros, aplicando un cupón de descuento:
    http://oferchinas.com/smartphone-yot...2-barato/2396/
    Gracias. Para haberlo sabido antes. Me lo compré por los 107 euros. De todos modos me parece un precio cojonudo.

    Un saludo.

  13. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de adriaja
    Fecha de ingreso
    05 sep, 10
    Ubicación
    Donde mandaron a Godoy castigado
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Yotaphone 2 un móvil con dos pantallas, una de tinta eletrónica

    Cita Iniciado por Sugrañes Ver mensaje
    Gracias. Para haberlo sabido antes. Me lo compré por los 107 euros. De todos modos me parece un precio cojonudo.

    Un saludo.
    Y qué tal? Estás contento con él? Se ve muy desfasado? Qué versión de Android lleva? Y la duración de la batería?
    Si cerca de la biblioteca tenéis un jardín ya no os faltará de nada. Marco Tulio Cicerón






  14. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Yotaphone 2 un móvil con dos pantallas, una de tinta eletrónica

    Cita Iniciado por adriaja Ver mensaje
    Y qué tal? Estás contento con él? Se ve muy desfasado? Qué versión de Android lleva? Y la duración de la batería?
    Aunque no soy él te contesto ya que lo tengo Es Android 4.4.3. No es tanto verse desfasado como la conexión a Internet (no funciona el 4G y se nota). Con wifi va muy bien. Y en cuanto a duración de batería, más de un día con el uso habitual (lo he tenido que usar como teléfono habitual porque se me estropeó el que tenía y no llegó el nuevo). La pantalla es buena y las fotos majas (no hace milagros pero es una buena cámara). Ahora, es Android puro y duro sin aplicaciones adicionales, traía las de google y punto. Bueno, y las propias de Yota para ahorro de energía y la doble pantalla.
    Última edición por Terisa; 08/01/2017 a las 18:18
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  15. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de Sugrañes
    Fecha de ingreso
    09 sep, 16
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Yotaphone 2 un móvil con dos pantallas; una de tinta electrónica

    A mí no me ha llegado aún. Cuando lo bichee os digo.

    Enviado desde mi E2105 mediante Tapatalk

Temas similares

  1. Nuevo uso de pantallas de tinta electrónica.
    Por the_doc en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/09/2013, 21:31
  2. ¿Qué móvil compro?
    Por txabilar en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 104
    Último mensaje: 25/04/2013, 15:48
  3. El Chivato en el móvil
    Por xela en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/04/2013, 11:05
  4. Tarfa móvil
    Por Maldoror en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 07/12/2012, 20:33
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/04/2010, 09:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •