En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Funda para KOBO AURA 6"

  1. #11
    Jovencit@ en el foro Avatar de nespolin
    Fecha de ingreso
    17 feb, 14
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    13

    Post Re: Funda para KOBO AURA 6"

    Agradezco todos vuestros comentarios. Yo he pedido una de piel y más gruesa que la slim. Me costó 25 euros (gastos de envío incluidos) y me la envían por correo ordinario desde Holanda (sede de Gecko Covers). Podéis ver su aspecto más abajo.

    Respecto al Kobo 6" que tengo, sólo puedo hablar en positivo pues su calidad es magnífica en todos los sentidos. Muy superior a la mayoría de Ereaders y por el mismo precio que el Sony T3, al que supera con creces en cuanto a calidad de imagen, diseño y tecnología (con su pantalla capacitiva en lugar de por infrarrojos).
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    "Los libros sólo tienen valor cuando conducen a la vida" [Hesse]

  2. #12
    Jovencit@ en el foro Avatar de nespolin
    Fecha de ingreso
    17 feb, 14
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    13

    Unhappy Re: Funda para KOBO AURA 6"

    Cita Iniciado por nespolin Ver mensaje
    Agradezco todos vuestros comentarios. Yo he pedido una de piel y más gruesa que la slim. Me costó 25 euros (gastos de envío incluidos) y me la envían por correo ordinario desde Holanda (sede de Gecko Covers)
    Pues de momento me he quedado con las ganas de tener esta funda. La pedí el pasado 19 de febrero y aún no me llegó. El problema no es de Gecko Covers, que han cumplido en todo, sino de los servicios de paquetería en España. A saber dónde andará mi funda :'(
    Pero sea como sea los de Gecko se han disculpado y reingresado el dinero en mi cuenta Paypal, y eso que vuelvo a decir que no fue un error suyo.

    No sé si a algún@ os ha pasado algo parecido por una compra hecha por internet fuera de España, pero yo a partir de ahora sólo me atreveré a comprar online dentro del país.
    "Los libros sólo tienen valor cuando conducen a la vida" [Hesse]

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Funda para KOBO AURA 6"

    nespolin, comprar online en España tiene el mismo problema que fuera si usan servicio de paquetería (el problema está aquí). Yo tuve problemas con la reparación de un dispositivo y el problema fue la empresa de mensajería de aquí, que fueron unos paquetes... y en eso da igual el origen del envío
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  5. #14
    Jovencit@ en el foro Avatar de sotavent0
    Fecha de ingreso
    22 ene, 12
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Funda para KOBO AURA 6"

    Por si os interesa, en http://www.milyunafundas.com hay fundas para terminales Kindle bastante económicas y con los gastos de envío gratuitos

  6. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de cocoak
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: Funda para KOBO AURA 6"

    Cita Iniciado por nespolin Ver mensaje
    Agradezco todos vuestros comentarios. Yo he pedido una de piel y más gruesa que la slim. Me costó 25 euros (gastos de envío incluidos) y me la envían por correo ordinario desde Holanda (sede de Gecko Covers). Podéis ver su aspecto más abajo.

    Respecto al Kobo 6" que tengo, sólo puedo hablar en positivo pues su calidad es magnífica en todos los sentidos. Muy superior a la mayoría de Ereaders y por el mismo precio que el Sony T3, al que supera con creces en cuanto a calidad de imagen, diseño y tecnología (con su pantalla capacitiva en lugar de por infrarrojos).
    Yo compré hace dos años una funda directamente a Gecko y llegó sin problemas y este año pedí una para el Aura HD a través de Amazon y todo perfecto. Para el Aura 6", compré una muy similar a la de Gecko (copia casi idéntica pero más barata) y ahora he pedido otra que dispone de atril a través de eBay y estoy esperando recibirla en breve. A ver si subo el enlace porque la habían rebajado un 50%. La he pedido en negro pero la hay en morado, marrón, azul, blanco, rojo, etcétera.
    Última edición por cocoak; 05/05/2014 a las 07:29
    La lectura hace al hombre completo; la conversación, ágil, y el escribir, preciso.

    Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.

  7. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de cocoak
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: Funda para KOBO AURA 6"

    Última edición por cocoak; 05/05/2014 a las 07:32
    La lectura hace al hombre completo; la conversación, ágil, y el escribir, preciso.

    Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.

  8. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de cocoak
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: Funda para KOBO AURA 6"

    Y si quieres una ultra thin tienes éstas. Yo compré la slim de Gecko a través de Amazon para el Aura HD y una slim de otra marca y más barata para el aura 6", que es como ésta:

    http://m.ebay.es/itm/191003478886?nav=SEARCH





    Y para el Kobo Aura HD:

    http://www.ebay.es/itm/ULTRA-THIN-SM...-/190879777372

    Ah, la de piel que comentas me tentó en su momento. La tienes en Amazon y desde ahí te llega sin problemas.

    En cuanto a las que puse de eBay, las hay tanto para el aura 6" como para el aura HD.
    Última edición por cocoak; 05/05/2014 a las 07:50
    La lectura hace al hombre completo; la conversación, ágil, y el escribir, preciso.

    Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a cocoak Por Este Mensaje:


  10. #18

    Predeterminado Re: Funda para KOBO AURA 6"

    Acabo de comprarle a mi mujer el kobo aura, y buscando fundas he llegado hasta aqui. Que me recomendais porque lo que veo por ahi son con gomas para sujetar el ereader
    Using Tapatalk

  11. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Funda para KOBO AURA 6"

    Cita Iniciado por santigt Ver mensaje
    Acabo de comprarle a mi mujer el kobo aura, y buscando fundas he llegado hasta aqui. Que me recomendais porque lo que veo por ahi son con gomas para sujetar el ereader
    Las ultra thin no llevan gomas http://www.ebay.es/itm/191003478886

  12. #20

    Predeterminado Re: Funda para KOBO AURA 6"

    Y que tal queda?
    Using Tapatalk

Temas similares

  1. Kobo Aura
    Por juan_545 en el foro Kobo
    Respuestas: 158
    Último mensaje: 07/01/2018, 13:13
  2. Compra kobo aura HD
    Por setic en el foro Kobo
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 21/05/2014, 17:15
  3. Dudas con Kobo Aura
    Por Atrus_sama en el foro Kobo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/02/2014, 22:28
  4. Fundas para el Kobo Aura HD
    Por surquizu en el foro Kobo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/01/2014, 11:57
  5. Respuestas: 118
    Último mensaje: 02/12/2013, 17:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •