En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Papyre 613 bloqueadisima...

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de arieltronce
    Fecha de ingreso
    18 feb, 14
    Mensajes
    1

    Predeterminado Papyre 613 bloqueadisima...

    Hola, el tema es asi, cuando se inicia el sistema y cargan las rayas inferiores, al llegar a la 4 o 5 se bloquea y ahi queda bloqueado en la pantalla de inicio, tocando cualquier tecla, sea de funcion o de power, solo hace un parpadeo de luz verde, si lo reseteo hace lo mismo, he probado cargando la bateria y nada, toque el boton reset por 5 segundos y nada, asi queda, no avanza. Queria saber si tienen una idea de como seguir para desbloquearlo. Como ya esta fuera de garantia, he probado destapando y retirando la bateria con cuidado y dejandola de lado un rato, y nada de nada, y lo he probado enchufado al PC sin la bateria y nada, reseteandolo y nada, solo carga 4 o 5 rayas al inicio y ahi queda. La PC no lo reconoce. La bateria no toma temperatura al cargarla, Ayer mismo a la mañana estuve escuchando una cancion y leyendo, lo apague y a la tarde lo encendi y nada. Me gustaria saber de alguna pista por donde seguir.
    Saludos, gracias!!

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de ernestosusa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Papyre 613 bloqueadisima...

    Al parecer puede haber ocurrido que se haya desconfigurado algún parámetro del firmware y esto impida que cargue el sistema de arranque.

    Podría resolverse reinstalando o actualizando el firmware de su modelo. En la sección de Soporte de la web de grammata hay varios archivos e instrucciones para la reinstalacion del firmware.

    Resumiendo: hay que descargar un archivo y grabarlo en la tarjeta SD y tratar de encender con la tecla de volumen + apretada.

    Recuerda que todos los Papyre 613 con nº de serie inferior a 35360001 son Papyre 613 V1 y los que están por encima son Papyre 613 V2. Esto me lo dijeron desde servicio técnico porque no lo sabía.

    A mi me atendieron por el Facebook de la empresa muy bien. Cualquier cosa escríbeles por ahí que contestan rápido.

    Espero que te sea útil.
    Saludos!

Temas similares

  1. Jinke (Papyre 6.1, Papyre 6.2, Papyre 5.1)
    Por katxan en el foro Firmwares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/10/2012, 21:22
  2. Leo's Void for Papyre. Un planetario para papyre.
    Por leobueno en el foro Papyre
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 22/10/2009, 10:53
  3. Papyre blanco o Papyre negro?
    Por ivanovic en el foro Papyre
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 02/07/2009, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •