En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 73

Tema: Pocketbook Touch Lux 2

  1. #51
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Pocketbook Touch Lux 2

    Cita Iniciado por milady133 Ver mensaje
    ¿Le e la información de serie en los epub?
    ¿Se puede poner portada como salvapantallas?
    ¿A qué te refieres con "información de serie"?

    La portada se puede poner en modo apagado. En modo suspensión no.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  3. #52
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Pocketbook Touch Lux 2

    Aquí Terisa y yo con nuestro monotema.
    Las funciones de valoración, marcar cómo leído, y demás tienen muy buena pinta, aunque sólo son útiles si puedes exportar esa información de la base de datos del lector y sincronizarla con Calibre...

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a milady133 Por Este Mensaje:


  5. #53
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Pocketbook Touch Lux 2

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    ¿A qué te refieres con "información de serie"?
    Me refiero a la información de a qué serie pertenece el libro. Como tienes la clasificación por serie, pero veo que lo que tienes son fb2, he supuesto que los ejemplos de series que has mostrado es información leída d los metadatos del fb2.

  6. #54
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Pocketbook Touch Lux 2

    Cita Iniciado por milady133 Ver mensaje
    Me refiero a la información de a qué serie pertenece el libro. Como tienes la clasificación por serie, pero veo que lo que tienes son fb2, he supuesto que los ejemplos de series que has mostrado es información leída d los metadatos del fb2.
    Te pongo la información de un epub.


  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  8. #55
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Pocketbook Touch Lux 2

    ¡Gracias! Parece que no lee la sinopsis como en los fb2, o justo el que me has puesto de ejemplo no la tiene.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a milady133 Por Este Mensaje:


  10. #56
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Pocketbook Touch Lux 2

    Cita Iniciado por milady133 Ver mensaje
    ¡Gracias! Parece que no lee la sinopsis como en los fb2, o justo el que me has puesto de ejemplo no la tiene.
    Más bien lo segundo. Los que utilizáis Calibre seguro que le podríais sacar mucho partido a esto de los géneros y series.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  12. #57
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Pocketbook Touch Lux 2

    Más preguntas. ¿Puedes buscar los libros que tienes marcados como "Planeo leer"? (No me acuerdo ahora cuál era el nombre que daban a esa clasificación) y los que tienes marcados cómo "Estoy leyendo"

  13. #58
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Pocketbook Touch Lux 2

    Cita Iniciado por milady133 Ver mensaje
    Más preguntas. ¿Puedes buscar los libros que tienes marcados como "Planeo leer"? (No me acuerdo ahora cuál era el nombre que daban a esa clasificación) y los que tienes marcados cómo "Estoy leyendo"
    No. No sé muy bien como funciona ReadRate, pero tiene que ver con lo que compartes por internet con otros usuarios o con redes sociales.

    Lo único que se puede hacer es añadirlo a una estantería.


  14. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  15. #59
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Pocketbook Touch Lux 2

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Más bien lo segundo. Los que utilizáis Calibre seguro que le podríais sacar mucho partido a esto de los géneros y series.
    Si es de Lipapa creo que utiliza librerías de Calibre para hacer la conversión, pero tendría que ver la estructura para saber si de verdad tiene la sinopsis.
    En cualquier caso muchas gracias. He mirado para atrás en el hilo para ponerme al día con lo que tiene este lector, y aunque Coolreader ha mejorado mucho con respecto a cuando lo probé, sigue teniendo cosas que no me convencen, y está demasiado orientado a fb2. En caso de dejar mis Kobo de lado, cosa que de momento no planeo, para mi es mejor opción el Energy Reader con Android, para usar Calibre Companion y Mantano.
    Aún así el Pocketbook tiene muy buena pinta.

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a milady133 Por Este Mensaje:


  17. #60
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Pocketbook Touch Lux 2

    Cita Iniciado por milady133 Ver mensaje
    Si es de Lipapa creo que utiliza librerías de Calibre para hacer la conversión, pero tendría que ver la estructura para saber si de verdad tiene la sinopsis.
    En cualquier caso muchas gracias. He mirado para atrás en el hilo para ponerme al día con lo que tiene este lector, y aunque Coolreader ha mejorado mucho con respecto a cuando lo probé, sigue teniendo cosas que no me convencen, y está demasiado orientado a fb2. En caso de dejar mis Kobo de lado, cosa que de momento no planeo, para mi es mejor opción el Energy Reader con Android, para usar Calibre Companion y Mantano.
    Aún así el Pocketbook tiene muy buena pinta.
    El lector de epub (Adobe Reader) ahora lo han dejado muy logrado. Es como el que lleva Sony, sin problemas con las líneas finales en blanco, pero con más opciones de personalización. En cambio el Adobe Reader del Energy (como el del Tagus o el del Kobo sin parchear) sí que tiene problemas con las líneas finales. Precisamente lo que me gusta de la evolución de Pocketbook es que ha conseguido buenos programas de lectura para cada uno de los formatos, incluyendo los pdf. Y si ahora le añadimos la pantalla Carta, el lector queda muy, muy logrado.

    También estoy contento con el Energy eReader Pro (Boyue T62 C), pero le falta calidad de pantalla con iluminación. Parece que el nuevo Boyue T62+ le da solución a este problema.

    Mi idea es quedarme con el Kobo Aura H2O, el Glo HD, un par de lectores con android abierto (Tagus y Boyue), y el PocketBook Touch Lux 3 (el nuevo Sense también es una magnífica opción). Y si viene un Kobo Mini iluminado, mejor que mejor.

    Y luego cerrar la cuenta de Lectores Electrónicos para evitar nuevas tentaciones

  18. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Nuevo Pocketbook Touch Lux (PB623?)
    Por edge71 en el foro Noticias
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 23/11/2013, 08:59
  2. Video-análisis del bq Cervantes Touch Light (FNAC Touch Plus)
    Por angeliti en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/01/2013, 00:09
  3. PocketBook Touch
    Por jotam en el foro Noticias
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 04/06/2012, 11:56
  4. Respuestas: 17
    Último mensaje: 11/09/2010, 18:04
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2010, 17:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •