En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 73

Tema: Pocketbook Touch Lux 2

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Pocketbook Touch Lux 2

    Pocketbook ha presentado el sucesor de su Touch Lux, el Touch Lux 2
    http://www.pocketbook-int.com/de/pro...ok-touch-lux-2
    Como novedades:
    -mejor CPU: 1 GHz e vez de 800 MHz
    -más RAM: 256 MB en vez de 128
    -sin sonido (ya es algo habitual el eliminar sonido, lo hicieron Amazon, Sony ...)

    El resto de características son las habituales
    -E Ink Pearl 6" 1024 x 758 táctil
    -Iluminación
    -etc
    Nombre:  626touch_lux_2_grey_en_frontrender.jpg
Visitas: 611
Tamaño: 8.5 KB
    Hay comentarios en
    http://www.lesen.net/ereader/pocketb...srutsch-10601/
    http://forokd.com/showthread.php/112...ook-Touch-Lux-

  2. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Manolo por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Pocketbook Touch Lux 2

    No se puso por aquí este análisis de marzo:
    http://allesebook.de/testbericht/tes...h-lux-2-43230/
    (en alemán)

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Manolo por Este Mensaje:


  5. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Pocketbook Touch Lux 2

    Hoy me ha llegado el Pocketbook Touch Lux 2 que pedí hace 11 días a una cadena de librerías alemana. Es el sitio que encontré más barato: 99,99 € + 7 € de gastos de envío.

    La primera impresión es muy buena. Llevo 3 horas con él y todavía no he terminado de descubrir todo lo que tiene. Es un lector muy configurable (puedes configurar incluso la botonera). Le he metido la tarjeta de memoria que tenía en el Tagus y me ha reconocido al instante los 12GB de libros que tengo en ella. Lo curioso es que puedes agrupar todos los libros por carpetas, formatos, series, géneros, autor o fecha y luego ordenarlos por otra serie de combinaciones. Yo me apaño mejor con el sistema clásico de carpetas, pero se pueden trabajar las colecciones. Y también puedes ordenar los libros recientes y los favoritos que hayas marcado con esta última opción.

    Con el firmware antiguo tienes como motores de lectura Fbreader y AdobeViewer. Y se puede instalar Coolreader también. Con el nuevo, que tiene una interfaz moderna a caballo entre el Kobo y el Kindle (se puede ver en cualquier vídeo del Pocketbook Ultra) sólo hay un motor de lectura para todos los formatos. De momento he dejado el firmware antiguo para tener una mayor configuración en opciones de lectura. Se le pueden instalar también fuentes y diccionarios adicionales.

    Me ha sorprendido gratamente que ejecute las operaciones con mayor fluidez de la esperada. Yo no lo noto tan lento como se destaca en los reportajes. Por contra, se destacaba su muy buena iluminación y me he encontrado con una franja inferior oscurecida que no esperaba. No interfiere la lectura porque está situada en la barra de título, pero me ha sorprendido negativamente. El resto de la pantalla tiene una iluminación excelente.

    Los PDF escaneados, cuya lectura es tan importante para mí, los lee francamente bien. Ni siquiera echo de menos la modificación del contraste que tienen los Onyx. Posición apaisada, zoom ajustable con los dedos y modo columnas. El desplazamiento por las páginas con los botones es casi tan rápido como los de cualquier otro formato.

    En definitiva un lector muy completo que me ha sorprendido por sus opciones de configuración. Vamos a ver cómo se comporta con el paso del tiempo y qué defectos y virtudes le voy encontrando.

  6. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  7. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Pocketbook Touch Lux 2

    Una pregunta, ¿sabéis qué diferencia hay entre este y el Sense? Aparte de la funda.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  8. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Pocketbook Touch Lux 2

    El diseño y la incorporación de un sensor de luminosidad. Y el precio algo más elevado. Por lo demás es bastante parecido.

  9. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Pocketbook Touch Lux 2

    Es que lo he visto bastante más pequeño y con menos peso, es muy similar al Aura. Lo único que me echa para atrás es el motor de lectura. ¿Qué lectores lleva? Porque a pesar de que el coolreader tiene montón de forofos por aquí, a mí no me convence mucho, y el FBReader tampoco. Y querría algo que me mostrara páginas por capitulo.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  10. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Pocketbook Touch Lux 2

    Este modelo lleva el nuevo firmware que, de momento, no permite instalar Coolreader. Tampoco permite elegir motor de lectura. Lo que no sé es cuál lleva porque todavía no lo he actualizado.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  12. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Pocketbook Touch Lux 2

    Pues he actualizado el firmware y he salido de dudas. Mantiene los mismos motores de lectura pero asignados, sin posibilidad de cambiarlos, a cada formato. AdobeViewer para los Epub y FBReader para el resto.

    (La interfaz es muy bonita, pero menos configurable que la anterior y funciona pésimamente en el TL2. Así que me vuelvo a la anterior).

  13. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  14. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Pocketbook Touch Lux 2

    Gracias por la información.
    El quitar opciones para poner interfaz bonito es una tontería.

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a Manolo Por Este Mensaje:


  16. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Pocketbook Touch Lux 2

    Eso mismo pienso yo. Y es una pena porque los nuevos modelos de Pocketbook ya vienen con el último firmware menos configurable. Estoy interesado en el modelo de 8", que tiene una buena relación calidad/precio, pero leer los Epub con AdobeViewer no me motiva nada. Se está hablando de volver a incorporar la opción de elección de formato y permitir la instalación de Coolreader. Si es así, los nuevos modelos pueden quedar muy bien. Pero la evolución de Pocketbook ha ido en sentido contrario.

    Así que en el TL2 me he quedado con el firmware antiguo y le he instalado Coolreader. El lector queda, sin destacar especialmente en nada, como un todo terreno multiformato muy solvente.

  17. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Nuevo Pocketbook Touch Lux (PB623?)
    Por edge71 en el foro Noticias
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 23/11/2013, 08:59
  2. Video-análisis del bq Cervantes Touch Light (FNAC Touch Plus)
    Por angeliti en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/01/2013, 00:09
  3. PocketBook Touch
    Por jotam en el foro Noticias
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 04/06/2012, 11:56
  4. Respuestas: 17
    Último mensaje: 11/09/2010, 18:04
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2010, 17:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •