En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 410111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 159

Tema: Kobo Aura

  1. #131
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Kobo Aura

    Cita Iniciado por jopeagar Ver mensaje
    Hola people,

    Llevo semanas mirando comparativas entre Kobo Aura y Kindle PW2 y no acabo de decidirme. Unos días tiro más por uno y al día siguiente cambio de parecer. Vengo de tener un Papyre 6.1 ed2 y las opciones de configuración es lo que más me tira para inclinarme por el Kobo, pero hay algunas cosillas... No doy con una tienda que tenga el Kobo en expositor con batería. Ayer estuve Mediamarkt y el Kobo Aura estaba off, sin embargo sí que pude probar el Kobo Glo y me gustó bastante. También estuve en La Central pero el dispositivo estaba sin batería. Había un par de cosas que ya de por sí me echaban un poco para atrás, la pantalla parecía bastante gris, nada comparable a la del Kobo Glo que tenía un contraste muy bueno. La otra cosa que no me convenció fue el marco, en las reviews lo ponen como algo bueno de diseño pero lo que veo es que el marco refleja bastante la luz, igual que la pantalla, o esa fue mi sensación con la luz que había en el local. Por otra parte, en el enlace de mobileread que comparan el Glo con el Aura, este último sale perdiendo.... aunque en el video de youtube sale ganando. Otra cosa, ¿las actualizaciones de software son tan traumáticas? Había comentarios de gente quejándose que estropeaban más que mejoraban.

    Por otra parte veo Kindle PW a diario en el metro/cercanías y el contraste lo veo muy bueno, pero que solo tenga tres opciones de margen e interlineado me mata. Además de tener que pasar por su formato sí o sí.

    En fin.... ¿alguno que me diga algo para inclinar la balanza? Me han dicho que a mitad semana cambian el expositor de los Kobo en La Central y podré probarlo (con batería), quizá ahí ya pueda tomar una decisión.

    Saludos.
    Ambos son buenos lectores y de alta calidad, compres el que compres no te decepcionará. En mi opinión, si de entrada ya te molesta las pocas opciones de interlineado y márgenes del PW, cógete el kobo. Si no te gustan las configuraciones, estarás sufriendo en cada página que leas. Las actualizaciones del kobo no son traumaticas en absoluto, es mas es de agradecer una empresa que se preocupe de ir mejorando el firmware. Lo que pasa es que en los foros hay mucha gente que parchea el fw y cada actualización es un vuelta a empezar, pero no es ningún problema, simplemente si quieres los parches es una pequeña molestia momentánea.

  2. #132
    Veteran@ en el foro Avatar de cocoak
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: Kobo Aura

    ¿Y el Kobo Aura HD lo has mirado? La resolución de pantalla es muy buena, aunque ahora ha salido el H2O y dicen que es aún mejor. Yo estoy muy contenta con el Aura HD y con el Aura de 6" (éste para llevar en el bolso)
    La lectura hace al hombre completo; la conversación, ágil, y el escribir, preciso.

    Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.

  3. #133
    Jovencit@ en el foro Avatar de ixtap
    Fecha de ingreso
    07 feb, 12
    Ubicación
    cerquita del mar
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Kobo Aura

    ...las 6,8" del Aura HD o el H2O...a mí me daba no sé qué porque fuera demasiado trasto, al manejarlo en peso y en bulto, pero no, no, esa medida ganada es un puntazo a la hora de leer, que es lo que realmente andamos buscando, se asemeja mucho más al libro físico. ¿Que se pasan en el precio? Pues sí, se pasan un rato, pero no me extrañaría que amazon aparezca dentro de un tiempo con otro 6,8" o similar porque a la gente le atrae, como nos atraía la luz aun sin estar depurada como van consiguiéndola ahora.

  4. #134
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Kobo Aura

    Pues debo decir que al final he caído esta mañana.
    He ido a la central y he trasteado las tres opciones que tenia. Glo, aura y aura hd.
    Como siempre me han gustado los cacharros pequeños al final me he decantado por el Kobo aura, que además de ser el que mejor se veía de los que había (mejor que los hd incluso según mi apreciación personal) era el que en tamaño mas se parecía al que yo tenia, el kobo mini. Porque aunque parezca increíble el aura tiene casi el mismo tamaño que el mini. Y total, viniendo de un lector de 5 pulgadas, ya las seis me parecen un lujazo.
    Pues eso, que parches instalados, biblioteca instalada y... funda turquesa en camino

    Como ya preveía lo de que la funda era turquesa, he comprado el lector en negro cuervo, no en rosa. Total, no se le iba a ver la trasera...

    Lector nuevo, avatar nuevo, elegido para mi cumpleaños por unas cuantas de las féminas del foro.

    Bueno, que os dejo, que me voy a leer con el nuevo chiquitajo
    Última edición por cathermac; 21/11/2014 a las 20:49



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a cathermac Por Este Mensaje:


  6. #135
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Kobo Aura

    Cath, enhorabuena por el Aura, seguro que lo sifrutas.

    Por cierto, yo tengo la funda Gecko verde (la viste), pero ahora que vi que Nuvango (antiguo Gelaskin) tenía skin para el Kobo Aura, tanto el Kobo como la funda (ya que la parte trasera del skin no me vale para nada con el lector) tienen nuevo look:

    Contenido oculto:
    Nombre:  Lector.jpg
Visitas: 182
Tamaño: 39.6 KB Nombre:  Funda.jpg
Visitas: 180
Tamaño: 53.8 KB


    ¿Se nota que me encanta Mucha?
    Última edición por Terisa; 21/11/2014 a las 21:21
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Terisa por Este Mensaje:


  8. #136
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Kobo Aura

    Gracias amor.
    Guau, creo que te voy a copiar la idea!



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  9. #137
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Kobo Aura

    Muy chula Terisa


    Y enhorabuena Cather, la verdad es que el aura es precioso y flipante lo pequeño que es, igual el año que viene cambio de lector de "viaje" y cambio el pw2 por él


    A disfrutarlo, y las 6.8" las dejaremos para el 26 cumpleaños del año que viene

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  11. #138
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Kobo Aura

    Foto del kobo mini junto al kobo aura.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  12. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a cathermac por Este Mensaje:


  13. #139
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Kobo Aura

    Foto del kobo aura junto al Sony Prs 350
    Vamos, que se ahora tengo un seis pulgadas al tamaño de uno de cinco
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  14. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a cathermac por Este Mensaje:


  15. #140
    Jovencit@ en el foro Avatar de boisterious
    Fecha de ingreso
    07 feb, 11
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Kobo Aura

    Hola! Me he comprado un Aura hace unos días, y tengo algunas dudas, que espero me ayudéis a resolver.

    1. En primer lugar, el lector se ha actualizado a 3.12 automáticamente. ¿Me quedo en este firm, o me recomendáis otro anterior? No se si esta última versión merece la pena, o creéis q funciona mejor alguna otra.

    2. En segundo lugar, el calibre me dice q la versión actual no es compatible, y no me crea estantes. ¿Solución?

    3. En la biblioteca, veo q se puede elegir entre vista por portadas, o listado. ¿Alguna posibilidad de ver la sinopsis sin tener que acceder a los detalles del libro?

    Aun no me ha dado tiempo a probar bien el lector, así que las dudas seguirán surgiendo.

    Gracias y un saludo!

Temas similares

  1. Mi experiencia con el Kobo Aura HD
    Por cocoak en el foro Kobo
    Respuestas: 517
    Último mensaje: 04/06/2015, 10:49
  2. problema kobo aura HD
    Por noroya583 en el foro Kobo
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/09/2014, 18:26
  3. Compra kobo aura HD
    Por setic en el foro Kobo
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 21/05/2014, 16:15
  4. Nuevo Kobo Aura 6″
    Por Masmano en el foro Noticias
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 06/03/2014, 19:10
  5. Dudas con Kobo Aura
    Por Atrus_sama en el foro Kobo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/02/2014, 21:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •