En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 3910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 159

Tema: Kobo Aura

  1. #121
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Kobo Aura

    Yo no tengo uno aún pero algo que siempre confirma todo el mundo es que se ve mejor. Yo los he visto y toqueteado en la central los dos juntos y desde luego se veía mejor el aura. Con un paso de página muy rápido. Yo no lo veo muy normal así que lo resetearia de fábrica y si persiste, me iría al mm a cambiarlo.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a cathermac Por Este Mensaje:


  3. #122
    Jovencit@ en el foro Avatar de ptolemais
    Fecha de ingreso
    22 sep, 14
    Mensajes
    2

    Angry Re: Kobo Aura

    Hola,

    Llevo un mes con el Kobo Aura.
    Antes tenía un Kindle sin pantalla táctil.
    Supongo que son dos modelos muy diferentes que no se pueden comparar, pero la verdad que cuando cambias a un modelo superior sea de la misma marca o de otra esperas mejora en casi todo. Pues no es el caso. Y la verdad, ya no sé si es que mi kobo nuevo está defectuoso o que es así de malo.

    Lo primero, la nitidez de pantalla del kindle comparándola con el kobo es impresionante, no sé si será igual en el paperwhite (supongo que no, que tendrá que ver con el táctil y la retroiluminación.

    Segundo, tarda muchísimo en cargar un libro, puede tardar hasta 10 segundos.

    Tercero, ya me ha pasado dos o tres veces que he subrayado y cuando he vuelto a entrar en el libro ya no estaba el subrayado! Cuando estás subrayando en una página y el subrayado sigue en la siguiente, no sigue, tienes que finalizar un subrayado y volver a hacer otro en la siguiente página (esto no sucedía con el kindle), además, ya que estamos con los subrayados, me es dificilísimo acabar donde quiero acabar el subrayado.

    Cuarto, cuando voy a buscar las notas, marcadores y subrallados que añado siempre me índica que está en el 0% del capítulo sea donde sea del libro que esté.

    Quinto, cuando en un marcador pongo una nota y luego quiero buscar unicamente los marcadores no me lo encuentra, entiende que es una nota, no un marcador, siendo las dos cosas.

    Sexto, en algunos documentos epub no funciona bien la navegación de página, le indico "ubicación previa" y no hace caso. (son los mismos libros que tenía en el kindle y este si funcionaba correctamente)

    Séptimo, para ir al menú tienes que pulsar en medio de la pantalla, pues nunca atino... bueno, sí... cuando quiero subrayar o pasar de página... (supongo que esto será cuestión de práctica)

    Octavo, no puedes ampliar las imagenes (en el kindle si que podía)

    Y ya por último, es horrible es sistema de reset de fábrica!! pulsando el botón de encendido y el botón de la luz se reinicia y pierdes todos los documentos, notas... en fin, todo. Yo no lo sabía y una noche que no veia y estaba encendiendo las dos cosas al mismo tiempo me enteré, y muy bien que me enteré, lo perdí todo. .

    Lástima que no lo puedo comparar con el Kindle paperwhite, de hecho todavía no he encontrado alguna tienda en la que lo tengan cargado y en exposición para que lo puedas tocar y probar...
    Los que sí habéis probado el paperwhite y/o el aura ¿creéis que mi nuevo kobo está defectuoso? ¿es mejor el paperwhite?

    Gracias y perdonad por la largura del mensaje....

  4. #123
    Veteran@ en el foro Avatar de Clarividente
    Fecha de ingreso
    12 oct, 14
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Kobo Aura

    Dado mi vicio con los ereaders y mi gran decepción con el Papyre 630, tras ver montones de videos en internet, leer vuestros comentarios en este foro, y darle mil vueltas, ayer sucumbí, y compré online un "Kobo Aura" en Lacentral.

    Tengo muy altas expectativas, ya os iré contando.

  5. #124
    Veteran@ en el foro Avatar de Clarividente
    Fecha de ingreso
    12 oct, 14
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Kobo Aura

    Posteo para deciros que ya tengo en mis manos mi flamante kobo aura. Tiene una pintaza, al menos en elegancia y acabado no tiene nada que ver con el Papyre 630, el kobo es como un mercedes clk y el papyre como un fiat 600.

    Estoy trasteando con el aparatito antes de irme a trabajar, pero lo primero que me llama la atención es que en algunos videos de reviews y análisis que he visto en internet, se podía acceder a estadísticas de cada novela desde DENTRO de la novela, en el mío sólo puedo acceder a estadísticas generales en la pantalla de inicio, pero no a las estadísticas individuales de cada novela.

    Investigando en internet, parece ser que a partir del firmware 2.9.0, kobo eliminó las estadísticas de las novelas individualizadas por falta de exactitud. Mi firmware es el 3.8.0... como por este foro hay gente muy instruida en estos temas, os pregunto ¿hay alguna manera de activar esta opción?

    Gracias!!

    PD.
    Los libros los paso al kobo con calibre, en formato Kobo Epub y tengo chequeada la casilla "activar las características ampliadas de kobo" en el kobo touch extended.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Clarividente Por Este Mensaje:


  7. #125

    Predeterminado Re: Kobo Aura

    Cita Iniciado por Clarividente Ver mensaje
    Estoy trasteando con el aparatito antes de irme a trabajar, pero lo primero que me llama la atención es que en algunos videos de reviews y análisis que he visto en internet, se podía acceder a estadísticas de cada novela desde DENTRO de la novela, en el mío sólo puedo acceder a estadísticas generales en la pantalla de inicio, pero no a las estadísticas individuales de cada novela.

    Investigando en internet, parece ser que a partir del firmware 2.9.0, kobo eliminó las estadísticas de las novelas individualizadas por falta de exactitud. Mi firmware es el 3.8.0... como por este foro hay gente muy instruida en estos temas, os pregunto ¿hay alguna manera de activar esta opción?

    Gracias!!

    PD.
    Los libros los paso al kobo con calibre, en formato Kobo Epub y tengo chequeada la casilla "activar las características ampliadas de kobo" en el kobo touch extended.
    Sólo funciona en los libros descargados de la tienda Kobo, los comprados y algún gratuito.

    Lo mejor que han podido hacer para tener estadísticas ha sido, añadiendo en el archivo "Kobo eReader.config" las siguientes líneas
    [FeatureSettings]
    BookSpecificStats=true

    Así tienes estadísticas de cada libro desde la biblioteca
    Nombre:  screen_001.jpg
Visitas: 148
Tamaño: 12.6 KB
    Nombre:  screen_002.jpg
Visitas: 150
Tamaño: 11.3 KB

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Anasol Por Este Mensaje:


  9. #126
    Veteran@ en el foro Avatar de Clarividente
    Fecha de ingreso
    12 oct, 14
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Kobo Aura

    Muchas gracias por tu respuesta, anasol, algo es algo.

    En cualquier caso, si no me equivoco, la pantalla de estadísticas que muestras en tu post, es la misma a la que puedes acceder desde [pantalla inicio> extras> estadísticas de lectura], la única diferencia es que tras introducir esa línea en kobo.config, también tienes acceso desde la biblioteca, ¿no?

    En cualquier caso, yo lo que buscaba era esto:

    Nombre:  kobo-reading-stats.jpg
Visitas: 607
Tamaño: 41.9 KB

    Supongo que será imposible.... , con lo que me gustaban las barritas...
    Última edición por Clarividente; 16/10/2014 a las 17:05

  10. #127

    Predeterminado Re: Kobo Aura

    Cita Iniciado por Clarividente Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta, anasol, algo es algo.

    En cualquier caso, si no me equivoco, la pantalla de estadísticas que muestras en tu post, es la misma a la que puedes acceder desde [pantalla inicio> extras> estadísticas de lectura], la única diferencia es que tras introducir esa línea en kobo.config, también tienes acceso desde la biblioteca, ¿no?
    Sí, pero sólo tienes acceso al libro en curso. Desde la biblioteca, tienes acceso a las estadísticas de todos

    Cita Iniciado por Clarividente Ver mensaje
    En cualquier caso, yo lo que buscaba era esto:

    Nombre:  kobo-reading-stats.jpg
Visitas: 607
Tamaño: 41.9 KB

    Supongo que será imposible.... , con lo que me gustaban las barritas...
    Hay un modo (o había, no sé si funcione con cualquier firmware), pero es mucho lío porque ya no puedes sincronizar, la verdad es que yo ya no las extraño

    http://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?t=226940

  11. #128
    Veteran@ en el foro Avatar de Clarividente
    Fecha de ingreso
    12 oct, 14
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Kobo Aura

    Pues yo de momento estoy más que encantado con el Kobo Aura. Hacía tiempo que no estaba tan contento con un ebook.
    Y no sólo es por que es bonito de narices, con un diseño moderno y muy elegante, software fiable, miles de funcionalidades, cuando buscas un nombre o palabra en la novela, te sale todo el listado donde aparece ese nombre y tú vas a donde más te interesa.... aunque obviamente no es perfecto, estoy encantadísimo.

    Pero lo mejor, es la sensación de estar leyendo en papel, es increible. Hasta le he hecho una fotitos a la criatura, que os pongo aquí (aunque no son nada profesionales, os pido disculpas):

    Nombre:  20141018_172635.jpg
Visitas: 157
Tamaño: 49.2 KB
    Nombre:  20141018_172901.jpg
Visitas: 156
Tamaño: 36.1 KB
    Nombre:  20141018_173030.jpg
Visitas: 161
Tamaño: 38.7 KB

  12. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Clarividente por Este Mensaje:


  13. #129
    Habitual en el foro Avatar de jopeagar
    Fecha de ingreso
    27 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Kobo Aura

    Hola people,

    Llevo semanas mirando comparativas entre Kobo Aura y Kindle PW2 y no acabo de decidirme. Unos días tiro más por uno y al día siguiente cambio de parecer. Vengo de tener un Papyre 6.1 ed2 y las opciones de configuración es lo que más me tira para inclinarme por el Kobo, pero hay algunas cosillas... No doy con una tienda que tenga el Kobo en expositor con batería. Ayer estuve Mediamarkt y el Kobo Aura estaba off, sin embargo sí que pude probar el Kobo Glo y me gustó bastante. También estuve en La Central pero el dispositivo estaba sin batería. Había un par de cosas que ya de por sí me echaban un poco para atrás, la pantalla parecía bastante gris, nada comparable a la del Kobo Glo que tenía un contraste muy bueno. La otra cosa que no me convenció fue el marco, en las reviews lo ponen como algo bueno de diseño pero lo que veo es que el marco refleja bastante la luz, igual que la pantalla, o esa fue mi sensación con la luz que había en el local. Por otra parte, en el enlace de mobileread que comparan el Glo con el Aura, este último sale perdiendo.... aunque en el video de youtube sale ganando. Otra cosa, ¿las actualizaciones de software son tan traumáticas? Había comentarios de gente quejándose que estropeaban más que mejoraban.

    Por otra parte veo Kindle PW a diario en el metro/cercanías y el contraste lo veo muy bueno, pero que solo tenga tres opciones de margen e interlineado me mata. Además de tener que pasar por su formato sí o sí.

    En fin.... ¿alguno que me diga algo para inclinar la balanza? Me han dicho que a mitad semana cambian el expositor de los Kobo en La Central y podré probarlo (con batería), quizá ahí ya pueda tomar una decisión.

    Saludos.

  14. #130
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Kobo Aura

    Cita Iniciado por jopeagar Ver mensaje
    Hola people,

    Llevo semanas mirando comparativas entre Kobo Aura y Kindle PW2 y no acabo de decidirme. Unos días tiro más por uno y al día siguiente cambio de parecer. Vengo de tener un Papyre 6.1 ed2 y las opciones de configuración es lo que más me tira para inclinarme por el Kobo, pero hay algunas cosillas... No doy con una tienda que tenga el Kobo en expositor con batería. Ayer estuve Mediamarkt y el Kobo Aura estaba off, sin embargo sí que pude probar el Kobo Glo y me gustó bastante. También estuve en La Central pero el dispositivo estaba sin batería. Había un par de cosas que ya de por sí me echaban un poco para atrás, la pantalla parecía bastante gris, nada comparable a la del Kobo Glo que tenía un contraste muy bueno. La otra cosa que no me convenció fue el marco, en las reviews lo ponen como algo bueno de diseño pero lo que veo es que el marco refleja bastante la luz, igual que la pantalla, o esa fue mi sensación con la luz que había en el local. Por otra parte, en el enlace de mobileread que comparan el Glo con el Aura, este último sale perdiendo.... aunque en el video de youtube sale ganando. Otra cosa, ¿las actualizaciones de software son tan traumáticas? Había comentarios de gente quejándose que estropeaban más que mejoraban.

    Por otra parte veo Kindle PW a diario en el metro/cercanías y el contraste lo veo muy bueno, pero que solo tenga tres opciones de margen e interlineado me mata. Además de tener que pasar por su formato sí o sí.

    En fin.... ¿alguno que me diga algo para inclinar la balanza? Me han dicho que a mitad semana cambian el expositor de los Kobo en La Central y podré probarlo (con batería), quizá ahí ya pueda tomar una decisión.

    Saludos.
    creo que has hecho una labor de investigación magnifica y has definido a la perfección los dos lectore con sus puntos fuertes y sus puntos débiles. No hay el ereader perfecto y tendrás que elegir según cual de sus virtudes te encajen mejor.

    el pw2 es complicado de "customizar" y aunque lo hagas no va a alcanzar la variedad de opciones del kobo ni de lejos, por otro lado su pantalla es mejor que las de los kobo.

    el kobo es muy sencillo de "customizar".

    Por otro lado, si vienes del papyre, el coolreader se puede instalar en los dos, pero es mucho más sencillo en el kobo.

    entre el kobo aura y el kobo glo, complicado, si te gusta mas una pantalla mas blanca, el glo parece ser mejor en ese aspecto, si te gusta mas el menor tamaño y la pantalla a ras del bisel, elige el aura.

    sobre el tema de los firmwares de kobo, los problemáticos eran los primeros, los ultimos van bien y son muy estables.

Temas similares

  1. Mi experiencia con el Kobo Aura HD
    Por cocoak en el foro Kobo
    Respuestas: 517
    Último mensaje: 04/06/2015, 10:49
  2. problema kobo aura HD
    Por noroya583 en el foro Kobo
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/09/2014, 18:26
  3. Compra kobo aura HD
    Por setic en el foro Kobo
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 21/05/2014, 16:15
  4. Nuevo Kobo Aura 6″
    Por Masmano en el foro Noticias
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 06/03/2014, 19:10
  5. Dudas con Kobo Aura
    Por Atrus_sama en el foro Kobo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/02/2014, 21:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •