En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 16 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 159

Tema: Kobo Aura

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Kobo Aura

    Cita Iniciado por juan_545 Ver mensaje
    Por cierto, si ya tienes un pw2, yo compraría el Aura Hd para leer en casa.

    .

    Llegas tarde, ya lo pillé en Navidades


    Por cierto, hazte caso de Terisa, es la única persona del foro que yo sepa que tiene el glo y el aura

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Kobo Aura

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Llegas tarde, ya lo pillé en Navidades


    Por cierto, hazte caso de Terisa, es la única persona del foro que yo sepa que tiene el glo y el aura
    El Glo ya no
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  4. #13
    Habitual en el foro Avatar de juan_545
    Fecha de ingreso
    17 jun, 13
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Kobo Aura

    jajaja fieles a Kobo. Creo que esperaré a ver si se animan a sacar un Kobo o semejante a color.

  5. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Kobo Aura

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    ¿Seguro? A mí me dura lo mismo que con el Mini. Lo de la duración de la batería, estadísticas y demás, en fin...
    Ni idea no tengo kobo, lo pone en lo que le contestaron a ersott en mobileread.

  6. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Kobo Aura

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Ni idea no tengo kobo, lo pone en lo que le contestaron a ersott en mobileread.
    Ya, supongo, yo ya te digo, he tenido ambos y usado ambos en la misma medida y mi experiencia es otra.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. #16
    Jovencit@ en el foro Avatar de nespolin
    Fecha de ingreso
    17 feb, 14
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    13

    Post Re: Kobo Aura

    He leído las comparativas que hacéis sobre Kobo Glo vs. Kobo Aura 6". Por mi parte, me he decidido por el segundo pues se trata de un modelo más reducido y creo que mejorado (por ejemplo pantalla capacitiva en lugar de por infrarrojos) y con el doble de memoria interna (4Gb). Por otro lado, no creo que sea cierto que su batería dure menos que en el Glo (las referencias hablan de 2 meses de lectura media pero "sin conexión wifi habilitada" claro está).

    Es un modelo algo más caro y esto tiene que tener su justificación en que resulte un modelo mejorado y de más reciente innovación. La duda entre ambos modelos está justificada, pero yo he optado por la novedad y un poco más de inversión por las mejoras incorporadas. Me gustó especialmente el acabado de la pantalla y, lo dicho, su tamaño minimalista muy apto para llevar consigo.

    Dejo aquí una comparativa en vídeo sobre ambos modelos...


  8. #17
    Jovencit@ en el foro Avatar de Quatermass
    Fecha de ingreso
    13 ene, 14
    Ubicación
    Puerto del Rosario
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Kobo Aura

    Hola yo tengo un kobo aura desde finales de Diciembre (carga completa el 26) y puedo confirmar que la batería dura bastante con un uso medio de alrededor de dos horas diarias. Todavía está en la primera carga y anda por el 31%. Por otro lado si que la pantalla es un pelín más "amarilla" que la del mini, por ejemplo, pero para mi eso no es un problema. En cuanto al diseño... bastante fino, sin reborde y con un tamaño bastante ajustado se me hace ideal para llevarlo a todos lados.

    Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
    Stay hungry, stay foolish

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Quatermass Por Este Mensaje:


  10. #18
    Habitual en el foro Avatar de santypusa
    Fecha de ingreso
    10 abr, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Kobo Aura

    Cita Iniciado por juan_545 Ver mensaje
    Hola amigos, he estado mirando en el foro y no he visto ningún tema dedicado al Kobo Aura nuevo.
    Había pensado en cambiar mi Kobo Glo por el nuevo Aura, pero querría saber vuestra opinión sobre el nuevo lector de Kobo y si merece la pena cambiar el uno por el otro.

    Un saludo!
    Yo creo que la diferencia mas grande es el tema de la estética si no me equivoco la nueva pantalla del aura 6
    crea mas brillo y reflejos que en el glo, la cubierta al estilo de las tablet es preciosa pero tiene ese problema la he visto en varias comparativas y ese es mi resultado
    ahora en diseño cuida y mima mucho a sus ereaders y el aura es puro diseño minimalista la diferencia de sus competidores

  11. #19
    Jovencit@ en el foro Avatar de nespolin
    Fecha de ingreso
    17 feb, 14
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    13

    Arrow Re: Kobo Aura

    Cita Iniciado por santypusa Ver mensaje
    Yo creo que la diferencia mas grande es el tema de la estética si no me equivoco la nueva pantalla del aura 6
    crea mas brillo y reflejos que en el glo, la cubierta al estilo de las tablet es preciosa pero tiene ese problema la he visto en varias comparativas y ese es mi resultado
    ahora en diseño cuida y mima mucho a sus ereaders y el aura es puro diseño minimalista la diferencia de sus competidores
    Es verdad que el Kobo 6" se parece mucho a una tablet pues toda su pantalla es un contínuo pero no estoy de acuerdo en que produzca brillos. Yo lo acabo de adquirir y su pantalla absorbe los reflejos y es del todo mate. Opino lo mismo en cuanto a la elegancia y portabilidad de su diseño, además de resaltar que su pantalla capacitiva es de una gran rapidez y sensibilidad. El Kobo para mi es lo mejor en Ereaders y su relación calidad-precio inmejorable. A mi me costó lo mismo que el Sony-T3 (modelo que he usado unos días) y creo que no hay color estando el Kobo muy por encima en todos los aspectos. Un Kobo es lo más parecido a leer un libro físico, un placer para los ojos vamos.
    "Los libros sólo tienen valor cuando conducen a la vida" [Hesse]

  12. #20
    Jovencit@ en el foro Avatar de nespolin
    Fecha de ingreso
    17 feb, 14
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    13

    Red face Un Pack de Fuentes para el Kobo...

    Hace poco que he instalado más fuentes en mi Kobo Aura. Aparte de las que trae por defecto, muchos sabréis que se le pueden incorporar otras al gusto, si se incluyen en una carpeta llamada "Fonts" y esta se copia en el directorio raíz del aparato. Yo lo he probado con el Aura 6" pero supongo que también servirá para el Aura HD.

    Os adjunto un enlace de descarga con las fuentes para los que estéis interesados. La selección de las tipografías es personal, pues he escogido las que mejor se visualizan en el Kobo. Más en concreto, a mi me gustan especialmente la gama de las "Deja Vu" y las "Droid". Sea como sea, y..."para gustos letras" aquí os dejo unos cuantos tipos de letra para que probéis.

    *Notas:

    a) Podéis descargar los archivos (ttf) que os gusten usando el propio visualizador de "Drive". Recordar que una tipografía completa esta formada por cuatro archivos (las cuatro con el mismo nombre inicial).

    b) Las nuevas fuentes incorporadas no tienen habilitadas las "funciones avanzadas" que son propias de las que trae por defecto el Kobo.

    ** Descargar fuentes aquí...
    https://drive.google.com/folderview?...lk&usp=sharing
    "Los libros sólo tienen valor cuando conducen a la vida" [Hesse]

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a nespolin Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Mi experiencia con el Kobo Aura HD
    Por cocoak en el foro Kobo
    Respuestas: 517
    Último mensaje: 04/06/2015, 10:49
  2. problema kobo aura HD
    Por noroya583 en el foro Kobo
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/09/2014, 18:26
  3. Compra kobo aura HD
    Por setic en el foro Kobo
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 21/05/2014, 16:15
  4. Nuevo Kobo Aura 6″
    Por Masmano en el foro Noticias
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 06/03/2014, 19:10
  5. Dudas con Kobo Aura
    Por Atrus_sama en el foro Kobo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/02/2014, 21:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •