En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: problema kobo aura HD

  1. #11
    Jovencit@ en el foro Avatar de ptolemais
    Fecha de ingreso
    22 sep, 14
    Mensajes
    2

    Angry Re: problema kobo aura HD

    Cita Iniciado por amiriamgr Ver mensaje
    Yo tuve tb problemas al principio, pq se me colgaba al cambiar de fuente, interlineado, volver a pantalla de inicio.....pero creo que era por el formato. Debía ser algún PDF transformado por calibre a EPUB. Con el formato EPUB normal, añadido a mi kobo con Adobe Digital Editions, me va bien.
    No obstante tuve que reiniciarlo antes de saber que posiblemente ése era el problema. La asistencia técnica de Kobo me dio las siguientes indicaciones que te copio aquí:

    Para restaurar al punto original:

    -Presione el botón de la luz.
    -Pulse el botón de encender al mismo tiempo ( durante 5 segundos)
    -Solte el botón de encender manteniendo presionado el botón de la luz hasta que la pantalla enseñe la página de "reinicialización"

    Para utilizar el lector electrónico después del restauro usted debe:

    Sincronizar su biblioteca para añadir sus libros electrónicos adquiridos al eReader.
    Volver a configurar los ajustes que había cambiado.
    Añadir los libros o documentos que había agregado utilizando Adobe Digital Editions, tarjeta Micro SD, etc.

    Pues leyendo tú mensaje he pensado que igual anoche sin luz intentando encender mi kobo pulsé los dos botones al mismo tiempo... el caso es que me hizo un reinicio de fábrica y lo perdí TODO!!!!
    Los libros, las notas, las configuraciones.... estaba alucinando cuando, después de conectarme de nuevo a la red y poner todos mis datos comprobé que había desaparecido todo....

    A ver si por lo menos ahora, después del reseteo, no se cuelga como hacía antes....

    De momento llevo 10 días con el kobo y la verdad es que me daba muchos menos problemas mi viejo kindle básico.

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de folgo
    Fecha de ingreso
    07 abr, 14
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: problema kobo aura HD

    No había visto este hilo hasta ahora.
    Yo es el tercer HD que tengo. El primero se quedó colgado completamente y feneció. El segundo tenía un fallo de uniformidad de la iluminación de la pantalla. Y el actual funciona muy bien. Lo compré en La Central y los cambios me los han efectuado de un día para otro. Por teléfono comunico el fallo, comprueban si tienen otro HD del mismo color, si quiero conservarlo, y si lo tienen acudo a la librería y lo cambian sin más preámbulos. Me entregan un recibo para reiniciar el plazo de garantía y se acabó.
    Estoy muy satisfecho con el servicio de Atención al cliente de Kobo/La Central, en este caso.
    "El día que la mierda tenga algún valor los pobres nacerán sin culo" Gabriel García Márquez, El otoño del patriarca
    "Yo creo que todavía no es demasiado tarde para construir una utopía que nos permita compartir la tierra."
    Gabriel García Márquez, La mala hora
    "Habrá un día en que todos al levantar la vista veremos una tierra que ponga libertad" J. A. Labordeta


Temas similares

  1. Mi experiencia con el Kobo Aura HD
    Por cocoak en el foro Kobo
    Respuestas: 517
    Último mensaje: 04/06/2015, 10:49
  2. Compra kobo aura HD
    Por setic en el foro Kobo
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 21/05/2014, 16:15
  3. Nuevo Kobo Aura 6″
    Por Masmano en el foro Noticias
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 06/03/2014, 19:10
  4. Dudas con Kobo Aura
    Por Atrus_sama en el foro Kobo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/02/2014, 21:28
  5. Fundas para el Kobo Aura HD
    Por surquizu en el foro Kobo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/01/2014, 10:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •