En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: Se espera nuevo DRM de Adobe en julio

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Se espera nuevo DRM de Adobe en julio

    Cita Iniciado por PremaEbooks Ver mensaje
    No tendrás problema con ese aspecto.
    (...)
    Igual no lo he entenido pero creo que sí que tienes un problema: si el EPUB lleva el DRM nuevo no vas a poder leerlo en un e-reader antiguo ¿no?

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Se espera nuevo DRM de Adobe en julio

    Cita Iniciado por Manolo Ver mensaje
    Igual no lo he entenido pero creo que sí que tienes un problema: si el EPUB lleva el DRM nuevo no vas a poder leerlo en un e-reader antiguo ¿no?
    No, hasta que no se invente una forma de quitarlo, como sucedió con el hasta ahora vigente.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  3. El Siguiente Usuario Agradeció a anabelee Por Este Mensaje:


  4. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Se espera nuevo DRM de Adobe en julio

    Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    No, hasta que no se invente una forma de quitarlo, como sucedió con el hasta ahora vigente.
    De acuerdo, es lo mismo que pensaba yo, gracias.

  5. #24

    Predeterminado Re: Se espera nuevo DRM de Adobe en julio

    Exactamente...
    Es lo mismo que pasaba con algunos modelos de ereader, que no se podían validar con ADE.
    El problema es que se ponen parches, pero no son "estándar"... siempre habrá marcas que no entren en "sus" planes.
    Lo mismo que habrá ereaders que nunca se podrán validar con ADE, con esto o lo que pueda salir como propuesta a esto, pasará lo mismo.
    Es una batalla perdida: «si tu te compras un ereader y no puedes leer lo que compras, dejarás de comprar». No pueden culpar a los consumidores por elegir un ereader en concreto.
    Además que ha quedado claro a lo largo de la historia que en cualquier materia que tenga que ver con el mundo digital no hay un sistema que haya conseguido que se salten esas barreras.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a PremaEbooks Por Este Mensaje:


  7. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Se espera nuevo DRM de Adobe en julio

    Cita Iniciado por PremaEbooks Ver mensaje
    No tendrás problema con ese aspecto.
    Si se elimina la protección, puedes convertir ese formato a uno compatible con tu e-reader.
    Una cosa es el formato, y otra la protección.

    Puede que Sony no actualice a EPUB3 ese e-reader que tienes, pero siempre podrás leer el formato que acepta.
    Sí, eso sí que siempre me queda. Pero eso lo hago yo, usuario medio de herramientas que quitan la protección pero hay mucha gente que compra epub con drm y no sabe lo que es calibre. Eso es lo que me indigna.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  8. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Se espera nuevo DRM de Adobe en julio

    Cita Iniciado por milady133 Ver mensaje
    Pues parece ser que obligan a las librerías que no tengan implementado un sistema de DRM propio (Amazon, B&N y puede que Kobo se libren)
    Que yo sepa las únicas librerías con DRM propio son Amazon y B&N (no se como van las tiendas de Apple y Google).
    Por tanto tanto la librería de Kobo como la de Sony (auqnue no está en Espña esta última) usan Adobe DRM, y otro tanto todas las españolas (salvo Amazon España): FNAC, Casa del Libro, Corte Inglés, Leer-e, Grammata, ....

  9. #27

    Predeterminado Re: Se espera nuevo DRM de Adobe en julio

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Sí, eso sí que siempre me queda. Pero eso lo hago yo, usuario medio de herramientas que quitan la protección pero hay mucha gente que compra epub con drm y no sabe lo que es calibre. Eso es lo que me indigna.
    Eso no te lo niego: no todo el mundo tiene inquietudes para saber cómo proceder con este tema.

    Por eso nosotros siempre aconsejamos prescindir de cualquier tipo de DRM.

  10. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado Re: Se espera nuevo DRM de Adobe en julio

    Cita Iniciado por Manolo Ver mensaje
    Que yo sepa las únicas librerías con DRM propio son Amazon y B&N (no se como van las tiendas de Apple y Google).
    Apple tiene su propio DRM, y por lo que he entendido leyendo en webs americanas, mientras no descargues los libros con el ADE, sino que los leas en su aplicación/lector, Google y Kobo tienen su DRM.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a milady133 Por Este Mensaje:


  12. #29
    Jovencit@ en el foro Avatar de palomab
    Fecha de ingreso
    23 nov, 11
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Se espera nuevo DRM de Adobe en julio

    Desde luego son unos genios del marketing. No solo es más fácil descargar un libro que comprarlo, además ahora no puedes leer libros con la nueva protección en lectores antiguos...
    Así que aprendo a quitar la protección con Calibre o directamente no compro ningún libro.
    Y cada vez dudo menos que lector comprar cuando mi Sony se jubile...
    Si es que se lo ponen muy fácil a Amazon.

    Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk

  13. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Se espera nuevo DRM de Adobe en julio

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Porque entonces te va a comprar Rita la Cantaora, que no sé quién sería pero tiene fama de pasota.

    Rita Giménez García, más conocida como Rita la Cantaora (Jerez de la Frontera, Cádiz; 1859 - Zorita del Maestrazgo, Castellón;1937), fue una cantaora de flamenco española, famosa en los cafés cantantes de su época.
    Se inició cantando en Jerez; luego actuó, junto a La Macarrona y Juan Breva, en los cafés cantantes madrileños, entre ellos el Café Romero. En 1906 figuró en el cuadro flamenco de El Café del Gato. Durante su trayectoria artística, desarrollada principalmente en Madrid, actuó en sus primeros tiempos con Fosforito el Viejo y la Coquinera; y después, a lo largo de los años veinte, con Manuel Pavón y Manuel Escacena.
    Su última actuación en público tuvo lugar en 1934, en el Café de Magallanes, con motivo de un festival benéfico que reunió a varios artistas veteranos.
    Su popularidad quedó acuñada en su tierra en una frase conocida en toda España: ¡Eso, a Rita La Cantaora!. Destacó por malagueñasy soleares e interpretó con gracia los estilos festeros, en especial las bulerías. Falleció en 1937, cuando tenía 78 años de edad, por "avatares de la guerra civil".1
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  14. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a ahorso por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Nuevo Firmware Booxtor 1.8 julio 3013
    Por Manolo en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/07/2013, 22:46
  2. ¿Nuevo Kindle en Julio?
    Por miau en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11/06/2012, 15:59
  3. Respuestas: 34
    Último mensaje: 05/10/2011, 09:58
  4. Tiempo de espera para el Kindle 3 de Amazon.
    Por landatx en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/12/2010, 10:06
  5. De 2 a 3 meses de espera para el kindle internacional
    Por Konisakae en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 08/12/2010, 14:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •