En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Tema: Se espera nuevo DRM de Adobe en julio

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Catafracto
    Fecha de ingreso
    08 mar, 12
    Mensajes
    911

    Predeterminado Re: Se espera nuevo DRM de Adobe en julio

    Luego empezarán a protestar: que si Amazon destruye una industria, que si va contra la cultura, que si no paga impuestos en España... En fin, lo de siempre.
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado Re: Se espera nuevo DRM de Adobe en julio

    Esto va a ser otra mierda que dará dolores de cabeza durante un tiempo, y que luego quedará en nada en cuanto alguien se las apañe para romper las "barreras".

    El problema que yo veo no es que se pueda o no poner DRM, el problema es que quien decide ponerlo no respeta al lector/comprador.
    Amazon, mismo, permite que quien publica en su portal decida si le aplica el DRM, de modo que la culpa es de quien publica.
    Lo mismo pasa con Adobe: están a sacar pasta dando falsas esperanzas a quienes creen que semejante engendro va a protegerlos de la copia. Mientras se dan cuenta de que no será así, Adobe hará su agosto...

    En fin, ellos mismos...
    Compraré mientras pueda quitarle el "piojo" si no me resulta posible, pues buscaré otra solución...

    Pero... entiendo que quieran buscar una salida, pues (y no hablo solo de España, ya que a nivel anglosajón la cosa también tiene su miga... solo hay que ver el mensaje de libros editados por TOR) por muy competitivos que sean los precios al final el pirateo es lo que empuja a esto.
    "Hagas lo que hagas... ámalo"




  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Se espera nuevo DRM de Adobe en julio

    El problema que yo veo es el del cacharro. Mi lector es antiguo y funciona así que no pienso cambiarlo. Si quiero comprar libros que me den porque sony no va a actualizar el firmware de mi lector... El jodido siempre el de abajo.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a cathermac Por Este Mensaje:


  5. #14
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Se espera nuevo DRM de Adobe en julio

    Hay un axioma en esto del pirateo: Si se puede leer (oir, reproducir), se puede copiar.

    Ni más ni menos. Ya pueden hacer malabares que eso es así. Entonces, ¿por qué ese maldito empeño en agredir a la persona que paga por el artículo? Es que no me explico cómo no les entra en la cabeza un concepto tan sencillo.

    Si algo vale X y ese mismo algo está gratis, la mayor parte de la gente siempre va a optar por lo gratis. Si quieres vender ese algo tendrás que darle un valor añadido que no tenga su versión gratuita para seducir al público y que quieran pagar por ello. Lo que no tiene ninguna lógica es que además de valer X hagas todo lo posible para que sea infinitamente peor que su versión gratuita. Porque entonces te va a comprar Rita la Cantaora, que no sé quién sería pero tiene fama de pasota.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a katxan por Este Mensaje:


  7. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de Albert F.
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    751

    Predeterminado Re: Se espera nuevo DRM de Adobe en julio

    Cita Iniciado por jopeagar Ver mensaje
    Sólo falta que hagan plan renove, traenos tu viejo lector y te hacemos descuento en nuestro kindle.
    Pues sí, si la gente tiene un lector 'antiguo' que todavía le funciona, pero no puede leer los libros más nuevos, y Amazon les hace una oferta en plan renove, garantizándoles además que sus lectores siempre serán compatibles con sus libros ..., adiós competencia.

  8. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Se espera nuevo DRM de Adobe en julio

    El problema es ese, la prepotencia de Adobe que se van a comer sobre todo las pequeñas librerías que intentan no perder el carro vendiendo en digital. Si las editoriales deciden cambiar el chip y pasar de Adobe (con lo cual de paso se ahorran un gasto, aunque sea pequeño, porque ellas también pagan a Adobe por añadir el DRM), pues algo se sacará de ello, pero como el perjuicio para la editorial será menor, igual traga por el dichoso miedo al pirateo que de todas formas no solucionan

  9. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Se espera nuevo DRM de Adobe en julio

    Parece que Adobe recula y no va a forzar a las compañías a adoptar el nuevo DRM en julio:
    Adobe revises new time frame for migratingto RMSDK 10 and ACS 5
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  10. El Siguiente Usuario Agradeció a anabelee Por Este Mensaje:


  11. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Se espera nuevo DRM de Adobe en julio

    Poco que añadir: movimiento pésimo de Adobe que sólo fastidia al personal

  12. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de yojorge1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 09
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    201

    Predeterminado Re: Se espera nuevo DRM de Adobe en julio

    Gentuza que no sabe que si la vaca se sobreexplota, ya no dará leche.


  13. El Siguiente Usuario Agradeció a yojorge1 Por Este Mensaje:


  14. #20

    Predeterminado Re: Se espera nuevo DRM de Adobe en julio

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    El problema que yo veo es el del cacharro. Mi lector es antiguo y funciona así que no pienso cambiarlo. Si quiero comprar libros que me den porque sony no va a actualizar el firmware de mi lector... El jodido siempre el de abajo.
    No tendrás problema con ese aspecto.
    Si se elimina la protección, puedes convertir ese formato a uno compatible con tu e-reader.
    Una cosa es el formato, y otra la protección.

    Puede que Sony no actualice a EPUB3 ese e-reader que tienes, pero siempre podrás leer el formato que acepta.

    Por si no se me entiende bien: «un EPUB o un KF8 se pueden maquetar de modo que el mismo archivo sea compatible con multitud de dispositivos. En EPUB se pueden hacer híbridos de EPUB 2+3, y el propio KF8 contiene el mobi7 (para K2, DX y otros ereaders) y el mobi8 (azw en sus variantes) para los e-readers más modernos. El problema lo tiene el maquetador a la hora de programar para hacer que ese formato sea compatible con todos (o la gran mayoría) de dispositivos.»

    Como "afectados" del tema nosotros siempre aconsejamos a quienes recurren a nuestros servicios que ignoren a toda costa cualquier tipo de "protección". De hecho, si somos nosotros quienes damos de alta el título en el portal concreto, les advertimos que no se le aplicará DRM.

Temas similares

  1. Nuevo Firmware Booxtor 1.8 julio 3013
    Por Manolo en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/07/2013, 22:46
  2. ¿Nuevo Kindle en Julio?
    Por miau en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11/06/2012, 15:59
  3. Respuestas: 34
    Último mensaje: 05/10/2011, 09:58
  4. Tiempo de espera para el Kindle 3 de Amazon.
    Por landatx en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/12/2010, 10:06
  5. De 2 a 3 meses de espera para el kindle internacional
    Por Konisakae en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 08/12/2010, 14:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •