En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 151

Tema: Análisis Papyre 630

  1. #81
    Veteran@ en el foro Avatar de cavy
    Fecha de ingreso
    19 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Cita Iniciado por jrjove Ver mensaje
    PD: Sigo sin entender la buena review que lei en este foro y qu me incito al error del plan renove...
    Saludos,
    Si te fijas verás que la review es de hace unos meses, el lector que entonces vendían y que le enviaron a Katxan era uno distinto, con mejor Hw que el que están vendiendo ahora.

    Eva te has adelantado.

    En vista de la actitud de Grammata, yo también creo que los afectados tendríais que pasaros por una oficina de consumo.
    Última edición por cavy; 17/08/2014 a las 12:07

  2. #82
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Es que lo de vender dos productos distintos con igual nombre ... manda narices! Parece claro que depende del lote y que no es lo mismo el lote de enero - febrero que el de julio - agosto.

  3. #83
    Habitual en el foro Avatar de nefeuto
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Cita Iniciado por jrjove Ver mensaje
    Yo os aseguro que los voy a dejar ni un euro mas en el asunto, ni de mensajero ni de nada.

    O va todo sin costes o me quedo el aparato, les hago la peor publicidad que pueda y no les compro nada mas nunca.
    Saludos,
    Creo que casi tod@s pensamos lo mismo.
    Yo estoy a la espera de su respuesta, pero de devolver a mi coste nada de nada, no gasto un céntimo, y exactamente igual, publicidad lamentable, que les voy a hacer...
    Aunque, si como se comenta, se va al garete, mucho no les va a importar.



    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

  4. #84
    Jovencit@ en el foro Avatar de Marcos León
    Fecha de ingreso
    25 jul, 14
    Ubicación
    León
    Mensajes
    7

    Unhappy Re: Análisis Papyre 630

    Lo he devuelto, eso sí, pagando yo el envío, me respondieron con un número de incidencia para colocar en el envío y el número de cuenta para que pudiesen ingresar el dinero y para allá se lo envié, una pena porque prefiero comprar productos españoles, que ya bastante j.. estamos... pero ya que le tomen el pelo a uno pues ni aunque sea de la familia... pasaba 3 páginas de una vez...
    Lo devolví el martes 19-08 y a día de hoy, viernes 22-08 todavía no tengo el dinero, espero que no tenga que denunciar. Seguiré con el Sony de momento, q remedio.

  5. #85
    Veteran@ en el foro Avatar de Vitto
    Fecha de ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Repito aquí lo que he posteado en noticias, perdón a quien lo haya leido ya...

    Mi lector lo han recibido el martes a primera hora. Previamente otra llamadita al 902 el lunes porque no contestaron mi mensaje protestando por lo de que me hiciesen pagar los portes (enviado el jueves). El comercial que me toco es día era bastante mas razonable y con menos ganas de cachondeo. Asi que, el lector fué con portes pagados.

    Mañana empezaré a mandar mensajes reclamando mi dinero. LLevan 3 días hábiles con él, tiempo mas que suficiente para comprobar que no le he roto nada. A ver cuanto se demora el asunto.

    Un saludo



  6. #86
    Habitual en el foro Avatar de nefeuto
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Tengo una duda, que me ha surgido, de casualidad...
    En la primera página del análisis de Katxan marca, en las características, una CPU de 600mhz...
    Se ha cambiado?
    Es que sigue apareciendo en la foto de la caja 1,2ghz...

    Lo digo porque me han contestado de Grammata, exactamente que:
    " Le garantizamos que no existe una sola unidad de Papyre 630 que cuente con dicho procesador de 1,2 Ghz. "

    No doy crédito, a no ser que la foto de Katxan sea un engaño (que lo dudo)...
    Por eso lo pregunto...

    Edito: Por favor, Katxan, me podrías asegurar que era 1,2ghz?
    Es que no les he contestado todavía, me he quedado...
    Última edición por nefeuto; 26/08/2014 a las 18:34

  7. #87
    Veteran@ en el foro Avatar de Vitto
    Fecha de ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Pues teniendo en cuenta que el post se ha editado el 18 de Agosto, si, se ha cambiado. Porque antes ponía 1,2 eso te lo puedo asegurar yo.

    ¿El motivo? Creo que es obvio, que cada cual saque sus conclusiones. Desde luego, espero que merezca la pena la pérdida de crédito.

    Y también me parece muy triste por parte de Grammata tener que recurrir a estos apaños. Arregla las cosas, no las metas debajo de la alfombra.
    Última edición por Vitto; 26/08/2014 a las 22:20



  8. #88
    Habitual en el foro Avatar de nefeuto
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    No sé por lo que será, Vitto, pero yo lo que quiero es que alguien me confirme (aunque creo que está claro) que ha tenido en sus manos un 1,2ghz, porque entonces, lo de grammata, es un mentirusco de los gordos...
    Ya les he contestado que si lo decían de coña o era en serio, porque no doy crédito...
    Además, lo de poner 600mhz no es, en mi humilde opinión, todo lo correcto. Debería poner, como muy bien habla Manolo, de dos tipos de dispositivo...

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

  9. #89
    Veteran@ en el foro Avatar de Vitto
    Fecha de ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    En el post 73 de este hilo, ya hace días, te dije que iban a salir con esa excusa.
    No pueden reconocer abiertamente lo que han hecho, porque es un delito de estafa. Y lo saben.



  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Vitto Por Este Mensaje:


  11. #90
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Cita Iniciado por Vitto Ver mensaje
    Pues teniendo en cuenta que el post se ha editado el 18 de Agosto, si, se ha cambiado. Porque antes ponía 1,2 eso te lo puedo asegurar yo.

    ¿El motivo? Creo que es obvio, que cada cual saque sus conclusiones. Desde luego, espero que merezca la pena la pérdida de crédito.

    Y también me parece muy triste por parte de Grammata tener que recurrir a estos apaños. Arregla las cosas, no las metas debajo de la alfombra.
    Hola a todos, últimamente suelo andar muy liado y no me había pasado por este hilo ni me había enterado de las quejas que hay con este lector. Gracias a un forero que me ha avisado, voy a comentar lo que yo sé al respecto.

    Aunque la review tiene sus meses y hablo de memoria, que me puede traicionar, no recuerdo haber tenido la sensación de lentitud en el lector. En cualquier caso, ahí está el vídeo donde se puede ver cómo iban los menús, pasos de página, etc.

    Efectivamente, el post está editado para corregir la velocidad del procesador. ¿Por qué? Bien, en principio los datos que yo puse en su día fueron los que extraje de la ficha oficial del producto, se puede ver en la caja, como bien han dicho en algún mensaje por ahí arriba, que indica 1,2 GHz. Sin embargo, el día 18 recibo este mail de Grammata:

    Le informamos que el procesador de nuestro Papyre 630 es RK2818 a 600 Mhz, les agradarecemos que lo actualizarán en su web : http://www.lectoreselectronicos.com/...sis-Papyre-630

    Gracias por su atención
    Asumo que es debido a que en su día pudieron haber cometido una errata al elaborar la ficha del producto y lo corrijo, sin cuestionarme nada más (esto sin duda es un error por mi parte, por darlo por sentado sin contrastarlo).

    Sin embargo ayer me comenta un forero que últimamente hay muchas quejas de los últimos compradores de este modelo que notan lentitud y escasa potencia, saltando la teoría de que pueden haber habido cambios -a peor- en el hardware, ya que no es algo que se diera en los primeros modelos (como el que yo probé en su momento).

    Así pues, ante la sospecha de que pueda haber ocurrido precisamente eso, que se haya sustituído el procesador original por otro de inferior calidad, voy a enviar un mensaje a Grammata para que me aclaren si ha habido cambios en el papyre 630 y en caso de ser así, cómo podemos diferenciar unos de otros. A la espera de la contestación, voy a dejar momentáneamente sin modificar la ficha del primer mensaje, para no embarullarlo todo todavía más.

    En cualquier caso, aquí quedan los testimonios de todos vosotros y vuestras experiencias para que todo el que entre al hilo pueda verlos y tomar sus decisiones. Cuando me contesten los de Grammata, corregiré el primer mensaje añadiendo los datos que me hayan dado y, en su caso, advirtiendo que puede haber por ahí dos clases diferentes de este modelo y que la experiencia de uso puede cambiar sustancialmente. Si no contestan, editaré igualmente para aclarar que existen sospechas fundadas de que esto pueda ser así.

    A mí los de Grammata no me pagan nada ni les debo ningún favor: ellos me envían una muestra, yo la pruebo unos días y luego se la devuelvo, eso es todo, no saco ningún tipo de rentabilidad de ahí, así que si hay motivos para criticarlos o corregir lo que sea necesario, se hará, no os quepa duda.

    En cuanto tenga alguna noticia de Grammata respecto al mail que les voy a enviar ahora mismo os lo haré saber. Y pido disculpas si he contribuído a la confusión, a ver si consigo explicaciones oficiales de Grammata y aclaramos el asunto, ya que a mí tampoco me sienta nada bien hacer un análisis de un producto y que al poco tiempo cambien sus características, porque me deja como persona con criterio poco fiable o, peor aún, interesado. Y, desde luego, lo peor de todo es que haya gente que compre algo fiándose de mi opinión y resulte que lo que se llevan a casa sea otra cosa diferente a la que se me envió a mí en su día.
    Última edición por katxan; 28/08/2014 a las 15:36
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  12. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a katxan por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Análisis del Kobo Glo
    Por lucanora en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 607
    Último mensaje: 05/12/2018, 00:41
  2. Análisis Kindle 4
    Por katxan en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 05/08/2014, 13:02
  3. Papyre 6.5 Alex - Análisis
    Por Maldoror en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/08/2010, 22:38
  4. Presentación y... análisis
    Por negatus en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/08/2010, 00:15
  5. Análisis del Papyre en tuexperto
    Por kiermel en el foro Papyre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/03/2009, 02:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •