En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 151

Tema: Análisis Papyre 630

  1. #51
    Habitual en el foro Avatar de nefeuto
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Hola.

    Me ha llegado ayer el Papyre 630 y ando trasteando con la review que se ha currado katxan...
    No he tenido más remedio porque mi fenomenal 6.1 ya acusaba la edad y el uso continuo (empezaba a estar lento y a rarear)... Con cambio de pantalla incluida hace un añito... Por lo que me he aventurado al 630 y a ver con el tiempo que sucede.
    En principio me deja buena sensación, fácil, manejable y muy intuitivo. Sin alardes de nada.
    Simplemente para lo que es, leer (es que he visto por foros quejas absurdas para lo que es un e-reader, está claro que si alguien quiere jugar online, se equivoca de artilugio ).

    Mi intranquilidad está ahora en lo que comentáis de que se "tasca" algunas veces, la batería tan normalucha...
    Y os agradecería mucho la contestación a unas dudillas, para intentar tenerlo lo más full posible:

    - Es mejor tenerlo en Adobe Reader o FB Reader? Suelo leer como la mayoría en Epub, pero hay algunos libros que sólo se encuentran en pdf, y los conversores acaban haciéndolo peor, por lo que me quedo en el PDF.
    - En la mini-guia que viene con el lector, pone que al enchufarlo por usb al ordenador, salen dos opciones (cargarlo o conectarlo al PC), a mi no me aparece nada. Si lo tengo apagado empieza a cargar y, si lo tengo encendido, se me conecta al ordenador. O en todo caso, creo recordar que pregunta si quieres conectarte, pero no si lo quieres cargar.
    - El miniRAE vale todavía? (y en es caso, el v22.2.1 o el v22.2.1r) O hay alguno más actualizado?
    Sino es así, de dónde se podría sacar y cómo se haría?
    - Cómo se copian las fuentes True Type?

    No os molesto más.
    Perdonar el tocho, pero ando muy cagadillo de que sea un "truño" después de la buena experiencia del 6.1...
    Muchas gracias y un saludo.

  2. #52
    Veteran@ en el foro Avatar de Vitto
    Fecha de ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Hola

    Con respecto a tus dudas:
    A mi me ha dado la impresión que iba un poco mejor con el FBreader, pero eso es algo muy subjetivo. Con los libros que he probado había poca diferencia.
    Al conectar el lector encendido al pc, te pregunta si quieres conectarte al ordenador o no. Si le dices si, se conecta y accedes a las unidades, si le dices no, simplemente carga.
    Fuentes; crear una carpeta llamada fonts en la memoria del lector y meterlas ahí.
    Lo del diccionario no he probado, ni idea...

    Con respecto al lector, sin comentarios. Ya he rajado bastante en el hilo de noticias. Espero que tengas más suerte que yo con el mío...

    Un saludo

    PD... He revisado el analisis de Katxan y he visto en la foto de la caja que el que le mandaron era con el procesador a 1,2 Ghz. Con razón en su review no le pasó nada raro mientras usaba el lector. En mi caja pone 600 Mhz. Empiezo a tener la sensación que ya mencionaba en el otro hilo de que han comprado una partida inferior en prestaciones para vender en el plan renove. Como lo que se hacia con la ropa en las rebajas, vamos...
    Última edición por Vitto; 09/08/2014 a las 22:48



  3. #53
    Habitual en el foro Avatar de nefeuto
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Gracias por la contestación, Vitto.
    De las fuentes, me refería a dónde encontrarlas, o como se pueden copiar?

    Cita Iniciado por Vitto Ver mensaje
    PD... He revisado el analisis de Katxan y he visto en la foto de la caja que el que le mandaron era con el procesador a 1,2 Ghz. Con razón en su review no le pasó nada raro mientras usaba el lector. En mi caja pone 600 Mhz. Empiezo a tener la sensación que ya mencionaba en el otro hilo de que han comprado una partida inferior en prestaciones para vender en el plan renove. Como lo que se hacia con la ropa en las rebajas, vamos...
    Pues no te falta razón, el mío también es de 600... Lo malo es, por lo que parece, que han cambiado la publicidad, y no se podrá hacer nada...
    Lo único si valdrá demostrarlo con anuncios de otras páginas ajenas, dónde se aprecie claramente que ha de ser 1,2Ghz...
    Alguien que lo sepa?

    Gracias y saludooss.

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

  4. #54
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Cita Iniciado por msilarg Ver mensaje
    Hola gente, soy argentina y ayer descubrí que Grammata Argentina, que vende sus lectores en nuestro país oficialmente desde hace un par de años, recientemente ha sacado un nuevo modelo que a priori tiene las mismas características que el Papyre 630 español (pantalla táctil HD con luz), pero que aquí se llama Papyre 624 y que al menos físicamente es un clon del Onyx boox I62 HD. Lo curioso es que no lo comercializan en ningún otro lugar del mundo, ya que por ejemplo en Mexico tambien venden el 630.
    (...)
    Se me olvidó contestar. Gracias por la información. Si que parece ser un clon del Onyx Boox i62HD-ML, fijaté hasta en el "apellido" ML.
    Y como bien dices sólo está en Grammata Argentina, pero no en Grammata España, Mexico ni Colombia.
    Que cosas mas raras.
    No obstante con los malos comentarios que veo del 630 igual es mejor opción el 624ML
    Añadido a mi listado de remarcados
    http://www.lectoreselectronicos.com/...cados&p=181636

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Manolo Por Este Mensaje:


  6. #55
    Habitual en el foro Avatar de nefeuto
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Cita Iniciado por cnmcleod Ver mensaje
    Sabe alguien si hay posibilidad de cambiar el firmware o está en ello?
    Pues me uno a la petición, porque tengo la ligera impresión de que no nos van a hacer ni caso... Por lo menos tenerlo lo más decente posible.

    Gracias.

  7. #56
    Jovencit@ en el foro Avatar de pepso
    Fecha de ingreso
    01 ago, 14
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    PD... He revisado el analisis de Katxan y he visto en la foto de la caja que el que le mandaron era con el procesador a 1,2 Ghz. Con razón en su review no le pasó nada raro mientras usaba el lector. En mi caja pone 600 Mhz. Empiezo a tener la sensación que ya mencionaba en el otro hilo de que han comprado una partida inferior en prestaciones para vender en el plan renove. Como lo que se hacia con la ropa en las rebajas, vamos...[/QUOTE]

    Si, parece que han vendido saldos sin decirlo, y no es la primera vez. Han conseguido que les haga la cruz y que raje de ellos sin piedad. Solo me calmaria un firmware competente, pero quiza sea esperar demasiado.

    Cita Iniciado por Vitto Ver mensaje
    Hola

    Con respecto a tus dudas:
    A mi me ha dado la impresión que iba un poco mejor con el FBreader, pero eso es algo muy subjetivo. Con los libros que he probado había poca diferencia.
    Al conectar el lector encendido al pc, te pregunta si quieres conectarte al ordenador o no. Si le dices si, se conecta y accedes a las unidades, si le dices no, simplemente carga.
    Fuentes; crear una carpeta llamada fonts en la memoria del lector y meterlas ahí.
    Lo del diccionario no he probado, ni idea...

    Con respecto al lector, sin comentarios. Ya he rajado bastante en el hilo de noticias. Espero que tengas más suerte que yo con el mío...

    Un saludo

    PD... He revisado el analisis de Katxan y he visto en la foto de la caja que el que le mandaron era con el procesador a 1,2 Ghz. Con razón en su review no le pasó nada raro mientras usaba el lector. En mi caja pone 600 Mhz. Empiezo a tener la sensación que ya mencionaba en el otro hilo de que han comprado una partida inferior en prestaciones para vender en el plan renove. Como lo que se hacia con la ropa en las rebajas, vamos...

  8. #57
    Jovencit@ en el foro Avatar de Marcos León
    Fecha de ingreso
    25 jul, 14
    Ubicación
    León
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Yo lo compré sin el plan renove, es decir, pagando todo, y también es de 600 Mhz (eso sí, en su página web anuncian el de 600). Es raro cuando pasa la página de 1 en 1 como debe ser, tanto en botones como táctil... y eso es muy molesto... y al servicio técnico le envías una consulta y te contestan "Si" o "No" o salen por peteneras pero siempre escueto y para salir del paso. Un desastre.
    ¿Alguien tiene firmware?, es que alguien del foro dijo que lo había actualizado, pero en su página (en grammata) solamente viene el pdf de las "instrucciones". Nada de firmware.
    Saludos.



    Cita Iniciado por pepso Ver mensaje
    PD... He revisado el analisis de Katxan y he visto en la foto de la caja que el que le mandaron era con el procesador a 1,2 Ghz. Con razón en su review no le pasó nada raro mientras usaba el lector. En mi caja pone 600 Mhz. Empiezo a tener la sensación que ya mencionaba en el otro hilo de que han comprado una partida inferior en prestaciones para vender en el plan renove. Como lo que se hacia con la ropa en las rebajas, vamos...
    Si, parece que han vendido saldos sin decirlo, y no es la primera vez. Han conseguido que les haga la cruz y que raje de ellos sin piedad. Solo me calmaria un firmware competente, pero quiza sea esperar demasiado.[/QUOTE]

  9. #58
    Habitual en el foro Avatar de nefeuto
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Además, estoy pensando que daba igual que fuera de plan renove o no, lo único que había de diferencia era el vale descuento. Ya que tenías que comprar el Papyre como una compra normal, con las características que ofertaban (1,2 Ghz). No es que tuvieran ellos una página aparte para los renove...

    Por cierto, no sé si os han contestado, yo aún estoy esperando...

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

  10. #59
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Parece lógico sea igual el del plan renove y el resto. Gracias por aclararlo Marcos León

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Manolo Por Este Mensaje:


  12. #60
    Veteran@ en el foro Avatar de Vitto
    Fecha de ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Cita Iniciado por nefeuto Ver mensaje
    Por cierto, no sé si os han contestado, yo aún estoy esperando...
    Conmigo no se han puesto en contacto todavía.



Temas similares

  1. Análisis del Kobo Glo
    Por lucanora en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 607
    Último mensaje: 05/12/2018, 01:41
  2. Análisis Kindle 4
    Por katxan en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 05/08/2014, 14:02
  3. Papyre 6.5 Alex - Análisis
    Por Maldoror en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/08/2010, 23:38
  4. Presentación y... análisis
    Por negatus en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/08/2010, 01:15
  5. Análisis del Papyre en tuexperto
    Por kiermel en el foro Papyre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/03/2009, 03:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •