En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 16 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 151

Tema: Análisis Papyre 630

  1. #31
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Arg! No me acordaba, disculpa!

  2. #32
    Veteran@ en el foro Avatar de amazona
    Fecha de ingreso
    26 ago, 11
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Hola, gracias por el análisis. Respecto a los diccionarios, ¿habeis probado a abrirlos dentro del libro, después de haberlo abierto fuera?; suena raro, pero en mi papyre 613 funciona así. Por ejemplo, si acabo de encender el papyre y me meto en el libro no me funciona. Si lo abro primero fuera, salgo de la aplicación y luego entro en el libro sí funciona.

    Edito: No es suficiente con abrir la aplcación fuera, hay que buscar una palabra también. Funciona tanto en fb2 como en epub.
    Última edición por amazona; 04/03/2014 a las 21:58

  3. #33
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Eso que comentas es muy raro, pero en el caso de este modelo al menos ese truco no resulta.

    Lo de las fuentes que comentaba Barba Gris... ¡funciona! Tan fácil como crear una carpeta de nombre Fonts en la memoria interna, copiar ahí las fuentes TTF (True Type) que queramos y apagar y volver a encender el lector. Minipunto para el Papyre

    Nombre:  letra1.jpg
Visitas: 703
Tamaño: 87.2 KB


    Nombre:  letra2.jpg
Visitas: 636
Tamaño: 57.6 KB

    Nombre:  letra3.jpg
Visitas: 589
Tamaño: 56.3 KB

    Nombre:  letra4.jpg
Visitas: 577
Tamaño: 51.8 KB
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. #34
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    ¿Opciones de interlineado? Para aburrir, todas las que se quiera:

    Nombre:  interlineado.jpg
Visitas: 597
Tamaño: 95.1 KB

    Nombre:  interlineado2.jpg
Visitas: 626
Tamaño: 83.8 KB

    Nombre:  interlineado3.jpg
Visitas: 652
Tamaño: 71.5 KB


    Márgenes hay tres: ninguno, casi nada y mucho

    Nombre:  margen.jpg
Visitas: 644
Tamaño: 89.9 KB

    Nombre:  magen2.jpg
Visitas: 612
Tamaño: 92.9 KB

    Nombre:  margen3.jpg
Visitas: 599
Tamaño: 83.4 KB
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  5. #35
    Veteran@ en el foro Avatar de amazona
    Fecha de ingreso
    26 ago, 11
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Eso que comentas es muy raro, pero en el caso de este modelo al menos ese truco no resulta.
    Bueno, mi cacharro es raro: va también con tinta electrónica.
    No quiero aburrir a nadie, pero lo de los diccionarios me parece importante y si mañana se me rompe el "bicho"...
    ¿Cuantos archivos tienes por diccionario? yo tengo tres, con extensiones ".dict.dz", ".idx" y ".ifo"
    Gracias

  6. #36
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Sí, tienen que ser justamente esos tres, si falta alguno, ya no funciona. Yo le puse el Mini-RAE que creó un forero hace ya unos años en esta página.

    Pero he probado a conciencia el truco que mencionas del diccionario y en este 630 no ha funcionado. No es que dude que en tu lector lo haga, pero no vale para este modelo.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  7. #37
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Cita Iniciado por vickymar Ver mensaje
    Katzan, primero he de agradecerte el análisis que presentaste de este modelo. Claro, preciso, es excelente.
    Vivo en Argentina, lo que se traduce, para los que desconocen la situación, en un aislamiento casi absoluto en lo que respecta a la llegada de la tecnología. Si quisiera comprar un lector aquí, accedería solo a Kindle, Papyre 602, y algún Polaroid A PILAS. Todo esto, claro está, a precios siderales.
    Por eso, di por casualidad con un amigo que viene a nuestro país en los próximos meses, y se ofreció a traerme un lector electrónico desde España. Hasta hace una semana, me las "apañaba" (muy pobremente) con un Papyre 622: lento (muy lento), se cuelga cada dos minutos, muere la pantalla cada dos por tres, etc. Hasta que la semana pasada directamente dejó de responder. Leer era una tarea muy engorrosa. Pero lo que más me jorobaba era la lentitud del equipo.
    Por eso, me pareció que el 630 era una buena opción. Y aquí mi pregunta: es rápido? Hay algún otro modelo a considerar, que no padezca los problemas que vengo soportando? El precio del equipo me parece acertado, o mejor dicho, puedo afrontarlo.
    Busco un equipo que sea rápido (al pasar las páginas, al encender, etc.), que sea táctil, y liviano, y que, por sobre todo, lea la mayor cantidad de formatos posibles (necesariamente fb2 y epub, por lo menos). Estuve mirando algunos modelos de la Marca BQ, qué tal son? También estoy considerando el último de Sony (Prs T3), pero es más caro, y no sé si vale la pena (he visto que no lee todos los formatos).
    Cualquier consejo es más que bienvenido. Abrazo a todos,

    Vicky
    Hola, Vicky, perdona que no haya contestado antes.

    Ante todo vendría bien saber qué características buscas en un lector, si lees a oscuras (en tal caso habría que ir a un modelo con luz) o si haces uso de diccionario mientras lees o te gusta tomar notas de los documentos. Si te gusta más la pantalla táctil o te conformas con usar los botones.

    En términos generales los lectores que actualmente tienen más éxito son los Kindle y los Kobo. Creo que en tu caso el hecho de poder contar con un soporte técnico también puede ser algo a tener en cuenta por si surgiese algún problema con tu lector.

    Sony tiene muy mal soporte a sus clientes y parece que no presta mucha atención a su división de lectores electrónicos, creo que es un sector que acabará abandonando. Por las características que mencionas, te recomendaría un Kindle, pero no lee FB2 ni ePubs... de serie, aunque es solucionable instalando un software alternativo (yo tengo un Kindle y lo que leo son sobre todo ePubs). De cualquier modo, la cuestión de los formatos no suele ser determinante, es fácil convertir de unos a otros o encontrar los libros directamente en el formato deseado.

    En tu caso y ya que lo quieres táctil, tendría que ser el Kindle Paperwhite, que además lleva luz incorporada.

    Pero si te preocupa el tema de los formatos, una muy buena opción alternativa es el Kobo aura (y si te sobra el dinero, el Kobo aura HD, con una pantalla más grande). Ojo porque el Kobo lee ePub y mobi, pero no FB2... aunque creo y si no que me corrijan, que es solucionable nuevamente instalándole Coolreader, un software adicional.

    Esas serían las dos primeras opciones que yo personalmente y con los datos que me has dado, barajaría. En un segundo puesto me plantearía este Papyre 630 o el Bq Cervantes.

    ¿Velocidad? No vas a notar grandes diferencias entre ellos en ese aspecto. Quizá el Kindle sea algo más rápido, a lo que ayuda su horrible y feísimo sistema de menús, donde no tiene que cargar apenas gráficos, pero en cualquier caso no es una diferencia significativa. En cuanto al peso, todos se mueven en unos rangos muy similares, con pesos irrisorios.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  8. #38
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Sí, tienen que ser justamente esos tres, si falta alguno, ya no funciona. Yo le puse el Mini-RAE que creó un forero hace ya unos años en esta página.

    Pero he probado a conciencia el truco que mencionas del diccionario y en este 630 no ha funcionado. No es que dude que en tu lector lo haga, pero no vale para este modelo.
    Y da igual el formato del documento y el programa lector? Lo pregunto porque en el Icarus se puede abrir el diccionario desde el libro pero sólo si es desde Fbreader y no desde el Adobe Reader.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  9. #39
    Jovencit@ en el foro Avatar de libra
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Hola,

    Este es mi primer mensaje en el foro, acabo de adquirir este lector y he añadido las fuentes como se indica. Si la selecciono alguna de las que puse para que sea por defecto para todo el sistema si la aplica, pero si la selecciono para el libro no la aplica y deja la última que tenía seleccionada por default de las que trae incluidas.

    También me gustaría saber si hay algún modo para incluir otra imagen de salvapantallas.

    ¡¡Gracias!!

  10. #40
    Jovencit@ en el foro Avatar de ernestosusa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Hola, Vicky.
    El modelo 622 es uno de los más antiguos. Luego salieron los 601, 602 y 630, que son más rápidos.
    Yo tengo un 602 y me gusta mucho. Tiene todas las funcionalidades y, además, es muy liviana, algo que me agrada mucho.
    Saludos.

    Cita Iniciado por vickymar Ver mensaje
    Katzan, primero he de agradecerte el análisis que presentaste de este modelo. Claro, preciso, es excelente.
    Vivo en Argentina, lo que se traduce, para los que desconocen la situación, en un aislamiento casi absoluto en lo que respecta a la llegada de la tecnología. Si quisiera comprar un lector aquí, accedería solo a Kindle, Papyre 602, y algún Polaroid A PILAS. Todo esto, claro está, a precios siderales.
    Por eso, di por casualidad con un amigo que viene a nuestro país en los próximos meses, y se ofreció a traerme un lector electrónico desde España. Hasta hace una semana, me las "apañaba" (muy pobremente) con un Papyre 622: lento (muy lento), se cuelga cada dos minutos, muere la pantalla cada dos por tres, etc. Hasta que la semana pasada directamente dejó de responder. Leer era una tarea muy engorrosa. Pero lo que más me jorobaba era la lentitud del equipo.
    Por eso, me pareció que el 630 era una buena opción. Y aquí mi pregunta: es rápido? Hay algún otro modelo a considerar, que no padezca los problemas que vengo soportando? El precio del equipo me parece acertado, o mejor dicho, puedo afrontarlo.
    Busco un equipo que sea rápido (al pasar las páginas, al encender, etc.), que sea táctil, y liviano, y que, por sobre todo, lea la mayor cantidad de formatos posibles (necesariamente fb2 y epub, por lo menos). Estuve mirando algunos modelos de la Marca BQ, qué tal son? También estoy considerando el último de Sony (Prs T3), pero es más caro, y no sé si vale la pena (he visto que no lee todos los formatos).
    Cualquier consejo es más que bienvenido. Abrazo a todos,

    Vicky

Temas similares

  1. Análisis del Kobo Glo
    Por lucanora en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 607
    Último mensaje: 05/12/2018, 01:41
  2. Análisis Kindle 4
    Por katxan en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 05/08/2014, 14:02
  3. Papyre 6.5 Alex - Análisis
    Por Maldoror en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/08/2010, 23:38
  4. Presentación y... análisis
    Por negatus en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/08/2010, 01:15
  5. Análisis del Papyre en tuexperto
    Por kiermel en el foro Papyre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/03/2009, 03:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •