En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 16 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 151

Tema: Análisis Papyre 630

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Pues sí, todos somos raros aquí por preferir lectores de tinta electrónica en vez de leer en tablet.

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Cita Iniciado por Manolo Ver mensaje
    Por cierto que e-reader tienes ahora ¿el Tagus Lux (Onyx i62), Kindle PW?
    El KPW, pero apenas lo uso.

    El Tagus Lux y el 903 están apagados (y en venta) y los enciendo una vez al mes para ver el estado de la batería.

    Ahora suelo leer de forma regular con el Aipad y Marvin, y con Fiction Book Reader en mi Nokia 1520...

    A veces leo con el Moon+Reader en Android, pero tiene muchos bugs y no hay alternativa mejor que tenga características similares (Mantano se le acerca, pero cuatro de cada cinco actualizaciones en lugar de arreglar cosas las rompe).

  3. #23
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Me juego un brazo y no lo pierdo a que no lees al aire libre con tus espejos . Ahora que hace tiempo desapacible y apetece estar encerradito en casa, bien, pero cuando vayas a la piscina o estés en un jardín, ¿seguro que seguirás prefiriendo tu iPad o tu móvil?
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a katxan por Este Mensaje:


  5. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Me juego un brazo y no lo pierdo a que no lees al aire libre con tus espejos . Ahora que hace tiempo desapacible y apetece estar encerradito en casa, bien, pero cuando vayas a la piscina o estés en un jardín, ¿seguro que seguirás prefiriendo tu iPad o tu móvil?
    Lo perderías. El Nokia 1520 se ve increíblemente bien al sol. Cuanto más directo le da, mejor se ve, falseando los colores, eso sí.

  6. #25
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Menos mal que soy ambidextro
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  7. #26
    Jovencit@ en el foro Avatar de vickymar
    Fecha de ingreso
    03 mar, 14
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Tienes razón, es evidente que el software es, si no el mismo, sí una variante casi clónica. Pero que se use el mismo software no quiere decir que el hardware sea el mismo, habría que hacer una comparativa de las características técnicas para comprobarlo (procesador, tipo de pantalla y de iluminación, memoria, batería, etc.)

    Tal vez lo haga esta tarde si saco algo de tiempo.
    Katzan, primero he de agradecerte el análisis que presentaste de este modelo. Claro, preciso, es excelente.
    Vivo en Argentina, lo que se traduce, para los que desconocen la situación, en un aislamiento casi absoluto en lo que respecta a la llegada de la tecnología. Si quisiera comprar un lector aquí, accedería solo a Kindle, Papyre 602, y algún Polaroid A PILAS. Todo esto, claro está, a precios siderales.
    Por eso, di por casualidad con un amigo que viene a nuestro país en los próximos meses, y se ofreció a traerme un lector electrónico desde España. Hasta hace una semana, me las "apañaba" (muy pobremente) con un Papyre 622: lento (muy lento), se cuelga cada dos minutos, muere la pantalla cada dos por tres, etc. Hasta que la semana pasada directamente dejó de responder. Leer era una tarea muy engorrosa. Pero lo que más me jorobaba era la lentitud del equipo.
    Por eso, me pareció que el 630 era una buena opción. Y aquí mi pregunta: es rápido? Hay algún otro modelo a considerar, que no padezca los problemas que vengo soportando? El precio del equipo me parece acertado, o mejor dicho, puedo afrontarlo.
    Busco un equipo que sea rápido (al pasar las páginas, al encender, etc.), que sea táctil, y liviano, y que, por sobre todo, lea la mayor cantidad de formatos posibles (necesariamente fb2 y epub, por lo menos). Estuve mirando algunos modelos de la Marca BQ, qué tal son? También estoy considerando el último de Sony (Prs T3), pero es más caro, y no sé si vale la pena (he visto que no lee todos los formatos).
    Cualquier consejo es más que bienvenido. Abrazo a todos,

    Vicky
    Última edición por vickymar; 03/03/2014 a las 01:29

  8. #27
    Jovencit@ en el foro Avatar de Barba Gris
    Fecha de ingreso
    17 dic, 13
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    [B][URL]
    Lo de como meter nuevas fuentes probablemente se le pueda preguntar y confirmar directamente el soporte del chisme, ¿no? Al menos si es el habitual NS/NC pues te quedas igual que estas, pero no peor.

    Saludos.
    Se puede probar a copiar algunas fuentes en un directorio creado (Fonts) dentro de la memoria interna. En el Icarus Illumina HD, funciona.


    Un saludo.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Barba Gris Por Este Mensaje:


  10. #28
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Lo probaré mañana junto con lo del silabeo que mencionaba Manolo, pero tengo la fundada sospecha de que el software puede no ser idéntico y no sé si funcionará. ¿Alguien sabe en qué formato deben ir las fuentes en el Illumina? ¿TrueType?
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  11. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Supongo serían True Type. Supongo.

    Y ya que estamos ¿pueden añadirse diccionarios (formato Stardict por ejemplo)?

    Gracias Katxan.

  12. #30
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Sí, eso lo comento en el análisis, puedes añadir todos los diccionarios que quieras en formato stardict y saltar de uno a otro sin problema. De hecho DEBES instalarlos, pues de serie no trae ninguno. Solo hay que copiar los archivos stardict en la carpeta adecuada de la memoria interna y a funcionar.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  13. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Análisis del Kobo Glo
    Por lucanora en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 607
    Último mensaje: 05/12/2018, 01:41
  2. Análisis Kindle 4
    Por katxan en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 05/08/2014, 14:02
  3. Papyre 6.5 Alex - Análisis
    Por Maldoror en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/08/2010, 23:38
  4. Presentación y... análisis
    Por negatus en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/08/2010, 01:15
  5. Análisis del Papyre en tuexperto
    Por kiermel en el foro Papyre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/03/2009, 03:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •