En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 151

Tema: Análisis Papyre 630

  1. #111
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Pues bienvenido.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  2. #112
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Vaya, lamento que te hayas estrenado escribiendo en esta página con una mala experiencia. Bienvenido de todas maneras.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. #113
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Bienvenido. Lamento lo de tu lector.

  4. #114
    Veteran@ en el foro Avatar de Clarividente
    Fecha de ingreso
    12 oct, 14
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Gracias a todos por la bienvenida.

    Tras la decepción del 630, ya he posteado el el hilo de kobo, dciendo que acabo de adquirir un Kobo Aura 6''. Es lo malo de tener este vicio de la lectura y, por ende, de los ereaders. Tengo altas expactativas puestas en este kobo, espero que no sean demasiado altas y también me decepcione. Veremos.

    Una pena por Papyre. Y fijaos que en la página de Grammata ya están publicitando el Papyre 640, como "el mejor ebook del mercado". Pues mucho tiene que mejorar para que se convierta en eso del "mejor ebook del mercado".

    Por las fotos parece el mismito que el 630, al 640 sí le meten un procesador de 1 GB (y eso que no era necesario).... y dada la polémica con el cambio de procesador que he leído en este hilo, no me extrañaría que las unidades del 630 a 1 GB. las hayan ahora dado un lavado de cara, metido un S.O. Android, y te lo venden como Papyre 640 y como "el mejor ebook del mercado".

    Yo la verdad, que tras leer el hilo, y "sufrir" en mis propias carnes la baja calidad del 630, Papyre y Grammata han pasado para mí de "héroes" a "villanos", sin lugar a dudas.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Clarividente Por Este Mensaje:


  6. #115
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Gracias clarividente.
    No me había enterado del Payre 640.
    http://grammata.es/content/126-proximos-papyre
    Seguramente habrán hecho como Icarus: coger la nueva versión del de Boeye T61, que utiliza Android

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Manolo por Este Mensaje:


  8. #116
    Habitual en el foro Avatar de nefeuto
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Cita Iniciado por Clarividente Ver mensaje
    Por las fotos parece el mismito que el 630, al 640 sí le meten un procesador de 1 GB (y eso que no era necesario).... y dada la polémica con el cambio de procesador que he leído en este hilo, no me extrañaría que las unidades del 630 a 1 GB. las hayan ahora dado un lavado de cara, metido un S.O. Android, y te lo venden como Papyre 640 y como "el mejor ebook del mercado".
    Yo casi apostaría por ello (y dudo mucho que perdiera)...
    Está claro que han encontrado la manera de arreglar el desaguisado que montaron...
    Pero pienso, a mi modesto entender, que llega tarde, mal y arrastro.


    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

  9. #117
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    He abierto hilo sobre el 640 en
    http://www.lectoreselectronicos.com/...703#post225703
    Gracias Clarividente

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Manolo Por Este Mensaje:


  11. #118
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Cita Iniciado por nefeuto Ver mensaje
    Yo casi apostaría por ello (y dudo mucho que perdiera)...
    Está claro que han encontrado la manera de arreglar el desaguisado que montaron...
    Pero pienso, a mi modesto entender, que llega tarde, mal y arrastro.
    Creo que, ademas de eso, están imitando lo que hizo otro remarcador europeo (Icarus) con el que compartían proveedor chino (Boeye) o sea, pasarse al nuevo modelo al dejar los chinos de fabricar el antiguo. Sólo que con dos grandes diferencias respecto a Icarus:
    -Lo hacen unos meses más tarde
    -Entre tanto, presuntamente, han vendido un modelo inferior

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Manolo Por Este Mensaje:


  13. #119
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Cita Iniciado por Clarividente Ver mensaje
    Gracias a todos por la bienvenida.

    Tras la decepción del 630, ya he posteado el el hilo de kobo, dciendo que acabo de adquirir un Kobo Aura 6''. Es lo malo de tener este vicio de la lectura y, por ende, de los ereaders. Tengo altas expactativas puestas en este kobo, espero que no sean demasiado altas y también me decepcione. Veremos.
    De Kobo solo oirás elogios. No es perfecto (ninguno lo es), pero los propietarios de algún lector de esta marca están muy satisfechos en general. Espero que lo disfrutes y que te ayude a quitarte el mal sabor de boca y retomes la confianza en los lectores electrónicos.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  14. #120
    Jovencit@ en el foro Avatar de Fran_
    Fecha de ingreso
    14 oct, 14
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Cita Iniciado por Clarividente Ver mensaje
    Tras una semana de uso intensivo, estoy muy decepcionado.

    Tras dos pasos de página, la pantalla se ensucia mucho, y hay que estar dando al botón "refresh" muy menudo.

    Leyendo una novela, acertar el punto exacto para que que salga la barra de menú es tarea imposible, hay veces que he pulsado hasta siete u ocho veces hasta que sale la susodicha barrita.

    Es inaceptable, que a estas alturas, te vendan un ebook de lo que se supone que es "gama media-alta" y no se pueda seleccionar el texto para subrayar fragmentos importantes, o buscar una palabra en la novela, o en el diccionario.
    Buenos días Clarividente, a mi me pasa exactamente lo mismo , pero me puse en contacto con ellos y me comentaron que esos fallos del papyre 630 pasaban cuando eran libros no oficiales por incompatibilidades de formato, entonces compre unos cuantos en su biblioteca y bingo ! todo perfecto.

    Aunque también lei en otras opiniones que si entrabas en ajustes, preferencias, actualizar el modo en ese menú se configura si el refresco de pantalla lo hace cada cinco páginas, que es como viene por defecto, o quieres que lo haga cada página.

    Espero te sirva de ayuda!

Temas similares

  1. Análisis del Kobo Glo
    Por lucanora en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 607
    Último mensaje: 05/12/2018, 01:41
  2. Análisis Kindle 4
    Por katxan en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 05/08/2014, 14:02
  3. Papyre 6.5 Alex - Análisis
    Por Maldoror en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/08/2010, 23:38
  4. Presentación y... análisis
    Por negatus en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/08/2010, 01:15
  5. Análisis del Papyre en tuexperto
    Por kiermel en el foro Papyre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/03/2009, 03:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •