Cita Iniciado por Manolo Ver mensaje
Cierto pero ....

Ambos llevan pantalla de igual resolución. Icarus especifica es eink Pearl. Supongo lo mismo en el Papyre.

Ambos llevan flash 4 GB.

La duda es la CPU . Porque los de Icarus no lo publican.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pues tengo dudas, porque leyendo el análisis de Aprendedor hay algunas características que no concuerdan entre uno y otro lector. Ya no digo a nivel hardware, sino que incluso hay opciones que en un firmware están y en el otro no y al revés. Claro que puede tratarse también de distintas versiones del mismo firmware.

Lo que está claro es que el software tiene un origen común, es imposible una coincidencia fortuita tanto en iconos como elementos del menú, distribución, etc. Lo cual no quiere decir que ambos aparatos tengan que ser idénticos, ni mucho menos.

Sobre la pantalla, el Papyre no especifica qué tipo de pantalla usa, pero juraría a simple vista que sí es una Pearl.
Dudo también que e-ink fabrique ahora mismo ningún tipo de pantalla que no sea Pearl, Triton (para las de color) o la nueva Fina, que hasta donde yo sé de momento solo la monta un modelo de Pocketbook. Por lo tanto, mi impresión es que sí se trata de una Pearl.