En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 16 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 151

Tema: Análisis Papyre 630

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Tienes razón, es evidente que el software es, si no el mismo, sí una variante casi clónica. Pero que se use el mismo software no quiere decir que el hardware sea el mismo, habría que hacer una comparativa de las características técnicas para comprobarlo (procesador, tipo de pantalla y de iluminación, memoria, batería, etc.)

    Tal vez lo haga esta tarde si saco algo de tiempo.
    Cierto pero ....

    Ambos llevan pantalla de igual resolución. Icarus especifica es eink Pearl. Supongo lo mismo en el Papyre.

    Ambos llevan flash 4 GB.

    La duda es la CPU . Porque los de Icarus no lo publican.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de yojorge1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 09
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    201

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    mi marca preferida


  3. #13
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Cita Iniciado por Manolo Ver mensaje
    Cierto pero ....

    Ambos llevan pantalla de igual resolución. Icarus especifica es eink Pearl. Supongo lo mismo en el Papyre.

    Ambos llevan flash 4 GB.

    La duda es la CPU . Porque los de Icarus no lo publican.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Pues tengo dudas, porque leyendo el análisis de Aprendedor hay algunas características que no concuerdan entre uno y otro lector. Ya no digo a nivel hardware, sino que incluso hay opciones que en un firmware están y en el otro no y al revés. Claro que puede tratarse también de distintas versiones del mismo firmware.

    Lo que está claro es que el software tiene un origen común, es imposible una coincidencia fortuita tanto en iconos como elementos del menú, distribución, etc. Lo cual no quiere decir que ambos aparatos tengan que ser idénticos, ni mucho menos.

    Sobre la pantalla, el Papyre no especifica qué tipo de pantalla usa, pero juraría a simple vista que sí es una Pearl.
    Dudo también que e-ink fabrique ahora mismo ningún tipo de pantalla que no sea Pearl, Triton (para las de color) o la nueva Fina, que hasta donde yo sé de momento solo la monta un modelo de Pocketbook. Por lo tanto, mi impresión es que sí se trata de una Pearl.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Gracias Katxan.
    Parecen bastante similares. O bien son clones del mismo o de distintos modelos del mismo fabricante.

    Una pena no siempre se den datos de RAM ni de CPU. Por ejemplo en este caso Icarus da los datos de RAM ppero no de CPU y en Papyre al revés.

    La carcasa del Icarus parece ser como la de G-Mini MagicBook C6LHD y la del Papyre como el Boeye T61.

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    http://www.szboeye.com/product/83

    Gracias por la review y el curro.

    Por criticar de criticar, hecho en falta como siempre en estas reviews, si no es ya con texto, pantallazos a montones y detalles de lo que a algunos (en el pasado creía que a muchos, pero en fin) interesa mucho de todas las opciones de lectura, desde el más mínimo cambio de fuente, a márgenes, orientaciones, modo inverso, silabeos, etc, etc. Saber que lleva FBReader ya dice bastante, pero esto a la mayoría también le sonará como el chino que lo fabricó.

    Lo de como meter nuevas fuentes probablemente se le pueda preguntar y confirmar directamente el soporte del chisme, ¿no? Al menos si es el habitual NS/NC pues te quedas igual que estas, pero no peor.

    Saludos.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a jotas Por Este Mensaje:


  7. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Que a fecha de hoy un lector de estos no traiga el diccionario integrado me parece un gran absurdo.

    Así jamás ganarán la batalla a las tabletas. Que un dispositivo dedicado tenga menos cosas que uno genérico...

    Yo desde luego ya ni miro los modelos nuevos que salen, y por no leer ni leo en los que tengo.

  8. #17
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    http://www.szboeye.com/product/83

    Gracias por la review y el curro.

    Por criticar de criticar, hecho en falta como siempre en estas reviews, si no es ya con texto, pantallazos a montones y detalles de lo que a algunos (en el pasado creía que a muchos, pero en fin) interesa mucho de todas las opciones de lectura, desde el más mínimo cambio de fuente, a márgenes, orientaciones, modo inverso, silabeos, etc, etc. Saber que lleva FBReader ya dice bastante, pero esto a la mayoría también le sonará como el chino que lo fabricó.
    Si alguien quiere que haga alguna prueba concreta o fotos o lo que sea, que me lo diga rápido y las hago, que aún no lo he devuelto, pero tendría que ser esta semana porque ya me he pasado del plazo en que dije que lo iba a devolver.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  9. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Pues ya que estamos yo comprobaría silabeo y configuración de márgenes e interlineado.
    Interesante lo que comenta jotas

  10. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Que a fecha de hoy un lector de estos no traiga el diccionario integrado me parece un gran absurdo.

    Así jamás ganarán la batalla a las tabletas. Que un dispositivo dedicado tenga menos cosas que uno genérico...
    Tienes toda la razón. Suena a pitorreo esa limirtación absurda que uchos modelos más antiguos no tenían
    Yo desde luego ya ni miro los modelos nuevos que salen, y por no leer ni leo en los que tengo.
    Tampoco eso eso, hombre!
    Por cierto que e-reader tienes ahora ¿el Tagus Lux (Onyx i62), Kindle PW?

  11. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Que a fecha de hoy un lector de estos no traiga el diccionario integrado me parece un gran absurdo.

    Así jamás ganarán la batalla a las tabletas. Que un dispositivo dedicado tenga menos cosas que uno genérico...

    Yo desde luego ya ni miro los modelos nuevos que salen, y por no leer ni leo en los que tengo.
    Pero es que tú eres un tio muu raro

    Y como yo también soy un tio raro , y aquí de hecho son tod@s unos raros , pues eso, como que si no lleva E-Ink, no encajas

    Saludos.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a jotas Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Análisis del Kobo Glo
    Por lucanora en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 607
    Último mensaje: 05/12/2018, 01:41
  2. Análisis Kindle 4
    Por katxan en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 05/08/2014, 14:02
  3. Papyre 6.5 Alex - Análisis
    Por Maldoror en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/08/2010, 23:38
  4. Presentación y... análisis
    Por negatus en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/08/2010, 01:15
  5. Análisis del Papyre en tuexperto
    Por kiermel en el foro Papyre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/03/2009, 03:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •