En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Tagus Magno firmware

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de aheading
    Fecha de ingreso
    03 abr, 10
    Mensajes
    88

    Predeterminado Tagus Magno firmware

    Estimados amigos,
    He adquirido el Tagus Magno y, tras la última actualización del firmware (1.7 - 2013.10.12), veo que sigue habiendo algunos problemas que relato a continuación:

    1.- En las imágenes (yo he probado con jpg y png) permite hacer marcas encima, pero luego no las guarda.

    2.- En los cbr y cbz no recuerda la última página en la que te quedaste. Cada vez que lo abres va, indefectiblemente, a la página uno.

    3.- La opción de “anotar” y “resaltar” es un rollo. No te queda activada cuando la seleccionas, de modo que cada nueva anotación/resalto exige tener que ir nuevamente al menú y seleccionar la herramienta. Como tengas que anotar mucho un texto (algo típico si utilizas el ereader para trabajar) echas siglos.

    4.- Faltan opciones en los listados de los libros. Por ejemplo, en el Onyx-s te permitía “puntuar” el libro con unas estrellitas, lo cual estaba bastante bien. Pero, sobre todo, en el listado te indicaba el número de páginas total del libro y la página por la que ibas. Son detalles sin mucha importancia, pero daban un valor añadido.

    Me he puesto en contacto con Onyx y "La Casa del Libro" y he obtenido estas respuestas:
    1.- ONYX: Me han dicho que el punto 3 se solventa con el firmware 1.8 (2013.11.29 FW). El resto de aspectos no los he consultado todavía. Si alguien tiene el Onyx M92 y puede aclarármelo, lo agradecería.

    2- LA CASA DEL LIBRO: Me han dicho que el Tagus Magno no admite el firmware de Onyx, pero que están trabajando en una nueva versión. Lo primero no lo tengo tan claro. Puede ser que no deseen que instales el firmware de Onyx porque entonces se carga el servicio de venta de "La Casa del Libro" que tiene incorporado el firmware elaborado específicamente para los Tagus.

    Os mantendré informados de nuevos datos si tengo más noticias.
    Muchas gracias y un saludo.

  2. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a aheading por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Tagus Magno firmware

    Sobre el 4: no aparecen esas opciones en el formware de Onyx
    1,2 y 3: no lo he probado

  4. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de jaime33
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Tagus Magno firmware

    Hola:

    ¿Se te han solucionado los problemas que comentabas?, ¿estás contento con él?, ¿se le pueden incorporar otros diccionarios como al M92?

    Gracias

Temas similares

  1. Onyx Boox m92 vs. Tagus Magno vs. Icarus Excel
    Por artagnan en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/01/2014, 12:14
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/01/2014, 21:24
  3. Onyx Boox 92 vs Tagus Magno
    Por AriErFi en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/2013, 23:04
  4. Tagus Magno o Icarius Excel 9,7 ?
    Por JimitryInfernal en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/05/2013, 01:25
  5. tagus Magno o onyx boox M92
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2012, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •