En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 32 de 37 PrimerPrimer ... 22282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 366

Tema: Onyx T68 Más cerca.

  1. #311
    Jovencit@ en el foro Avatar de Mi Globito
    Fecha de ingreso
    31 ago, 12
    Mensajes
    15

    Red face Re: Onyx T68 Más cerca.

    No aguanto, si Prema no nos da una solución le compramos al alemán

  2. #312
    Veteran@ en el foro Avatar de IBANYEZ
    Fecha de ingreso
    10 oct, 11
    Ubicación
    PALAMOS
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Onyx T68 Más cerca.

    pues yo estoy igual...quiero un lector mas grande con iluminación y posibilidad de escuchar música. donde se puede ver los fallos del tactil ? hay algun video?

  3. #313
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Onyx T68 Más cerca.

    Pues si lo.quieres con esas 3 cosas (más de 6 + luz + sonido) es la única opción que hay.

  4. #314

    Predeterminado Re: Onyx T68 Más cerca.

    Dado el giro de los acontecimientos, de momento no tengo intención de vender el T68, al menos hasta que no quede claro que todas las unidades salgan con garantía de correcto funcionamiento.
    Estoy a la espectativa de lo que pueda ocurrir con el i86, y tal vez con el nuevo de 6" con pantalla Carta.

    ¿Por qué?
    Muy sencillo:
    Yo me puedo reafirmar en mi posición, mil y una vez. De hecho recientemente una persona que conoce el foro ha podido "toquetear" el T68. Alguien que está al tanto de los comentados fallos de toque de pantalla. Al lado pusimos el PW2 y le pedí que me comentase su impresión sobre si tanta diferencia hay en la calidad de pantalla.
    La respuesta es similar a la que vengo dando desde mis primeras pruebas: ligeramente superior la del PW2.
    Muchos de esos toques también fallaban en el PW2...
    Por cierto, esta persona también tiene un PW2.
    Por más que yo intente defender este dispositivo está claro que ya ha quedado dañado por la mala publicidad que se le ha dado. En muchos casos por fallos que nada tienen que ver con el dispositivo sino con el deficiente desarrollo de algunas apps.
    Aquí ya entraría en juego el "conflicto de intereses". Y es que es evidente que todo el mundo va a pensar que lo defiendo por mi interés en sacar rendimiento económico.

    Lo que sí sigue en pie es el sorteo.
    Lo he retrasado pues no tenía sentido ponerlo en marcha ya que era la fase preliminar de la comercialización del mismo por nuestra parte.
    No doy fechas porque visto que me ha fallado esto del T68 sería muy imprudente por mi parte adelantar acontecimientos. Aunque me atrevo a decir que será antes de que termine el año en curso

    Gracias a todos los que habéis mostrado interés en mi propuesta; y pido disculpas a quienes hayan esperado ante la posibilidad de comprarlo a través de nuestra tienda.
    Como ya dije al inicio de todo esto: no es nuestra intención engañar a nadie.

    Por el momento estamos más enfocados a otro proyecto. No olvidamos este, pero queda en segundo plano.

    Gracias

  5. Los Siguientes 10 Usuarios Agradecieron a PremaEbooks por Este Mensaje:


  6. #315

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Manolo Por Este Mensaje:


  8. #316
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Onyx T68 Más cerca.

    Cita Iniciado por PremaEbooks Ver mensaje
    Por más que yo intente defender este dispositivo está claro que ya ha quedado dañado por la mala publicidad que se le ha dado. En muchos casos por fallos que nada tienen que ver con el dispositivo sino con el deficiente desarrollo de algunas apps.
    El problema reside también en esta frase. Se está vendiendo un dispositivo abierto que permite instalar aplicaciones android. Si esas aplicaciones no funcionan (y aquí sí que da igual que sea el dispositivo o la aplicación), el dispositivo no me vale.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Terisa por Este Mensaje:


  10. #317
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Onyx T68 Más cerca.

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    El problema reside también en esta frase. Se está vendiendo un dispositivo abierto que permite instalar aplicaciones android. Si esas aplicaciones no funcionan (y aquí sí que da igual que sea el dispositivo o la aplicación), el dispositivo no me vale.
    Muy interesante Terisa. Tienes razón: si las aplicaciones que me interesan no funcionan o funcionan mal me da más o menos igual que sea culpa del e-reader o de la aplicación. Cierto que si es culpa del desarrollador de la aplicación existe la posibilidad de que en el futuro lo solucione. Pues entonces mejor comprar el e-reader en el futuro cuando este madura la plataforma que comprar ahora con la esperanza de una hipotética futura mejora.

    La cuestión es que este T68 es prácticamente el primer ereader Android libre. Y eso se tiene que notar en el soporte software.

    Bueno el segundo, el primero creo es el Boox C65 de hace un año pero entre que llevaba Android 2.x (no recuerdo si 2.1, 2.2 ó 2.3) y no parecía muy logrado (algunos distribuidores se negaron a importarlo, caso de Booxtor) pues no despertó interés en los programadores Android.

    La maldición del early adopter.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Manolo Por Este Mensaje:


  12. #318
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Onyx T68 Más cerca.

    Cita Iniciado por Manolo Ver mensaje
    Cierto que si es culpa del desarrollador de la aplicación existe la posibilidad de que en el futuro lo solucione.
    Esto tampoco me gusta. No es "culpa" del desarrollador. El desarrollador ha hecho una aplicación para una plataforma con unas especificaciones. Alguien introduce un elemento que cambia sustancialmente esas especificaciones ¿y es culpa de quien lo hizo antes que no funcione? Me temo que no, que es culpa de quien introduce ese cambio y espera que todo se adapte a su cambio. Y más en un caso como este, que hablamos de aplicaciones sin un gran soporte comercial detrás y con un esfuerzo en cambios con potencial poca recompensa.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  14. #319
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Onyx T68 Más cerca.

    Tienes razón. Me expliqué mal. No era cuestión de buscar culpables. Quería indicar que no es lo mismo un defecto de fabricación del ereader.

    Evidentemente si se introduce una nueva plataforma que introduce incompatibilidad con lo que había antes ....

    Que se yo el paso de Mac de PPC a intel por ejemplo (o antes de 68k a PPC) o las Palm de Dragonball a ARM o las aceleradoras 3D o el paso de Ms-Dos a Win...
    Pero claro no es lo mismo si tienes empresas de cierta entidad detrás que si son programadores independientes trabajando by the face o casi.

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a Manolo Por Este Mensaje:


  16. #320
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado Re: Onyx T68 Más cerca.

    errr desde mi punto de vista todo es relativo...

    Creo que hoy en día compramos un aparato y queremos que funcione con todo y para todo... el error está ahí.
    Y obviamente lo que dice Manolo, al ser los primeros pagarán el pato...
    Última edición por blanca_luz; 16/11/2014 a las 13:42
    "Hagas lo que hagas... ámalo"




  17. El Siguiente Usuario Agradeció a blanca_luz Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Onyx
    Por katxan en el foro Firmwares
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 05/11/2014, 23:20
  2. Cada vez más cerca el teléfono eink
    Por ahorso en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/07/2013, 11:41
  3. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 08:11
  4. TIF en Onyx Boox
    Por standler en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2011, 17:41
  5. Kindle DX más cerca de ser internacional
    Por sadalsuud en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 07/01/2010, 15:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •