En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Jubilación de la batería del papyre 5.1

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de chuchan
    Fecha de ingreso
    28 feb, 11
    Mensajes
    8

    Predeterminado Jubilación de la batería del papyre 5.1

    Hola a todos! Tengo un Papyre 5.1 desde hace cinco años y la batería esta ya quemada. Apenas llega con suerte a los 200 cambios de pagina, y tengo que cargar dos o tres veces para que la bateria mantenga la carga, si no a las tres paginas ya me dice que esta descargada. La cuestion es que en Grammata me dicen que ya no venden las baterias, y que si quiero puedo mandarles el libro para que la cambien ellos, pero que me saldria por unos 40 euros todo. Estoy pensandomelo, pero antes de decidir nada me gustaria saber si alguien ha podido encontrar un recambio en alguna parte. La otra alternativa sería comprarme un bq, que estan bastante bien de precio, y dar un salto a algo mas nuevo pero, sinceramente, le tengo bastante cariño a mi aparatejo.

    Alguna opinion al respecto?
    Gracias y un saludo

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Jubilación de la batería del papyre 5.1

    ¡Qué curioso!, esta batería estuvo de rebaja, más bien de derribo, durante algunos días (o semanas, no sé) en la propia Grammata, a unos 5 euros o así, realmente baratas.

    Cuando lo vi, pedí un par de ellas, pensando e el futuro, pero ¡oh casualidad! ya no habían

    Y ahora parece que sí que hay, pero las mantienen para reponerlas personalmente.

    Estoy seguro de que se pueden encontrar en ebay o así. Vamos a buscarla...
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de luistfe
    Fecha de ingreso
    10 ago, 10
    Mensajes
    268

    Predeterminado Re: Jubilación de la batería del papyre 5.1

    Para el papire 6, leí hace "años" por ahí en algún foro que sirve , por no decir que es igual, la de algunos modelos de teléfonos. Y de hecho adquirí una que ni he llegado a utilizar pues parecería que es eterna la de origen.
    Es posible que para tu lector existan pilas similares válidas (y muy baratas).

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Jonax
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Kromiusa
    Mensajes
    413

    Predeterminado Re: Jubilación de la batería del papyre 5.1

    Aquí tienes baterías para papyre 5.1

    http://www.pabbos.com/Hanlin-V5-batt...7h968gh6.shtml

    Yo todavía no he comprado pero tengo el sitio en favoritos para cuando lo necesite. La información la saqué de este hilo de la página amiga

    http://foro.papyrefb2.net/phpbb3/vie...8f4bc9#p257025

    Si encontráis otros sitios con stock y mas baratos ya decís.

    Saludos

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Jonax Por Este Mensaje:


  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de rmanzanares
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Ubicación
    Villalba
    Mensajes
    312

    Predeterminado Re: Jubilación de la batería del papyre 5.1

    Las baterias de los nokia antiguos le valen. No recuerdo si eran las BC4 o las BC5 (las normales de nokia). Yo lo tuve funcionando con una de ellas hasta que lo jubilé, y sin problemas.

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de luistfe
    Fecha de ingreso
    10 ago, 10
    Mensajes
    268

    Predeterminado Re: Jubilación de la batería del papyre 5.1

    Cita Iniciado por rmanzanares Ver mensaje
    Las baterias de los nokia antiguos le valen. No recuerdo si eran las BC4 o las BC5 (las normales de nokia). Yo lo tuve funcionando con una de ellas hasta que lo jubilé, y sin problemas.
    Me suenan esas baterías, pero me temo que son para los "6". O no?

  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de rmanzanares
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Ubicación
    Villalba
    Mensajes
    312

    Predeterminado Re: Jubilación de la batería del papyre 5.1

    Cita Iniciado por luistfe Ver mensaje
    Me suenan esas baterías, pero me temo que son para los "6". O no?
    Cierto. No me había dado cuenta de que se hablaba del 5.1 y el mio era un 6.1.

    Lo siento, con el 5.1 no puedo ayudarte

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Jubilación de la batería del papyre 5.1

    Cita Iniciado por Jonax Ver mensaje
    Aquí tienes baterías para papyre 5.1

    http://www.pabbos.com/Hanlin-V5-batt...7h968gh6.shtml

    Yo todavía no he comprado pero tengo el sitio en favoritos para cuando lo necesite. La información la saqué de este hilo de la página amiga

    http://foro.papyrefb2.net/phpbb3/vie...8f4bc9#p257025

    Si encontráis otros sitios con stock y mas baratos ya decís.

    Saludos
    Bueno es saberlo, aunque el precio de la batería no es demasiado barato. Veremos, yo, de momento, no la necesito
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  10. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de swera
    Fecha de ingreso
    31 oct, 14
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Jubilación de la batería del papyre 5.1

    Es mejor hacerlo de otra forma. Localizar libro en epub o un formato decente (si el pdf es para imprimir no para leer en lectores electronicos).
    Sino hay alternativa yo recomiendo con acrobat (el editor no el lector) pasarlo a rtf o word. Pulirlo y entonces convertirlo a lo que querais. hay muchas aplicaciones para pasar de word o rtf a otros formatos.
    Get Braindumps demos for 70-488 free brain dumps You can get our 100% Android certification practice test Adams State University Also get free demos of University of California, Berkeley paced test engine to help you pass Northwood University

Temas similares

  1. Duración batería Papyre 601
    Por vettra en el foro Papyre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/07/2013, 19:55
  2. Batería Papyre 6.1, Ed. 2
    Por lorenzoxx en el foro Papyre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/08/2011, 22:12
  3. Batería Papyre 6.1, Ed. 2
    Por lorenzoxx en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/07/2011, 21:43
  4. Ayuda batería Papyre 5.1
    Por rafel2005j en el foro Papyre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/01/2011, 14:29
  5. Problema batería Papyre 5.1
    Por Lucia en el foro Papyre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/09/2010, 12:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •