En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Luz funda PRSA-CL10

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de llansador
    Fecha de ingreso
    06 ene, 14
    Mensajes
    4

    Predeterminado Luz funda PRSA-CL10

    Tengo un problema con la luz de la funda. No funciona (le he puesto pila nueva ) y creo que es la bombilla pero no sé cómo desmontar la lámpara sin romperla. Alguien la ha abierto alguna vez? Parece que la tapa está pegada y no sé si me la voy a cargar...

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Luz funda PRSA-CL10

    Cita Iniciado por llansador Ver mensaje
    Tengo un problema con la luz de la funda. No funciona (le he puesto pila nueva ) y creo que es la bombilla pero no sé cómo desmontar la lámpara sin romperla. Alguien la ha abierto alguna vez? Parece que la tapa está pegada y no sé si me la voy a cargar...
    Supongo que te darías cuenta de poner bien la polaridad de la pila, porque el borne positivo va en la parte de abajo, y no al contrario... Es algo tan evidente, que no pensaba ni decirlo, pero por si acaso.
    Cualquiera se puede confundir.

    Y otra, no sabía que la misma funda del T1 y T2 servía también para el 650. Pero si la tienes, pues será, claro.

    En cuanto a abrirla, ni idea. Todavía no ha fallado. Aunque a mi me da que lo primero que podría fallar es el mecanismo de encendido.
    Veo que tiene a lado del eje, pero contra la "pared" del lector un pequeño tornillo que supongo será para fijar el brazo. Y me imagino que para abrirlo tendrás que hacer palanca, con un cuchillo o navaja, y con mucho cuidado sacarlo.
    Siempre me ha parecido increíble la luz tan buena que da con una pila de 1,5 de las pequeñas.
    Espero que lo arregles, y si lo consigues, porfa, comenta.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


  4. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de llansador
    Fecha de ingreso
    06 ene, 14
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Luz funda PRSA-CL10

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Supongo que te darías cuenta de poner bien la polaridad de la pila, porque el borne positivo va en la parte de abajo, y no al contrario... Es algo tan evidente, que no pensaba ni decirlo, pero por si acaso.
    Cualquiera se puede confundir.

    Y otra, no sabía que la misma funda del T1 y T2 servía también para el 650. Pero si la tienes, pues será, claro.

    En cuanto a abrirla, ni idea. Todavía no ha fallado. Aunque a mi me da que lo primero que podría fallar es el mecanismo de encendido.
    Veo que tiene a lado del eje, pero contra la "pared" del lector un pequeño tornillo que supongo será para fijar el brazo. Y me imagino que para abrirlo tendrás que hacer palanca, con un cuchillo o navaja, y con mucho cuidado sacarlo.
    Siempre me ha parecido increíble la luz tan buena que da con una pila de 1,5 de las pequeñas.
    Espero que lo arregles, y si lo consigues, porfa, comenta.

    Al final, opté por abrirlo (lo de la polaridad era evidente, pero no está de más comprobarlo).
    La tapita va pegada pero aún quedaba algo de pegamento después de abrirla para que se quedara fija pero, al quitarle el tornillo, mi gozo en un pozo, se trata de una luz integrada en un circuito electrónico así que no creo que tenga arreglo.
    Espero que esto le valga a quien quiera comprar la fundita porque con lo que costaba, ya les vale, ya...

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Luz funda PRSA-CL10

    Cita Iniciado por llansador Ver mensaje
    Al final, opté por abrirlo (lo de la polaridad era evidente, pero no está de más comprobarlo).
    La tapita va pegada pero aún quedaba algo de pegamento después de abrirla para que se quedara fija pero, al quitarle el tornillo, mi gozo en un pozo, se trata de una luz integrada en un circuito electrónico así que no creo que tenga arreglo.
    Espero que esto le valga a quien quiera comprar la fundita porque con lo que costaba, ya les vale, ya...
    ¿Podrías hacerle fotos al circuito, en los dos lados, atrás y delante?

    Según se mira, parecen tres leds, sin embargo para estar alimentados con una pila de 1,5v da muy buena luz.
    El cualquier caso, yo haría pruebas.
    Si puedes conseguir otros leds, se podrían intercambiar. Si Hay algún condensador, cambiarlo. Por lo que tengo entendido, muchos circuitos fallan por un condensador. Yo no soy electrónico, aunque me gusta el tema. Por ejemplo puedes varios tipos de condensadores aquí.

    En cuanto al precio de la funda, pues eso. Se pasan tres pueblos. Pero si la quieres, es lo que hay. Anda que no me he quejado veces ni nada. Por otro lado, no sé si tiene garantía esto. Si la tuviera, ¿sería de 2 años?

    Saludos.

Temas similares

  1. Funda PRSA-CL10/B del PRS-T1 le queda al T2???
    Por Guillermo1978 en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/03/2013, 18:19
  2. FUNDA PRSA-CL1 o PRSA-CL6
    Por pesaito en el foro Sony Reader
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/01/2012, 22:45
  3. Funda SONY PRSA-CL6
    Por lucanora en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/01/2011, 09:13
  4. Vendo Sony PRS 505 y funda PRSA-CL1
    Por nora en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/08/2010, 19:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •