En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: problemas de batería en el KP2

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de bliss
    Fecha de ingreso
    27 may, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado problemas de batería en el KP2

    Tengo el nuevo paperwhite desde principios de noviembre y desde entonces he tenido que cargarlo varias veces, la última carga a los 10 días de la anterior, siendo un lector que en este tiempo no he usado demasiado porque lo alterno con lecturas en papel y que además uso todavía menos el wifi me da que no es muy normal cargarlo con tanta frecuencia.
    ¿a alguien más le pasa?


    ¿cuánto os dura la batería a los que lo tenéis?


    La primera carga cuando lo compré la hice de unos diez horas y después he esperado a que se agotara por completo la batería antes de volver a cargarlo y en esas veces he esperado a que pasara rato después de que la luz de la batería indicara que estaba cargado.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: problemas de batería en el KP2

    Si la batería del paperwhite nuevo dura una "naja". En teoria la pantalla consume menos, pero el micro más. El resultado final es que consume la hueva y no dura ni de lejos lo que dice Amazon. Dura más mi kindle keyboard con la batería ya en las últimas que un kpw2013 recien comprado.

    De todas formas, mira en opciones que no haga refresco de pantalla cada página, es lo único que te va a incrementar la vidilla. Luego el tema del frontlight si lo usas a toda potencia gastará más.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de bliss
    Fecha de ingreso
    27 may, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: problemas de batería en el KP2

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Si la batería del paperwhite nuevo dura una "naja". En teoria la pantalla consume menos, pero el micro más. El resultado final es que consume la hueva y no dura ni de lejos lo que dice Amazon. Dura más mi kindle keyboard con la batería ya en las últimas que un kpw2013 recien comprado.

    De todas formas, mira en opciones que no haga refresco de pantalla cada página, es lo único que te va a incrementar la vidilla. Luego el tema del frontlight si lo usas a toda potencia gastará más.
    Lo de refrescar si lo tengo puesto, pero la luz la tengo siempre entre 8 y 11, muy pocas veces le pongo más, vamos que me he quedado asustada porque si nuevo dura eso, al final en un año me veo cambiando de kindle por "muerte" de la batería.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: problemas de batería en el KP2

    El mío lo cargué el lunes pasado, durante esta semana he leído, no demasiado, no he usado el wi-fi más que para descargar un par de libros que he comprado y le he pasado por cable otro par de ellos, estuvo un rato conectado y algo se cargaría.

    Hoy, una semana después me queda un 65 % de la batería, más o menos es la duración que tenía en el kindle paperwhite 1.

    De todas maneras, esto de los kindle es una autentica lotería, el anterior reemplazo, este que tengo es el cuarto (y ninguno duraba tanto la batería como a este), le duraba la batería muchísimo menos que a éste, del orden de la mitad más o menos, lo cargaba un jueves y como leyera bastante con él, al jueves siguiente me llegaba boqueando.

    En definitiva, por lo que comentas me parece una duración no muy buena, que en diez días y no usándolo demasiado se te vaya el 100% de la batería, no debería. Como bien dice elchamaco, no te va a durar los dos meses que dice amazon, ni siquiera con las condiciones que comenta, pero debería durarte más.

    saludos.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de bliss
    Fecha de ingreso
    27 may, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: problemas de batería en el KP2

    Pues debo tener una mala suerte increible o los kp dan muchos problemas, el kp1 no me lo compré después de 3 reemplazos porque se veía mal con el fondo amarillo y acabé comprando el kindle 4 que con ese si que me ha ido bien y quedé a la espera de que mejoraran el paperwhite, ahora con el kp2 estaba tan contenta porque se ve estupendamente pero ya la batería es una pasada, lo cargué hace dos días, con la bateria al 100% lo dejé apagado sin usar y a las cuatro o cinco horas lo cogí y ya tenía como una raya menos de batería y ni lo había abierto.
    Ahora no se que hacer porque si pido algun cambio por otro miedo me da que luego el que me manden tenga mejor batería pero se vea peor.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: problemas de batería en el KP2

    Cita Iniciado por bliss Ver mensaje
    Pues debo tener una mala suerte increible o los kp dan muchos problemas, el kp1 no me lo compré después de 3 reemplazos porque se veía mal con el fondo amarillo y acabé comprando el kindle 4 que con ese si que me ha ido bien y quedé a la espera de que mejoraran el paperwhite, ahora con el kp2 estaba tan contenta porque se ve estupendamente pero ya la batería es una pasada, lo cargué hace dos días, con la bateria al 100% lo dejé apagado sin usar y a las cuatro o cinco horas lo cogí y ya tenía como una raya menos de batería y ni lo había abierto.
    Ahora no se que hacer porque si pido algun cambio por otro miedo me da que luego el que me manden tenga mejor batería pero se vea peor.
    Si pides reemplazo tienes 30 días para devolver uno de los dos, no tiene que ser necesariamente el que tienes ahora, te da tiempo más que suficiente para compararlos bien.

    De todas maneras, la batería puede dar problemas si, por ejemplo, se queda un libro indexandose. Haz un reinicio del kindle y vigílalo a fin de cuentas los libros electrónicos no dejan de ser mini-ordenadores.

    ¿Le has metido muchos libros en poco tiempo?.

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de bliss
    Fecha de ingreso
    27 may, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: problemas de batería en el KP2

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Si pides reemplazo tienes 30 días para devolver uno de los dos, no tiene que ser necesariamente el que tienes ahora, te da tiempo más que suficiente para compararlos bien.

    De todas maneras, la batería puede dar problemas si, por ejemplo, se queda un libro indexandose. Haz un reinicio del kindle y vigílalo a fin de cuentas los libros electrónicos no dejan de ser mini-ordenadores.

    ¿Le has metido muchos libros en poco tiempo?.
    Reemplazo no se si me darían porque ya lo compré hace más de 30 días, pero como no cumple con lo anunciado lo mismo tendrían que cambiarle la batería pero prefiero que no lo trasteen y quedarme como estoy no vaya a ser que si reclamo me envien uno que se vea peor.

    Voy a probar lo que me dices, y si que le he metido varios de una vez.

    Gracias por el consejo.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: problemas de batería en el KP2

    Solo comentarte que mandan reemplazo aunque hayan pasado más de 30 días

  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de bliss
    Fecha de ingreso
    27 may, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: problemas de batería en el KP2

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Solo comentarte que mandan reemplazo aunque hayan pasado más de 30 días
    Muchas gracias, lo tendré en cuenta.



    Saludos y ¡¡Feliz Año!!

  10. #10
    Habitual en el foro Avatar de paspas
    Fecha de ingreso
    11 jun, 10
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: problemas de batería en el KP2

    Cita Iniciado por bliss Ver mensaje
    Muchas gracias, lo tendré en cuenta.



    Saludos y ¡¡Feliz Año!!
    Por si acaso ten en cuenta que el lector gasta mas batería cuando tiene que indexar los libros introducidos, si pusiste varios es lógico que gastara mas batería.

    Prueba a cargarlo otra vez a ver si te vuelve a ocurrir.

    Un saludo

Temas similares

  1. Problemas de batería con PaperWhite
    Por mdeimos en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/03/2013, 14:18
  2. Problemas al cargar la batería de 613 v.2
    Por COTA en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/02/2013, 18:42
  3. Sobre el prs+ 2.1.02 y los problemas de batería.
    Por ersott en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/02/2013, 09:30
  4. iLiber y problemas de batería
    Por votivoti en el foro iLiber
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/09/2009, 21:57
  5. iLiber y problemas de batería
    Por Soschy en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •