En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 44 de 55 PrimerPrimer ... 3440414243444546474854 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 544

Tema: Una peli que me ha impactado

  1. #431
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Una peli que me ha impactado

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    ¿Ninguna opinión de RELATOS SALVAJES?

    Peto, creo, casi seguro estoy, que te va a gustar...
    Estoy esperando al fin de semana que mi costilla tiene libre para verla. Aunque debería verla sola, me chifla Ricardo darin



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  2. #432
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Una peli que me ha impactado

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    ¿Ninguna opinión de RELATOS SALVAJES?

    Peto, creo, casi seguro estoy, que te va a gustar...
    Me a recomendó un amigo la semana pasada. Me da pereza. No soy de relatos cortos.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  3. #433
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Una peli que me ha impactado

    Hasta Carlos Boyero recomienda IDA (esto ya me empieza a escamar, no suelo coincidir con el Boyero). Lo escribe hoy en El País, en el artículo Ni sonrisas ni lágrimas:

    " ... Y recuperen Ida, esa misteriosa, dura e hipnótica película polaca en blanco y negro, que ha ganado el Oscar al mejor filme de habla no inglesa. Su atmósfera, su frío, su nieve, lo que muestra, lo que sugiere, lo que calla me siguen envolviendo desde la primera y cautivadora vez que la disfruté, me desasosegó, la sentí. "

    ¿De verdad que todavía nadie del foro la ha visto?, o igual sí la habéis visto y no os ha gustado, que puede ser también.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  4. #434
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Una peli que me ha impactado

    Entoavía no
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  5. #435
    Veteran@ en el foro Avatar de Her_
    Fecha de ingreso
    08 mar, 11
    Ubicación
    aqui mismo
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Una peli que me ha impactado

    a mi no me gustó, creo que ya lo dije, aburrida y sosa ( para mi gusto claro)..

  6. #436
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Una peli que me ha impactado

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Primera plana, remake de walter mathau y jack lemon de la increíble Luna Nueva. Las dos son muy buenas.

    De esa peli hay como dos versiones más, una con el pobre Christopher Reeve ( su personaje en la película sufría de vértigo ) y otra más de no se cuando, creo que bastante antigua.


    Primera plana es una maravilla , y luna nueva no recuerdo si la he visto o no, a ver si echo un vistacillo por los torrent de dios.

  7. #437
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Una peli que me ha impactado

    Luna nueva sino recuerdo mal es la de cary grant, unos periodistas que están esperando una ejecución de un condenado a muerte. Es muy buena. Seguro que anda por ahí. Mira en divxclasico.

  8. #438
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Una peli que me ha impactado

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Luna nueva sino recuerdo mal es la de cary grant, unos periodistas que están esperando una ejecución de un condenado a muerte. Es muy buena. Seguro que anda por ahí. Mira en divxclasico.
    Si, si la historia es la misma de primera plana y la de la película que comento de Reeve, es un guión genial.

    echaré un vistazo, pero igual por el camino me apetece más ver de nuevo "primera plana"


    saludotes.

  9. #439
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Una peli que me ha impactado

    Yo me anoto luna nueva para verla otra vez. Es de esas pelis basadas en obras de teatro, tipo doce hombres sin piedad, que ya de paso me doy una sesión cine clásico y la veo también.

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a elchamaco por Este Mensaje:


  11. #440
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Una peli que me ha impactado

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Pues yo vi Birdman anteayer y deseando que acabara desde el minuto 40. Y dura 2 horas. Menos mal que no tengo armas de fuego al alcance de la mano, que si no,

    Anoche la vi yo y deseando que acabara. Aunque parte de la culpa es que era en VOSE y me joden los tonos chillones americanos... No llego a pillarle el gusto a la VO.

    En la wikipedia, en el término "pretencioso" debería venir un enlace a la peli.

    Contenido oculto:
    Estoy de acuerdo con la crítica que hace a las pelis palomiteras y cómo se venden todos los actores y directores al dinero, pero disfrazar eso de "genialidad" lo veo, como he dicho, muy pretencioso.
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

Temas similares

  1. Shreck no es solo una peli de dibujos
    Por cathermac en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/03/2012, 11:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •