En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 13 de 55 PrimerPrimer ... 39101112131415161723 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 544

Tema: Una peli que me ha impactado

  1. #121
    Veteran@ en el foro Avatar de Her_
    Fecha de ingreso
    08 mar, 11
    Ubicación
    aqui mismo
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Una peli que me ha impactado

    jaja, Lib , que mala¡¡¡

    Hedera, no conocia esa pelicula,me la apunto¡¡ Gracias

  2. #122
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Una peli que me ha impactado

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Esa sí que os puede impactar, pero por lo mala que parece . Los trailers al menos son bastante patéticos, más que risa dan vergüenza ajena.
    ¿Ocho apellidos vascos? En otra época, en Euskadi hubiera habido aviso de bomba, como cuando echaban Viridiana en Madrid...
    Última edición por luchana; 15/03/2014 a las 20:42

  3. #123
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Una peli que me ha impactado

    Cita Iniciado por alba Ver mensaje
    Yo?????? Si la tía es como una ametralladora hablando!!!!! No deja abrir la boca!!!! Y mira que yo hablo.....
    Y si, a mi tampoco me gusta la gente que habla en los cines, pero que queréis ???? Para una vez que vamos juntas al cine no íbamos a desperdiciar la oportunidad!!!! Lina!!!!!! Te sacamos entradas para la,próxima , ahorso que nos espere a la salida para que pague los pintxos mientras nosotras hablamos!!!!
    Lo has bordao.... (nunca mejor dicho)

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a luchana Por Este Mensaje:


  5. #124
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Una peli que me ha impactado

    Hoy he visto agosto y la ladrona de libros.
    De ambas esperaba mas, de ambas los libros son mejores. De ambas los actores son la hostia. No se quien me ha gustado más, Julia roberts, meryl streep o geofrey rush.
    El final de agosto es lo único que me ha dejado fría. Es totalmente abierto. Se queda como faltando algo.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  6. #125
    Veteran@ en el foro Avatar de lasiter
    Fecha de ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    -16.555191,-68.673692
    Mensajes
    792

    Predeterminado Re: Una peli que me ha impactado

    Este fin de semana me vi "La ladrona de libros" y "El lobo de Wall Streat". La primera me gustó, inclusive me motivó a leer el libro, no tenía ni idea de la trama y quedé gratamente sorprendido. La segunda en cambio me encantó y aunque a todo el mundo le ha parecido muy larga y muy repetitiva a mi me hizo reír durante las casi tres horas que dura

  7. #126
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Una peli que me ha impactado

    En esto habrá discusión, fijo porque sé que hay a quien no le ha gustado la película.

    Aprovechando la fiesta del cine de la semana pasada y puesto que mi costilla y yo no nos poníamos de acuerdo, hicimos una sesión doble de cine. Una que le gustaba a el y otra que me gustaba a mi.

    A las 7 vimos Capitán América. Una mas de la marvel, poco mas que decir. Entretenida pero no de las mejores.

    A las 10 previo paso por el burguer, Monument Men. Supongo que podría haber sido mejor tratada, con mas suspense y no un poco como de pasada, por encima sin ahondar en lo que hacían y como si fuera mas una peli ligera de guerra con tintes de comedia (en ese sentido me pareció un poco floja) pero el tono me recordó a 12 del patíbulo (la serie de tv) y a La gran evasión (La forma de conseguir la logística es digna del mejor James garner en la gran evasión). Del cine salió gente diciendo ¡vaya coñazo! pero yo salí encantada.

    Y ahora estoy en mi parte favorita, investigando y buscando libros sobre el tema. No conocía la existencia de todas estas personas ni que han estado trabajando hasta bastantes décadas después de acabada la guerra. De momento hay dos localizados, el de la propia película (en el que se han basado) Monument Men de Robert M. Edsel y, aunque suena raro, el 5º libro de la saga de Jordi Serra i Fabra sobre el policia Miquell Mascarell.


    Y hablando de guerra, tengo en lista de espera la nueva mini serie de la BBC "37 días" sobre los días previos a la primera guerra mundial. Tiene muy buena pinta.




    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a cathermac Por Este Mensaje:


  9. #127
    Jovencit@ en el foro Avatar de airam
    Fecha de ingreso
    06 abr, 14
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Una peli que me ha impactado

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje

    Y hablando de guerra, tengo en lista de espera la nueva mini serie de la BBC "37 días" sobre los días previos a la primera guerra mundial. Tiene muy buena pinta.
    Me la apunto
    Mi blog sobre compras low-cost (hay sorteo hasta el 30 de abril)
    http://mistrapitosdeebay.blogspot.com
    http://www.bloglovin.com/blog/12142203

  10. #128
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Re: Una peli que me ha impactado

    Philomena.

    No está basada en un libro (aunque ahora caigo en que igual sí alguien escribió un libro previo a la película) ni en un buen guión escrito para el cine, sino en la propia y real realidad. Una historia curiosa con un desenlace curioso e inesperado. En Irlanda, tan católica ella, hasta "hace nada", los colegios religiosos, los internados masculinos y femeninos y hasta las costumbres del día a día, eran, seguían siendo de lo más "medievales" (por decirlo de algún modo). No vaya a verla quien espere "acción" o intriga o reírse. Es un film para verlo plácidamente y hasta para recordarlo. Los actores, impecables, así como la fotografía, dirección y demás.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Faisanes por Este Mensaje:


  12. #129
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Una peli que me ha impactado

    Si que hay libro, está basada en un hecho real pero hay libro



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  13. #130
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Una peli que me ha impactado

    El libro es the lost child of Philomena Lee.
    Última edición por ahorso; 07/04/2014 a las 15:52
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a ahorso Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Shreck no es solo una peli de dibujos
    Por cathermac en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/03/2012, 11:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •